3 segundos
Alberto Chicote y su mujer, Inma, en 'Pesadilla en la cocina' (laSexta).

Alberto Chicote y su mujer, Inma, en 'Pesadilla en la cocina' (laSexta).

¡Lo nunca visto!: Chicote presenta, por primera vez, a su mujer en 'Pesadilla en la cocina'

Por primera vez, Alberto Chicote nos ha dejado ver algo de su vida privada y lo hizo como es él, con naturalidad. En la entrega de 'Pesadilla en la cocina' del 1 de diciembre de 2016, apareció la mujer del chef para ayudar en el caso de la semana.

¿Cómo es posible que 'Pesadilla en la cocina' no sólo siga en la brecha tras tantas temporadas sino que ha aumentado hasta el punto de comerse al titán 'GH17' en T5?

Muy sencillo, Alberto Chicote sigue siendo uno de los personajes más queridos y populares de este país. ¿Por qué? Porque a pesar de la fama, no ha cambiado su esencia. Sigue siendo él mismo y eso se nota.

El 1 de diciembre de 2016 vimos un ejemplo claro de cómo Chicote afronta con naturalidad su propio show'. En esa entrega, el Chef acudió a un local llamado María la portuguesa. Se encuentra ubicado en el centro de Madrid, la zona más turística y con más potencial de la capital para la hostelería. Pero tenía una inusual particularidad: está prácticamente vacío.

Las causas del fracaso de este restaurante de comida lusa eran varias pero había una muy evidente: su dueña, una emprendedora portuguesa que pasa la mayor parte del tiempo en su otro negocio y que ha dejado al restaurante en manos de su singular socio, que tiene todo descontrolado.

Una plantilla

Jorge Javier Vázquez y Chicote.

Inaudito: Chicote vuelve a vencer a 'GH17' a pesar de la 'bomba' de Adara

La intensa noche del 1 de diciembre de 2016 que se vivió en la casa de Guadalix y en el plató de Telecinco no alteró los datos de 'GH17'.

La decimotercera gala del reality anota un 19%, solo una décima más que la semana pasada. En laSexta, Chicote baja un punto pero sigue fuerte (13,3%), mientras que Víctor Ros anota mínimo en La 1 (8,6%).

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez mete la pata hasta el fondo: Se filtra un audio suyo muy comprometedor en 'GH17'

Mientras que, afortunadamente, 'GH 17' está llegando a su fin, Jorge Javier Vázquez sigue dando de qué hablar como presentador.

En la gala del 1 de diciembre de 2016, se coló, 'accidentalmente', un audio suyo poniendo a parir a una de las concursantes.

¿QUÉ PROBLEMA TIENE JORGE JAVIER VÁZQUEZ?

Jorge Javier Vázquez ya ha declarado que nadie le quitará 'Gran Hermano 18', que pese a quien le pese, el próximo año él será el presentador del reality estrella de Telecinco.

Miguel Ángel Muñoz, Mónica Cruz, Pablo Puyol y Beatriz Luengo

Escandalosas confesiones en el reencuentro de los actores de 'Un paso adelante'

Los reencuentros están de moda. Tras el de la primera edición de 'Operación Triunfo', ahora las cadenas quieren explotar el fenómeno reviviendo sus formatos de éxito.

Por ello, el 30 de noviembre de 2016, los actores protagonistas de la mítica serie de A3, 'Un paso adelante', se reunieron en ‘El Hormiguero'.

Beatriz Luengo, Pablo Puyol, Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz visitaron el programa presentado por Pablo Motos, donde hicieron un repaso a lo más destacado de la exitosa serie de Antena

Melendi.

Tensión en 'La Voz': Melendi abandona el plató en directo y se enfrenta a Maluma por su expareja

'La Voz' ya tiene todos sus semifinalistas. El 30 de noviembre de 2016 vimos la segunda tanda de seminifnales y mientras que los coaches votaban a sus favoritos, el público hacía lo propio y hubo sorpresas, en especial para Melendi, que tuvo que abandonar el plató al borde de las lágrimas.

Melendi tuvo que elegir entre Sahra, Bandile y Belinda para que uno de ellos pasase a la seminifinal.

Los tres lo hicieron estupendamente pero el coach, sufriendo de lo lindo se decantó dando el 50% a Sahra Lee, el 30% a Bandile y el 20% a Belinda.

  • Jorge Javier arrastra por el fango a Raquel Bollo tras irse de 'Sálvame': "Es una lianta"
  • El 30 de noviembre de 2016 Raquel Bollo se despidió definitivamente de 'Sálvame'. Ese mismo día, el presentador del programa, Jorge Javier Vázquez escribió sobre la marcha de la que fue su colaboradora durante años.

    Tras estar una semana despidiéndola y explotando su marcha de manera morbosa (sacaron los trapos sucios de su nuevo novio), el 30 de noviembre de 2016, Raquel Bollo se fue de ‘Sálvame' de manera definitiva.

    Y


  • Fernando Tejero descubre su difícil pasado y presenta a su novio en 'Masterchef'
  • El martes 29 de noviembre de 2016 vivimos la gran semifinal de ‘MasterChef Celebrity', el programa revelación de la temporada en TVE (y uno de los mejores del año). Entre otras cosas, Virginia fue expulsada y Fernando Tejero se descubrió como nunca antes.

    El 6 de diciembre de 2016 asistiremos a la gran final de 'MasterChef Celebrity'. El programa elegirá a su ganador entre Cayetana Guillén, Fernando Tejero, Loles León y Miguel


  • Descubierta la verdad de por qué Belén Esteban ganó '¡Mira Quién Baila!' cuando no tenía ni idea de bailar
  • Fue uno de las victorias televisivas más polémicas y cuestionadas de todos los tiempos, aquella en la que Belén Esteban se alzó como ganadora de ‘¡Más que baile!' en Telecinco sin tener ni idea de bailar. Ahora, años después, los productores del programa la critican y descubres sus secretos.

    En su biografía, Belén Esteban confesó que, antes de salir a actuar en '¡MQB!' , se "metía un


  • Una destrozada María Lapiedra pone a escurrir a Jorge Javier Vázquez: "Es el que más daño me hizo"
  • María Lapiedra está muy mal, aunque sabe sacarle tajada a su sufrimiento. El 29 de de noviembre de 2106, cuadro días después de ser humillada en el 'Deluxe', la ex actriz porno ha roto a llorar en 'Cazamariposas' y ha cargado contra todos, en especial contra Jorge Javier Vázquez.

    La historia surgió un par de semanas antes, cuando Paz Padilla dejó caer en ‘Sálvame' que un compañero suyo se había casado


  • Cristina Pedroche, insultada y machacada por pedir que le regalen una TV de plasma en las redes sociales
  • Pobre Cristina Pedroche. Haga lo que haga es motivo de polémica, crítica o, en esta ocasión, de insultos. Su último lío: pedir a Samsung que le regales un televisor de plasma de casi 3000 euros.

    El 25 de noviembre de 2016, Cristina Pedroche colgó en sus redes sociales una fotografía en la que aparecía junto a un gigantesco televisor de plasma de la Marca Samsung, valorado en cerca de 2.800 euros.

    La presentadora


  • ¿Por qué en 'Sálvame' han 'silenciado' la gran traición de Paz Padilla a Gustavo González?
  • Tras una semana de ausencia, el lunes 28 de noviembre de 2016, Paz Padilla regresó a 'Sálvame' pero curiosamente, no se pronunció sobre la polémica a la que arrastró al colaborador Gustavo González.

    LA TRAICIÓN DE PAZ PADILLA

    Todo comenzó el 14 de noviembre de 2016 cuando Paz Padilla aseguró que conoce a un colaborador del programa que se casó antes que ella y que también lo ocultó.

    ¿De


Los mejores videos
Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05