24por7
Enrique Iglesias (42) y Anna Kournikova (36). PD

Mucho se ha comentado la ausencia de Enrique Iglesias en la boda de su hermana Ana Boyer.

La joven no quiso entrar en especulaciones y aseguró que entendía los motivos del cantante. Y esos motivos podrían ser, nada más y nada menos, que los gemelos que ha tenido con Anna Kournikova.

Así es. La modelo ha dado a luz a gemelos este fin de semana, según la web «TMZ». Sin duda, una gran sorpresa, ya que en la era de las redes sociales Kournikova e Iglesias se las han ingeniado para mentener en secreto el embarazo.

Siempre según la web, Kournikova dio a luz a un niño y una niña el pasado sábado en Miami, e incluso informan sobre los nombres: Nicholas y Lucy.

Lo cierto es que tanto la modelo como el hijo de Julio Iglesias son muy celosos de su intimidad, y los paparazzi no habían captado ninguna imagen de ellos desde hace más de un año.

En las últimas, tomadas en noviembre de 2016, se puede ver a la pareja navegando en aguas de Maimi.

Kournikova bien podría haber seguido de los pasos de las Kardashian para ocultar su embarazo. En su cuenta de Instagram ha compartido varias imágenes de sus perros y diversos selfies, todos ellos primeros planos con ropa muy ancha.

Juntos desde el año 2001, Kournikova e Iglesias se han acostumbrado a los rumores de boda. La sorpresa ha sido de los medios, que en vez de informar de un enlace secreto lo han hecho de un parto secreto.