24por7
Yola Berrocal. TV

Yola Berrocal asistió este sábado, 11 de noviembre de 2017, a Sálvame Deluxe para contar que se había convertido en instructora pero esto no es lo único que dijo.

Después de la presión de Jorge Javier y Lydia Lozano, Yola decidió confesar que había tenido una relación con el tenista.

"Hubo una atracción, nos dimos el teléfono y nos besamos"

La exconcursante de Supervivientes contó que Feliciano, a pesar de vivir en Barcelona, mantenía contacto con ella vía SMS ya que en ese momento no existía Whatsapp. Según contó la relación no duró mucho, terminó cuando Yola entró en Hotel Glam.

Lydia Lozano, insistió en que entrase en más detalle contando que Yola la había llamado para decirle que las declaraciones que estaba dando Alba Carrillo sobre el tenista eran mentira.

"A lo mejor entre Alba y él no hubo química porque lo que está contando no es lo que yo viví, es una persona que le encantan las mujeres y que es muy apasionado".

Tras esta confesión pasó a decir que en ese momento dormían juntos y "estaban muy enamorados" detalló que "Feliciano es muy apasionado en la intimidad".

A pesar de ello, el romance no duró más que unos meses.