24por7
Manolo Santana YT

Manolo Santana (Madrid, 1938) está ingresado en un hospital de Marbella debido a unos problemas de salud. Según fuentes consultadas por ABC, apuntaron en un principio a que el extenista tenía «una posible neumonía». Sin embargo, su actual pareja, con la que convive a diario, ha restado importancia a este bache del mito del tenis español, que tiene problemas de corazón. «Manolo Santana está bien», ha declarado a ABC su actual esposa, Claudia Rodríguez, que le acompañó el pasado sábado en el último homenaje recibido por el campeón de Wimbledon en 1966 con el escudo del Real Madrid en el pecho -el club de su alma-.

Otras fuentes consultadas, explican que Santana se va a someter a una pequeña intervención al final de semana, que no reviste gravedad y confirman las palabras de su esposa diciendo que «está bien de salud», pero que está ingresado por su cuadro clínico.

Su estado de salud ha levantado preocupación entre un gran número aficionados y conocidos, que se han puesto en contacto con la familia para saber cómo se encontraba, según explicó Claudia Rodríguez. Santana es muy querido también en Marbella, donde llegó en 1979 para un torneo de exhibición.

Fuente original: J.J. Madueño, ABC/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Manolo Santana Campeon WB vs Ralston -1966