Famosos

Alba Carrillo se enfrenta cara a cara a Feliciano y Fonsi en los juzgados

Una vez pasadas las fiestas navideñas, la modelo afronta su particular cuesta de enero con dos batallas judiciales ante sus ex en tan solo 24 horas

Alba Carrillo se enfrenta cara a cara a Feliciano y Fonsi en los juzgados
Alba Carrillo, Feliciano y Fonsi RS

Atendiendo a fuentes cercanas a Carrillo y Nieto, ambos presentarán demandas muy duras entre sí. El ex piloto luchará por conseguir la custodia completa del hijo que comparte con la tertuliana de Sálvame, Lucas. Pero no será el único conflicto que los enfrente en los tribunales, ya que preparan otras demandas relacionadas con el derecho al honor y a la propia imagen.

Un día después, el 16 de enero, se celebrará la vista provocada por la demanda que Alba presentó contra su ex marido, Feliciano López, solicitándole el importe de los seis meses de matrimonio en régimen de gananciales, pese a la separación de bienes que firmaron ante notario a los seis meses de su boda. Alba argumenta que la engañaron con esta firma, puesto que no hubo una liquidación del ganancial al cambiar de régimen matrimonial, según recoge Informalia.

En todo caso, Feliciano llega tranquilo y confiado en una resolución a su favor después de que el juez decidiera archivar la demanda que la modelo interpuso contra un hermano, Víctor, acusándole de falsedad documental en un contrato.

En estos complicados momentos de guerras judiciales, la ex finalista de Supervivientes se apoya en su familia y en su novio, David Vallespín, de quien se ha declarado totalmente enamorada en las redes sociales. También se ha mostrado encantada con su suegra, regalándola algún que otro piropo en Instagram.

Fuente: Informalia/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Feliciano López pasa de Alba Carrillo por esta espectacular modelo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído