La niña prodigio que lo tuvo todo y lo perdió todo

Amor y dinero: Pasión y caída de una luchadora llamada Arantxa Sánchez Vicario

Tocó la gloria en el mundo del tenis, pero ha tocado fondo en el terreno personal

Amor y dinero: Pasión y caída de una luchadora llamada Arantxa Sánchez Vicario
Arantxa Sánchez Vicario, campeona de Roland Garros. PR

Arantxa Sánchez Vicario (46) cogió su primera raqueta y comenzó a introducir su cabecita en una disciplina en la que más tarde se consagraría como la número uno del mundo.

Los 29 títulos logrados en sus 17 años de carrera deportiva le otorgaron unas cifras astronómicas de ingresos que han sido los culpables de sus eternos problemas sentimentales.

La peligrosa combinación de amor y dinero se interpuso en su vida y en su elección entre la familia o la pareja (Arantxa Sánchez Vicario: su marido la abandona por otra, se queda su fortuna y pide la custodia de sus hijos).

Este 17 de febrero de 2018 saltaba a los medios la noticia de que Josep Santacana, marido y padre de los dos hijos de la extenista, le ha pedido el divorcio, la custodia de los menores y, además, abandonaba el domicilio familiar llevándose todos sus bienes y trofeos a un apartamento en el que vivirá junto a su nueva novia.

Un revés inesperado para Arantxa pero más que augurado por el resto del clan Sánchez Vicario, que ya alertó a la deportista de las malas intenciones de su pareja y más aún después de que le otorgara todo el poder de su patrimonio al nombrarle gestor absoluto de sus ingresos y cuentas.

Sin embargo, y desafortunadamente para Arantxa, no es la primera vez que sufre un fracaso amoroso ni tampoco la primera vez que pierde dinero por una nefasta gestión económica.

Ni siquiera cuando todavía seguía batiendo records en las pistas de tenis podía gozar de una vida acorde a su éxito deportivo.

Fuente original: Ane Olabarrieta, El Español/Leer más

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído