3 segundos
Paula Daniele.

Paula Daniele.

La amante cibernética del marido de Chiqui ('SV2014') hace leña del árbol caído y se desnuda en 'Interviú'

Es bailarina erótica, gogó y empresaria, pero si por algo es conocida Paula Daniele es por ser la mujer que por poco termina con el matrimonio entre la ex 'gran hermana' Chiqui y su marido, Borja. Los suyo fue una trama rocambolesca y muy poco creíble en la que la brasileña aprovechó el paso de Chiqui por 'Supervivientes 2014' para sacar a la luz los escarceos cibernéticos de Borja. Ahora, meses más tarde, Paula regresa posando desnuda en 'Interviú'.

Mientras que Chiqui estaba 'Supervivientes 2014', el pasado 23 de abril de 2014, 'Sálvame' mostró el testimonio de Paula Souza, una mujer que afirmaba haber mantenido contacto cibernético (y "picante") con Borja Navarro desde hace al menos cinco meses.

A ese momento le siguieron infinidad de visitas al 'cortijo' por parte de Borja y de su 'ciber amante', un polígrafo de él (en el que confesó su adicción al sexo entre otras muchas cosas) y el esperado reencuentro entre Chiqui y su marido en Honduras (donde ella le perdonó antes de protagonizar la primera escena sexual de la historia del concurso).

Una vez que Chiqui llegó a España, la trama se complicó un poco: la ex-concursante dijo tener dudas sobre su matrimonio y tras unas semanas supuestamente separados, ambos volvieron a estar juntos. Obviamente, la sombra del montaje siempre planeó sobre ellos. ¿Por qué

Lydia Lozano, en el 'Multi-Polideluxe'

El 'Multi-Polideluxe' contra Lydia Lozano se salda con una bronca nunca vista y con Belén Esteban desatada

Se suponía que no era nada 'ético' que un programa de televisión atacase de manera tan 'impune' a una de sus colaboradoras, pero lo cierto es que, pese a quien le pese, el 'Multi-Polideluxe' contra Lydia Lozano arrasó con un 20,2% de share el pasado 25 de julio de 2014. Raquel Bollo, Kiko Matamoros y Belén Esteban se sometieron a la prueba del polígrafo para intentar hundir definitivamente a su compañera. ¿Lo consiguieron?

En 'Sálvame' llevaban más de una semana haciendo una especie de aquelarre contra Lydia

Alberto Isla.

El colmo del surrealismo: Alberto Isla pierde un 'pastizal' al ofrecer una entrevista en el 'Deluxe' ....¡vía Twitter!

El pasado 25 de julio de 2014 se vivió algo insólito en el 'Deluxe'. Por primera vez, el programa entrevistó a un invitado de manera virtual. Uno de los temas 'estrella' de la noche fue la ruptura entre la hija de Isabel Pantoja y Alberto Isla. Harto, al parecer, de que se hable de él, Isla respondió en Twtter a todos los 'ataques' y se desahogó a gusto con los tertulianos. Eso sí, el joven, les regaló (gratis) los mejores titulares que ha dado nunca. Bien por los del 'Deluxe'.

Es, se supone, la noticia del momento en

Beatriz Montañez.

Lo que no se contó de la salida de Beatriz Montañez: sus compañeras de 'Hable con ellas' no la soportaban

'Hable con ellas' parece que se está convirtiendo en el programa en el que nadie quiere estar. En tres meses, el programa ya ha 'perdido' a dos de sus cinco presentadoras. Primero fue la actriz Natalia Millán y ahora se confirma que es Beatriz Montañez la que abandona el late-show de T5, ¿por qué?

El próximo lunes 28 de julio de 2014 será el último programa de 'Hable con ellas' en el que aparecerá Beatriz Montañez, tal y como informó Vanitatis.

La versión oficial que ha dado Montañez

Lydia Lozano.

'Sálvame' se inventa una nueva forma de humillar a Lydia Lozano: "Yo no vengo más, que me echen"

El linchamiento a Lydia Lozano sigue dándole 'grandes' momentos a 'Sálvame'. Prácticamente, ningún compañero suyo la soporta y ella, por mucho que diga que sufre, al fin y al cabo es la gran protagonista del programa. Pero el 'cortijo' ha dado una nueva (y absurda) vuelta de tuerca a este asunto y se ha inventado el ‘Multi Polideluxe' en el que cuatro colaboradores se someterán a la ya famosa máquina a la vez para contestar preguntas sobre Lozano. Surrealista.

Sí, el ataque es excesivo y gratuito. En 'Sálvame'

  • La cancelación de 'Entre todos' deja en ridículo a González-Echenique, su máximo defensor
  • 'Entre todos', uno de los programas más polémicos de los últimos años, no volverá la temporada que viene a La1 de TVE.  ¿Qué ocurrirá ahora con la presentadora Toñi Moreno? ¿La cancelación se debe a las múltiples polémicas que han rodeado al espacio o a las bajas audiencias? ¿Qué planes tiene TVE para el futuro?

    LA CANCELACIÓN DE ‘ENTRE TODOS' Y EL FUTURO


  • Un grupo de prostitutas agrede de manera brutal a un reportero de 'El programa del verano'
  • Los vecinos del centro de Madrid han denunciado que la zona está llena de prostitutas lo que, según ellos, les causa "continuas molestias". El pasado 24 de julio de 2014, un equipo de 'El programa del Verano' (T5) se desplazó hasta allí y terminó siendo agredido y perseguido por un grupo de prostitutas y proxenetas.

    "Hay muchas más de las que había antes pero muchas muchas más" "Se han puesto por las esquinas"... estas son


  • La aburrida y sorprendentemente mediocre final de 'Masterchef 2': ¿Por qué lo han hecho tan mal?
  • Vicky, la carnicera mallorquina en paro se proclamó como flamante ganadora de la segunda edición de 'Masterchef' (La1 de TVE) el pasado 23 de julio de 2014 tras superar al benjamín del concurso, Mateo, en la prueba final. Un 25 % de la audiencia siguió una gala sorprendentemente corta que, sin embargo, resultó ser aburrida hasta el exceso. Todo un ejemplo de cómo no hacer espectáculo televisivo que se coronó con un debate gratuito y endeble.

    La


  • El radical cambio físico de Abraham García ('SV2014') y sus 'extraños' movimientos profesionales, ¿qué le pasa?
  • Es bien sabido que 'Supervivientes' es un reality que existe principalmente para convertir en estrellas a ciertas figuras públicas. Muchos famosos, tras pasar una temporada en la isla, regresan convertidos en auténticos fenómenos sociales (como fue el caso de Rosa Benito en 2011), pero no todos.

    Ni siquiera ganar el concurso te asegura una carrera profesional. Este parece ser el caso de último vencedor del programa, Abraham García, quien, nos tememos,


  • La broma de 'Todo va bien' (Cuatro) que sacó de quicio a Lydia Lozano: "¡Nadie me llama cerda!"
  • El 22 de julio de 2014 no fue un buen día para Lydia Lozano. primero, discutió con prácticamente todos sus compañeros de 'Sálvame' y horas más tarde, el programa 'Todo va bien' de Cuatro emitió una broma en la que la periodista perdía totalmente los papeles. El vídeo no tiene desperdicio.


    El martes 22 de julio de 2014, Lydia Lozano fue víctima de una de las bromas de cámara oculta de San Bernardino,


  • Toda la verdad y el origen del rechazo que provoca Lydia Lozano en 'Sálvame': ¿Por qué este linchamiento?
  • Trepa, falsa, mala compañera, traicionera o 'chupa-cámara'. Estas son algunas de las cosas que muchos de los colaboradores de 'Sálvame' piensan de su compañera Lydia Lozano. Una vez más, la profesionalidad de la periodista está en entredicho y el pasado 22 de julio de 2014, el cortijo sometió a la tertuliana a una especie de tercer grado en el que, de nuevo, se cuestionó su puesto en el programa.

    Puede que sea por su tono


Los mejores videos
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05