3 segundos
Cristina Buccino confundida en Twitter con Rocio Herrera Montero.

Cristina Buccino confundida en Twitter con Rocio Herrera Montero.

Una 'pechugona' y exuberante falsa hija de Mariló Montero la monta en Twitter

Está claro que todo lo relacionado con Mariló Montero causa interés y casi siempre va de la mano de la polémica. El último escándalo, sin embargo, no lo ha protagonizado ella sino su hija, la modelo Rocío Herrera Montero, quien ha sido confundida en Twitter por una explosiva estudiante italiana. El revuelo (absolutamente gratuito) ha provocado que la 'verdadera hija de la presentadora de 'La Mañana de La1' ha decidido darse de baja de las redes sociales.

Hace pocos días, Rocío Herrera se dió a conocer públicamente como modelo para la campaña de Biombo 13. Desde ese momento, la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, que está en la universidad cursando Administración y Dirección de Empresas, se han convertido en un personaje muy perseguido y con miles de seguidores en las redes sociales.

El 30 de octubre de 2014, una supuestas fotografía de Rocío Herrera dándose un baño en el mar y en Bikini circuló como la pólvora por las redes sociales, cuyos usuarios destacaron, sobre todo, el espectacular pecho de la joven.

Pero finalmente se supo la verdad. La joven de la fotografía no era la hija de Mariló si no Cristina Buccino, una joven italiana, modelo y estudiante de periodismo.

Shaima.

Tongo, un accidente, el dolor de Azahara, la barriobajera expulsión de Shaima y la maldad de Fran en la peor gala de 'GH15'

Decepcionante en muchos sentidos, la gala número nueve de 'Gran Hermano 15', que se centró en la tradicional celebración de Halloween y resultó más cutre y mucho menos sorprendente que en años anteriores.

Por otro lado, la expulsión de Shaima (con el 52,4% de los votos) revolucionó las redes sociales, Fran ya es el más odiado del concurso, Lucía volvió a dar rienda suelta a su 'chonismo', Alfredo le paró los pies a Mercedes Milá y el empeño por hacer protagonista a Azahara no llega a convencernos.

Belén Esteban.

Los diseñadores de moda humillan a los colaboradores de 'Sálvame' y se niegan a vestirles

¿Se acuerdan, hace ya algunos años, cuando ningún diseñador importante quería vestir a Belén Esteban el día de su boda? Pues ahora está pasando algo parecido pero con todos los colaboradores de 'Sálvame'. Resulta que el programa va a celebrar su llamada 'Fashion Week' en la que los tertulianos desfilarán con las propuestas de distintos diseñadores de moda. ¿El problema? Que nadie quiere vestir a tres de ellos. ¿Quiénes' ¿Por qué?

La 'Sálvame Fashion week',

María Teresa Campos.

Ana Rosa Quintana deja planchada a María Teresa Campos: "¿Haces cositas con Edmundo?"

Las dos grandes damas de la televisión se han reunido de nuevo y, por supuesto, ha vuelto la polémica. María Teresa campos visitó el 30 de octubre de 2014 'El programa de ana Rosa' para presentar su nuevo libro, 'Amar, ¿para qué?, y Ana Rosa Quintana aprovechó para preguntarle a su colega por su relación con Bigote Arrocet. La conversación no tiene precio.


Tengo que decirte que estás guapísima, estás como hacía mucho tiempo que no se te veía el brillo en los ojos... y eso

Shaima.

Espeluznante llamada de la madre de Shaima ('GH15') a 'Sálvame': "Mi hija es un poquito 'macho'"

Puede que Shaima salga esta noche como expulsada de 'Gran Hermano 15' y para calentar motores su propia madre ha hablado telefónicamente con 'Sálvame' y sus palabras nos han puesto los pelos de punta. Para empezar, la mujer asegura que su hija no es lesbiana y que, atención, está haciendo "un papel" dentro de la casa. ¿A qué se refiere?

Shaima es de los pocos personajes verdaderamente polémicos que hay ahora mismo dentro de la Casa de Guadalix de la Sierra. Tiene 18 años, es musulmana, cotilla a rabiar, es falsa, le gusta

  • Twitter se ceba con Mariló por pedir al marido de Teresa Romero que no emprenda acciones legales
  • El miércoles 29 de octubre de 2014, Mariló Montero ha entrevistado, en exclusiva, a Javier Limón, marido de Teresa Romero, al enfermera afectada por el ébola.

    La presentadora de 'La mañana de la1' ha vuelto a ponerse en el ojo del huracán de los tuiteros por su intención de convencer a su invitado para que no demande a las autoridades por cómo se ha gestionado el caso de su mujer.

    Era la primera vez que Javier Limón


  • Caballos, 'micropenes', masajes en el culo y canciones horteras en la segunda entrega de 'Adán y Eva'
  • Continúa la fiebre de 'Adán y Eva'. El martes 28 de octubre de 2014, el nuevo dating-show nudista de Cuatro , confirmó su buena acogida con un gran 13,8% de share, bajando tan sólo unas pocas décimas con respecto al estreno de la semana anterior. Y aunque en este segundo capítulo fue menos brillante que el primero, sí que se guardaba algún as bajo la manga.

    Fue la fábula de la pija y el perroflauta, de la caprichosa


  • Vuelve la sangre a 'Sálvame': Kiko Matamoros machaca a Belén Esteban a gritos
  • El 28 de octubre de 2014, Belén Esteban volvió a ser la Esteban de siempre, y con ella, 'Sálvame' recuperó su espíritu más 'violento'. Ese día, la co-presentadora protagonizó una sonada bronca con su compañero Kiko Matamoros. La tensión llegó a tal punto que Jorge Javier les tuvo que separar para que no llegara la sangre al río.

    El motivo de la bronca no fue otro que el reportaje, publicado


  • El repaso definitivo de J.J. Vázquez a sus colaboradores: Karmele "la tirana", la "doble vida" de Kiko Hernández y la "rabia" de Rosa Benito
  • Lo que le gusta a Jorge Javier Vázquez hablar de sí mismo. Tras su comentadísimo paso por 'Viajando con Chester' (Cuatro) el presentador ha concedido otra entrevista a su colaborador de 'Sálvame' Kiko Hernández para la revista '¡QMD!. Y, por supuesto, Vázquez ha vuelto a darle un buen repaso a todos los que trabajan con él.

    Yo tengo cuerpo para aguantar 5 años más. Si todo va bien, cumpliré los 50 haciendo 'Sálvame'.


  • Los cinco momentos más eróticos de Cristina Pedroche: ¿por qué sólo explota su faceta sexual?
  • En Atresmedia están empeñados en vendernos a Cristina Pedroche como una nueva 'Mama Chicho'. Ella, por su parte, también contribuye a dar esa imagen. No cabe duda de que la colaboradora de 'Zapeando' (laSexta) es una de las mujeres más deseadas de nuestro país, pero que sólo se la conozca por ello es una pena ya que la chica es rápida, graciosa e ingeniosa. Lo malo es que, tal y como va su carrera, todo indica a que será un producto pasajero.


  • Chiqui (SV2014) absolutamente "destrozada" tras perder a su bebé
  • La vida le vuelve a dar la espalda a Almudena Fernández, más conocida como 'Chiqui'. La ex Gran Hermana y ex de 'Supervivientes 2014', tras pasar un año muy complicado a causa de las infidelidades públicas de su marido, ha perdido el bebé que esperaba, según narró el 27 de octubre de 2014, Kiko Hernández.

    Quiero mandarle un beso muy, muy , grande a Chiqui. Este sábado ha estado ingresada.

    Así dijo,


Los mejores videos
  1. Encuesta del CIS: 'Podemos' se convierte en España en la primera fuerza en intención directa de voto
  2. Un constructor que estuvo en las fiestas de Granados avisó en 2009: "Todo estaba pagado por la constructora, hasta las putas"
  3. Cintora se encuentra al enemigo en casa: "¿Cuando Pablo Iglesias sea presidente los españoles podrán llamarte a ti para arreglar problemas?"
  4. Esperanza Aguirre a Ferreras: "Preocúpese usted del ascenso de Podemos, que ya dijeron que los medios de comunicación no pueden estar en manos privadas"
  5. La vomitiva gracia de 'La Tuerka': un vídeo equipara al PP con ETA
  6. Samanta Villar, la reportera que no conoce el miedo: "En el reportaje de la mina traspasé líneas rojas"
  7. Tongo, un accidente, el dolor de Azahara, la barriobajera expulsión de Shaima y la maldad de Fran en la peor gala de 'GH15'
  8. Una 'pechugona' y exuberante falsa hija de Mariló Montero la monta en Twitter
  9. Una antigua colaboradora de 'Sálvame', enferma de cáncer, se queja del abandono de sus ex-compañeros: "No he recibido ni una llamada"
  10. El barómetro de laSexta que hace temblar los cimientos del PP: Pablo Iglesias, el preferido de los españoles para ser presidente de Gobierno
  11. 'Podemos' da la campanada en una encuesta del CIS que deja groguis a PP y PSOE
  12. El vídeo que Pablo Iglesias no quiere que veas y los de 'Podemos' borran cada poco
  13. Salvador Sostres sacude al marido de Teresa Romero por insultar a quien le ha salvado la vida
  14. El secreto mejor guardado de Don Emilio Botín y la 'rentrée' del Pequeño Nicolás
  15. Gistau desvela que los diputados del PP están hartos de Rajoy: "Anhelan el rescate por una figura providencial y efebocrática" a lo Pablo Iglesias
  1. Encuesta del CIS: 'Podemos' se convierte en España en la primera fuerza en intención directa de voto
  2. Una maciza de la noche apodada 'La Pechotes' y su misteriosa relación con el 'Pequeño' Nicolás
  3. 'Adán y Eva', el reality más friki en décadas: desnudos integrales, sexo, incultura y mucho 'chonismo'
  4. El drama de la pareja que se quedó 'pegada' practicando sexo en el mar
  5. Una irreconocible Ylenia ('Gandía Shore') se desnuda completamente en 'Interviú': "Me he operado el pecho y sí, he engordado"
  6. [Vídeo] La confesión de un científico antes de morir: "Estuve en el Área 51 y tengo fotos de los extraterrestres"
  7. El vídeo que Pablo Iglesias no quiere que veas y los de 'Podemos' borran cada poco
  8. Salvador Sostres sacude al marido de Teresa Romero por insultar a quien le ha salvado la vida
  9. María González Pico, mano derecha de Soraya, fue la que descubrió al impostor Nicolás
  10. Topless, juergas y besos lésbicos: las fotos más íntimas de Azahara, la 'tímida' de GH15
  11. Estrepitoso petardazo de 'Un tiempo nuevo': ¿por qué pinchó la gran apuesta de Telecinco?
  12. La soberana tomadura de pelo de 'Sálvame' con la infidelidad de Lydia Lozano
  13. 'Podemos' da la campanada en una encuesta del CIS que deja groguis a PP y PSOE
  14. Cintora se encuentra al enemigo en casa: "¿Cuando Pablo Iglesias sea presidente los españoles podrán llamarte a ti para arreglar problemas?"
  15. Jordi Évole: "Pablo Iglesias me dijo que no le convenía que le entrevistáramos en Venezuela, porque el estigma es muy potente"
  1. Pánico en África por dos mujeres zombies que buscan presas tras morir por ébola
  2. Confiesa a su marido que se quedó embarazada de un 'Enano Boy' el día de su despedida de soltera
  3. Encuesta del CIS: 'Podemos' se convierte en España en la primera fuerza en intención directa de voto
  4. 'Adán y Eva', el reality más friki en décadas: desnudos integrales, sexo, incultura y mucho 'chonismo'
  5. Los kilos de más de Tania Llasera ('La Voz') crean una absurda polémica en Twitter: "Nuestra sociedad está enferma, si mi peso es noticia"
  6. Los seguidores de Gran Hermano exigen en masa la expulsión de Shaima... ¡por carnicera!
  7. Una maciza de la noche apodada 'La Pechotes' y su misteriosa relación con el 'Pequeño' Nicolás
  8. Un ex sargento de la Legion Española da de tortas a unos separatistas que querían quitarle la camisa
  9. Beaumont destroza a Iranzo: "Tú te lo gastabas en lencería mientras estabais estafando a los ancianos"
  10. Steisy, pretendienta de 'MyHyV', enloquece en Interviú: "Llevo 750 gramos de silicona en cada pecho"
  11. Los 10 récords sexuales más chuscos del mundo
  12. El vídeo que Pablo Iglesias no quiere que veas y los de 'Podemos' borran cada poco
  13. Jordi Évole se envuelve en la senyera y se posiciona a favor del referéndum independentista en Cataluña
  14. Olvido Hormigos rentabiliza su escándalo sexual en el '¡Deluxe' y Jorge Javier le advierte: “Que no piense que la voy a llamar guarra"
  15. Salvaje orgía sexual de ancianos sin final feliz: 7 muertos por practicar 'gang bang' con una 'mujer fatal'
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05