Tenis

El gran Rafa Nadal coincidió con DiCaprio y Xisca en Amsterdam

El tenista acudió junto a su novia, Xisca Perelló, a la gala benéfica que organizaba la fundación este jueves en Amsterdam

El gran Rafa Nadal coincidió con DiCaprio y Xisca en Amsterdam
Rafa Nadal,DiCaprio y Xisca RS

Dejó para el recuerdo una imagen que se ha viralizado en las redes sociales y que el propio mito español ha compartido en su cuenta personal de Instagram.

En la instantánea, Rafa Nadal (31) aparece acompañado del aclamado actor de Hollywood, Leo DiCaprio (43). Junto a la misma, el diez veces ganador de Roland Garros ha escrito: «Impresionado con el fuerte compromiso social que tiene Postcode Lottery. Es un honor ser embajador de esta entidad, a la que doy gracias por su apoyo a mi fundación. Muy contento de haber compartido la experiencia con Leo DiCaprio».

A su llegada al acto, además, Rafa posó en el photocall junto a su chica, quien lucía un conjunto negro en el que destacaba su chaqueta con rayas de colores azul, dorado y blanco. Xisca completaba su estilismo con un bolso dorado. Nadal, por su parte, optó por un traje oscuro con camisa azul abierta y prescindió de la corbata, a diferencia de DiCaprio, que se decantó por un estilo más sobrio.

Fuente: Informalia/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Rafa Nadal muy cabreado por tener que retirarse lesionado en el Open de Australia

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído