Rafa Nadal vence a Grigor Dimitrov en un partido colosal (6-3, 5-7, 7-6, 6-7 y 6-4)

Xisca Perelló, la callada novia de Rafa Nadal, luce cuerpazo en las playas de Melbourne

Nadal: "No puedo mentir, es especial jugar de nuevo la final de un 'Grand Slam' con Federer"

Xisca Perelló, la callada novia de Rafa Nadal, luce cuerpazo en las playas de Melbourne
Xisca Perelló (D), la novía de Nadal. AU

Casa Real felicita a Nadal y afirma que el deporte español "nunca" estará "suficientemente agradecido"

La bella, que es de Manacor como él, acompaña al mejor deportista español de todos los tiempos de vez en cuando y no ha querido perderse el Open de Australia, donde su novio se ha metido en la final (Rafa Nadal vence a Grigor Dimitrov en un partido colosal (6-3, 5-7, 7-6, 6-7 y 6-4) ).

Y como es lógico, Xisca perelló ha aprovechado para hacer turismo y relajarse en la playa con las esposas de Marc López y David Ferrer (Nadal y Federer disputarán este domingo su novena final de un grande).

Con un bikini negro muy sencillo y un cuerpo de infarto. Así se mostró Xisca, la novia de Rafa Nadal, en las playas de Melbourne, donde se ha relajado estos días aprovechando que su chico competía en el Gran Slam de Australia. La mallorquina ha presumido de un físico cuidado y tonificado, que ha lucido en otras ocasiones en Mallorca, su tierra (Nadal: «No puedo mentir, es especial jugar de nuevo la final de un ‘Grand Slam’ con Federer»).

Xisca no estaba sola. Acudió a la playa junto a Marta y María, las esposas de los tenistas David Ferrer y Marc López, respectivamente. Parece que no sólo sus chicos han fraguado una buena amistad a lo largo de los años y las tres disfrutaron de una jornada muy divertida en la playa, como muestran las fotografías de la revista Love.

Xisca, María y Marta tomaron el sol, compartieron confidencias, se dieron un baño y hasta inmortalizaron el momento con unos cuantos selfies para el recuerdo. Una buena manera de pasar el tiempo mientras sus chicos entrenaban.

Además, la novia de Rafa Nadal también aprovechó su estancia en Melbourne para hacer turismo, ya que era la primera vez que visitaba Australia. Eso sí, esta vez en solitario.

Vestida con ropa cómoda y un calzado deportivo, Xisca salió a las calles, mapa en mano, para recorrer algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad australiana.

Antes, se había despedido de su chico a las puertas del hotel en el que se alojan con un abrazo y un apasionado beso del que se ha hecho eco incluso el diario Daily Mail.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído