3 segundos
Los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo'.

Los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo'.

¿Quién no quiere estar dentro del grupo de WhatsApp de 'Operación Triunfo'?

Natalia, concursante de la primera edición de ‘Operación Triunfo' abrió la caja de los truenos al reconocer que todos sus compañeros del concurso participan en un grupo de WhatsApp, pero sólo hay dos excluídos. ¿Quiénes son?

Los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' mantienen una buena relación general después de quince años. Esto ya lo sabíamos gracias a Chenoa, que lo ha dicho en un par de ocasiones en televisión.

Pero el martes 24 de mayo de 2015, la cantante Natalia abrió la caja de Pandora en Morning Glory de Radioset, donde ha hablado de este grupo llamado Chat Compis:

Estamos casi todos. Estamos todos menos dos personas. Y no digo más.

Explicó la ex ‘triunfita'.

De los 16 concursantes, Natalia confirmó a David Bustamante y a Chenoa, que se sumarían a la benjamina de la edición.

Esta última fue la encargada de destapar la existencia del chat durante su entrevista en 'El Hormiguero', donde se pudo saber que Geno, Gisela, Rosa, Álex Casademunt, Juan Camus, Nuria Fergó y Javián también formaban parte de este grupo.

CHENOA SE PRONUNCIA

Lo del grupo de WhatsApp de los triunfitos ha revolucionado las redes sociales, por lo que Chenoa, una de las ‘implicadas' quiso aclarar el

Pablo Motos y Pablo Carbonell.

Pablo Carbonell confiesa su terrible experiencia con las drogas: "No sé cómo no me maté"

El actor y escritor Pablo Carbonell fue el invitado estrella de 'El Hormiguero' el miércoles 25 de mayo de 2016. Allí le confesó a su amigo Pablo Motos sus terribles experiencias con las drogas y aconsejó a las nuevas generaciones no tomarlas.

Carbonell visitó el plató del programa de Antena 3 para presentar su próximo libro de memorias, 'El mundo de la tarántula', lo que dio pie a que el actor, visto en series como 'Hospital Central' (Telecinco), confesase la época en la que consumía drogas:

Vengo de una

Captura de Malena Gracia en 'La Caja' (Telecinco).

La televisiva Malena Gracia se queda en la ruina y vive el peor momento de su vida

Murió su madre y Malena Gracia (46) no tenía dinero suficiente para comprarle una corona de flores. Así es la vida de una de las mujeres más televisivas de nuestro país. La ex superviviente y actual actriz está en la ruina y nadie la ayuda.

Vedette, concursante de varios realities- entre ellos 'SV2010'- actriz, colaboradora y habitual de las revistas del corazón y protagonista de varios escándalos erótico-amorosos, Malena Gracia ha sido muy popular en nuestro país pero su buenos tiempos han pasado.

Tal

Pantallazo de la serie 'La que se avecina' (T5).

'La que se avecina' cambia de día y se come a 'Masterchef'

'La que se avecina' vuelve a demostrar que da igual el día que se emita. Siempre va a triunfar. La comedia anotó un 20% en su cambio de día del lunes al miércoles 25 de mayo de 2016 y lideró en una noche muy ajustada en la que 'Masterchef' consiguió un 19,6% en La1 de TVE.

La ficción de Telecinco fue, además, lo más visto del miércoles con 3.321.000 espectadores. También logró el minuto de oro de la jornada, con 3.856.320 seguidores.
'MasterChef', por su parte, sigue muy fuerte y logró

Belén Esteban.

Belén Esteban sale corriendo de 'Sálvame' por culpa de Toño Sanchís

Nueva batalla en la guerra que enfrenta a Toño Sanchís con Belén Esteban. El 25 de mayo de 2016, el mánager escribió un post en su blog para Lecturas en el que criticaba a su ex representada y a 'Sálvame' pero, eso sí, sin dar nombres.

Ese mismo día, por la tarde, Esteban decidió irse a su casa tras leer las palabras del que fue su mejor amigo.

Toño Sanchís, y su pareja artística Alfonso de "Los Inhumanos" son lo peor y lo 'mejor' de 'Levántate All Stars'. Cierto es que no saben cantar,

  • La mala conciencia de Jorge Javier Vázquez: "Me arrepiento de no haber sido sincero con Belén Esteban"
  • Jorge Javier Vázquez siente remordimientos por cómo se ha portado con Belén Esteban. Al parecer, el presentador de 'Sálvame' no cree que haya actuado bien con su colaboradora estrella durante los años que fue representada por Toño Sanchís.

    A raíz de la (mala) participación de Toño Sanchís -ex presentante y ahora 'enemigo' de Belén Esteban- en el concurso de T5 'Levántate All Stars', Jorge Javier


  • Festival de 'zascas' y confesiones peligrosas entre Mariló Montero y Buenafuente
  • Momentazo el que se vivió en la noche del 24 de mayo de 2016 en 'Late Motiv' en #0 (Movistar+). La gran Mariló Montero mantuvo un pulso dialéctico y muy divertido con Andreu Buenafuente en el que hablaron de intensidad, de la Televisión pública, de cocina...

    Mariló, vuelve cuando quieras pero llama antes.

    Así, con cachondeo, se despidió Andreu Buenafuente de su invitada del 24 de mayo de 2016 en 'Late Motiv'. Este es


  • 'Allí abajo' despide su mejor temporada como líder en A3 y con un final sorpresa
  • El martes 24 de mayo de 2016 'Allí abajo' despidió su segunda temporada con un gran 20,5% de cuota de pantalla y 3,5 millones de espectadores. Así, la serie de Antena 3 se impuso a Debate de 'SV2016' (18,5%) en Telecinco con un capítulo de altos vuelos, divertido y con sorpresa final.

    'ALLÍ ABAJO' SE DESPIDE CONFIRMANDO SU ÉXITO

    Mucho le ha costado a Antena 3 conseguir una comedia en condiciones, hasta que llegó


  • El divismo y las malas formas de Terelu Campos irritan a los directores de 'Sálvame'
  • Una semana después la segunda edición 'Sálvame Fashion Week' celebrada el 19 de mayo de 2016, y en la que todos los colaboradores del programa desfilaron con lo 'último' de la moda española, se ha desvelado cómo se portaron realmente los tertulianos entre bambalinas. Hay dos que fueron auténticas divas 'insoportables': Terelu y Karmele.

    Como bien es sabido, en 'Sálvame' todo se aprovecha y se recicla. Por ello, el viernes 20 de mayo


  • La jugosa entrevista de Bertín Osborne a 'Martes y Trece': malos rollos, amenazas y el motivo de la ruptura
  • El 23 de mayo de 2016, Josema Yuste y Millán Salcedo, más conocidos como 'Martes y Trece', fueron los invitados estrella de 'Mi casa es la tuya' en Telecinco. Bertín Osborne recibió al famoso dúo cómico casi 20 años después de su ruptura profesional y descubrimos los detalles del precio que tuvieron que pagar por su éxito.

    Primero de todo, decir que la entrevista a 'Martes y Trece' en 'Mi casa es tu casa' fue divertida y amena,


  • El impresionante doble desnudo de las gogós de 'Pekín Express'
  • Rocío y Carol no sólo eran las gogós de la actual edición de Pekín Express en laSexta, sino que eran el mayor reclamo del concurso este año. Tras emitirse su precipitada expulsión, las dos amigas han decidido posar desnudas para la revista Interviú y hablar de lo que ha sido su gran aventura televisiva.

    Carol tiene 28 años, es trabajadora social, tiene un máster en conflictos armados y mediación familiar y tres


Los mejores videos
  1. Eva González: "Soy bastante tortillera"
  2. Rita Maestre asalta un plató como si fuera una capilla, sin vergüenza: "No entiendo chino y no puedo analizar las declaraciones de Wanda"
  3. El ajuste de cuentas de Salvador Sostres: "David Jiménez ha entregado El Mundo al retrete moral de la España de la checa"
  4. Una voluntaria de Cáritas asalta a Pedro Sánchez: "¿No das nada y quieres que la gente te vote?"
  5. Monedero explota con el verdadero ideario de Podemos comparando a Leopoldo López con Tejero o un etarra
  6. Belén Esteban sale corriendo de 'Sálvame' por culpa de Toño Sanchís
  7. La 'María Antonieta' podemita de Errejón: "La gente hace colas en Venezuela porque tiene más dinero en los bolsillos"
  8. Julio Rodríguez se mete ahora con Albert Rivera: "Si nos dedicasemos a visitar todos los países donde se violan los derechos tardaríamos 10 años en regresar"
  9. La televisiva Malena Gracia se queda en la ruina y vive el peor momento de su vida
  10. Los bajos instintos culturales de Carmena: de los coños a las menstruaciones
  11. Jaque mate a Leo Messi: Desactivan su clan en el vestuario del Barça
  12. Descubra por qué Rosa Benito va a volver a ser despedida de Telecinco: ¿es su final definitivo?
  13. La última 'churrada' de Carmena tras mandar a la porra la 'operación Chamartín': poner churrerías en cada esquina
  14. San Sebastián apabulla a Iglesias: "Si tuvieras decencia y honor, tú mismo irías a dar explicaciones a Venezuela del dinero recibido, como ibas a arrastrarte ante Chávez y Maduro"
  15. La humillación extrema de Jorge Javier Vázquez a Rosa Benito: "¡Está haciendo un teatro y me está utilizando!"
Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05