24por7

La tenista rusa María Sharápova recibió el domingo una sorprendente propuesta de matrimonio de un admirador durante un juego de exhibición jugado en Estambul, Turquía.

La cinco veces ganadora de torneos de Grand Slam, que está realizando una gira internacional como parte de sus preparativos para la próxima temporada, hizo una parada en Estambul el domingo para enfrentar a la jugadora local Cagla Buyukakcay, según recoge RT.

En un momento del partido, Sharápova se estaba preparando para sacar cuando un fan le gritó inesperadamente: "María, ¿te casarías conmigo?", causando la hilaridad entre el público asistente. La exnúmero uno del mundo no lo dudó y respondió con un "quizás" al hombre que había interrumpido su servicio con la repentina propuesta.

María Sharápova volvió a las pistas en abril pasado después de cumplir una descalificación de 15 meses por uso del meldonium, un fármaco prohibido. En octubre, la tenista rusa obtuvo su primer trofeo después de regresar al circuito de la WTA al llevarse una victoria sobre la bielorrusa Aryna Sabalenka en la final del Abierto de Tianjin, en China.