Famosos

¿Alguien sabe dónde está Josep Santacana?

La jueza encargada del caso ha decidido aplicar una solución que muchos creerían de película

¿Alguien sabe dónde está Josep Santacana?
Josep Santacana RS

El divorcio de la tenista Arantxa Sánchez Vicario y el empresario catalán Josep Santacana está resultando de lo más complicado. Pero no solo por la disputa que mantienen con respecto a los bienes de la tenista que, según su versión, Santacana todavía posee, ni por la custodia de sus dos hijos. Sino que, al parecer, el empresario está totalmente desaparecido y los funcionarios estadounidenses no han conseguido localizarle para entregarle la demanda de divorcio que Arantxa Sánchez Vicario presentó en Miami por ese motivo.

Según apunta el periodista Miquel Carrasco en LOC, los funcionarios del juzgado de Miami –ciudad en la que residían– encargados de entregarle a Josep Santacana la notificación del la demanda de divorcio que su todavía mujer, Arantxa Sánchez Vicario, interpuso allí el pasado 27 de febrero. Según explica el medio, desde el juzgado de Floria llevan más de 15 días «intentando darle en mano el documento judicial, pero no lo encuentran. Ni en su casa ni en los alrededores de su domicilio», según recoge Lecturas.

Ante esta situación, la jueza encargada del caso ha decidido aplicar una solución que muchos creerían de película: dar orden al sheriff del condado para que localicen al empresario con urgencia. Y es que nadie sabe dónde está el catalán, tampoco el el juzgado español donde se tramita la demanda del Banco de Luxemburgo contra el matrimonio por la deuda que tienen con la entidad, que ha exigido que Santacana especifique dónde está residiendo para poder encontrarle.

VÍDEO DESTACADO: Arantxa Sánchez Vicario en el Australian Open 2016

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído