Es modelo y estudiante de periodismo y tiene 14 años menos que el tenista

La flamante ‘novia’ de Feliciano López se llama Sandra, tiene 22 años y posa en topless

La flamante 'novia' de Feliciano López se llama Sandra, tiene 22 años y posa en topless
Sandra Gago y Feliciano López. TN

Feliciano López es un ‘crack’ y no sólo dentro de las pistas. La nueva amiga del tenista toledano tiene 22 años, es modelo y estudiante de periodismo en la Universidad Francisco de Vitoria, de Madrid.

Se llama Sandra Gago y estuvieron juntos en París la semana pasada, donde él estaba compitiendo. Ella fue a verlo y luego compartieron una cena y alguna que otra cosa más.

Feliciano López vuelve a estar ilusionado y la afortunada es una joven modelo y estudiante de periodismo de 22 años, 14 menos que el tenista.

Ella trabaja con la agencia Traffic y es una gran promesa a nivel internacional, además de una gran amante de la naturaleza y el deporte.

La semana pasada viajó a París para acompañar al toledano en una competición y se les vio disfrutar de veladas y paseos románticos a orillas del Sena, tal y como se ha dicho en Telecinco.

La joven es muy activa en las redes sociales, que privatizó minutos después de darse a conocer su nueva relación con el ex de Alba Carrillo (31), con la que se verá las caras en los tribunales el próximo mes de enero.

Parece que después de su traumático divorcio ambos han pasado página: él con Sandra y ella con David Vallespín, con quien ya empiezan a surgir rumores de boda para la próxima primavera.

Feliciano López pasa de Alba Carrillo por esta espectacular modelo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído