24por7
Leo Messi. BC

Si hace unos días el Barcelona anunciaba falsamente el fichaje de Di María, debido a un ataque cibernético a sus cuentas en las redes sociales.

La madrugada de este 26 de agosto de 2017 le ha tocado el turno al Real Madrid. Pasadas las 6 de la mañana, la cuenta de Twitter del equipo blanco publicaba un sorprendente tweet que, de haber sido cierto, habría supuesto el mayor bombazo del verano en el mercado de fichajes.

Y probablemente de la historia del fútbol hasta la fecha.

Acompañada de signos de exclamación, la bienvenida del Madrid al astro argentino amenazaba al conjunto azulgrana con un nuevo «caso Figo».

Sin embargo, los precedentes de la última semana, además del hecho de que el mensaje fuese acompañado de un vídeo del «10» del Barcelona anotando goles en el Bernabéu con la camiseta de su equipo de toda la vida hacían que todas las sospechas apuntasen a un nuevo ataque Hacker.

Y no tardó mucho en confirmarse. Al rato, en las mismas cuentas aparecieron unos enigmáticos mensajes con el hashtag #RealMadridHack y pidiendo que se hiciera viral. Parece ser que un grupo que se hace llamar OurMine ha sido el responsable de los ataques.