24por7
Rafa Nadal, injerto pelo

El tenista, que se sometió a finales del pasado año a un tratamiento de injertos capilares, ha lucido esta semana en Mónaco un nueva y más larga melena.

Comparado con las anteriores apariciones del mallorquín, se nota que goza de mayor volumen, fuerza y brillo en su pelo.

Según publica Informalia, Rafa Nadal (30) posaba ante los fotógrafos con motivo de la 111 edición del Mónaco Rolex Masters. Allí, con un bonito traje, también lució una mayor melena, fruto de su tratamiento capilar.

Desde que comenzó el tratamiento en noviembre del año pasado, se decantó por aparecer con una gorra en público, debido a las consecuencias derivadas de realizarse un proceso tan invasivo. Poco después, se fue deshaciendo de este complemento y pudimos ver la evolución de su pelo.

La imagen del tenista factura millones y él es el primero consciente de ello. Por eso no dudó en someterse a una técnica que ronda los 7.000 euros por sesión, tal y como contamos en Informalia.

Cinco meses después, Nadal luce una melena mucho más frondosa y con volumen, por lo que parece que su inversión ha sido un éxito.

El tenista está centrado en sus entrenamientos y en los ránkings, ya que este 19 de abril de 2017 se sabía que el mallorquín bajaba dos puestos en la posición mundial.

Galería de imágenes: