Silvia Soler y Paula Badosa disputarán la fase previa del Mutua Madrid Open

Las tenistas españolas Silvia Soler y Paula Badosa disputarán la fase previa del Mutua Madrid Open, que comienza la próxima semana, tras haber recibido la invitación del torneo capitalino para pelear por conseguir un hueco en la exigente arcilla madrileña.

De esta forma, Soler -de 29 años- y la joven Badosa -de 19- tendrán la ocasión de pelear por una plaza en el cuadro final, así como las parejas formadas por Lara Arruabarrena y Sara Sorribes; y Arantxa Parra y Silvia Soler, que jugarán la modalidad de dobles.

Silvia Soler, la quinta mejor española del ranking, volverá a jugar en la Caja Mágica una temporada más, intentando acceder al cuadro final del torneo. La número 156 del mundo viene de defender los colores de España el pasado fin de semana en la eliminatoria de Copa Federación contra Francia.

Además de ella, Paula Badosa, una de las promesas del tenis femenino español, también retornará a Madrid tras dos participaciones previas. En 2015 superó la fase previa y en esta ocasión intentará acceder en la fase final del tercer Premier Mandatory del año.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído