3 segundos
Mónica Hoyos.

Mónica Hoyos.

Vergonzoso espectáculo entre la exmujer y la novia de Carlos Lozano a gritos en el ‘Deluxe’

Fue un espectáculo dantesco, vergonzoso, típico del ‘Deluxe'. Una vez más, Telecinco demostró que, la única fórmula que tiene para triunfar es darnos lo de siempre. No es culpa de la cadena, es de su público, que convirtió en líder el jueves 28 de julio de 2016 a la ex de Carlos Lozano, Mónica Hoyos, que se enfrentó, a gritos, a la nueva pareja del presentador.

'TELESÁLVAME'

Todos los estrenos de Telecinco durante el mes de julio de 2016 le han fallado. ¿Solución? Hacer doblete del ‘Deluxe'. Ya no sólo lo veremos los viernes sino también los jueves.

Este desdoblamiento se estrenó el 28 de julio de 2016 y  funcionó. Luego nos quejamos de que en Telecinco sólo se ven las mismas cosas pero es que al final es lo que nos gusta.

Aunque también es cierto que las alternativas que nos han dado este verano no han sido buenas (tienen un gusto pésimo para comprar series extranjeras y ‘Quiero ser' o 'Hable con ellas' no pueden ser peores programas')

MÓNICA HOYOS CONTRA MIRIAM SAAVEDRA

El caso es que ese jueves 28 de julio de 2016, la estrella invitada fue Mónica Hoyos, ex mujer de Carlos Lozano, conocido como presentador del primer ‘OT' y recientemente recuperado por Telecinco en ‘GH' y ahora como conductor de ‘Granjero

Mónica Hoyos.

El 'Deluxe' también triunfa en jueves y rompe la maldición del verano en Telecinco

Al final, en Telecinco funciona lo que funciona, es decir, ‘Sálvame'. Todo se reduce a lo mismo.

Tras unas semanas catastróficas en las que nada de lo estrenado les haya funcionado y de emitir el ‘Deluxe' no sólo los viernes sino también los jueves, les ha dado buenos resultados a los de la cadena principal de Mediaset. El problema es que a Telecinco ya sólo se la puede relacionar con lo mismo, no tiene escapatoria. Es ‘TeleSálvame'.

‘Sálvame Deluxe' dobló su emisión esta semana por primera

Portada de 'La Catedral del Mar'.

Conozca a todo el reparto y los detalles de la gran superproducción del año, ‘La Catedral del Mar’ (A3)

Desde ‘El tiempo entre costuras' (2013) ha habido grandes series españolas pero ninguna ha alcanzado el estatus de ‘fenómeno social'. La nueva aspirante a conseguirlo es ‘La Catedral del Mar', una nueva superproducción de Antena 3 que adapta el bestseller de Ildefonso Falcones.

Ha costado años ponerla en marcha pero, por fin, el 26 de agosto de 2016 arrancará el rodaje de ‘La Catedral del Mar', la adaptación de una de la novela homónima de Ildefonso Falcones, una de las más exitosas de los últimos

Boda de Antonio y Mercedes el final de la temporada en 'Cuentame'.pg

¿De verdad es necesario y sensato que ‘Cuéntame’ siga en TVE?

Había rumores de que ‘Cuéntame cómo pasó' se podía mudar a Antena 3 pero finalmente no va a ser así.

Ganga Producciones ha decidido aceptar la oferta de RTVE para grabar la 18ª y 19ª de la serie. Eso sí, ¿es prudente esta decisión teniendo en cuenta los escándalos financieros que han salpicado a la ficción en los últimos meses? No nos olvidemos de que estamos hablando de una cadena pública.

Como ya informamos el jueves 28 de julio de 2016,-'Cuéntame' como

Cristina Pedroche en Zapeando.

El desesperado y gratuito ataque de Juan Camus (‘OT1’) contra Cristina Pedroche

Juan Camus, ex concursante de la primera edición de ‘Operación Triunfo', es la definición exacta de la expresión ‘brillar por su ausencia'.

Tras negarse a aparecer en el reencuentro del famoso programa de TVE, ahora ha vuelto a ser noticia por atacar, gratuitamente, a Cristina Pedroche por una simple broma.

Cuando se supo que TVE estaba preparando un reencuentro con los concursantes de la primera edición de ‘Operación Triunfo', muchos medios de comunicación crearon el típico especial de ‘qué

  • ¿Chenoa ha puesto una gran condición para cantar con Bisbal en el regreso de ‘OT’?
  • Chenoa es muy lista. Cuando se supo que los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' se iban a reunir en un especial para TVE, la gran pregunta era si Chenoa y Bisbal iban a cantar juntos, puesto que mantuvieron una bonita y polémica relación tras el programa. La respuesta es sí pero, supuestamente, hay condiciones, o no.

    Será en octubre de 2016 cuando TVE emita el reencuentro de casi todos los concursantes de la primera


  • El gran drama de las quinceañeras: Toda la verdad sobre la separación de ‘Auryn’, la 'boyband' más importante de España
  • Las adolescentes españolas están de luto. ‘Auryn', la boyband más importante de los últimos años, ha decidido separarse o "hacer un parón", según han asegurado ellos mismos en un comunicado de prensa. ¿Volveremos a verlos juntos?

    Carlos, Blas, Dani, Álvaro y David ya no volverán a cantar juntos como ‘Auryn' la banda masculina española más famosa en la actualidad.

    Así


  • 'Indiana Jones' demuestra que Antena3 le echa el látigo a las noches de verano
  • Antena3 sigue estando en racha mientras que su mayor competidora, Telecinco, no levanta cabeza durante el verano de 2016. El miércoles 27 de julio, la película ‘Indiana Jones y la última cruzada' lideró la noche en primer canal de Atresmedia mientras que la serie de Telecinco, 'El secreto de Adam' fue doblegada incluso por el cine de Cuatro.

    Pero puede que la buena ‘suerte' de Antena3 cambie este jueves 28 de julio, cuando se haga doblete del


  • En 'Sálvame' están empeñados en hundir para siempre a Lecquio: ahora le acusan de pagar 6.000 euros por acostarse con una famosa
  • Cuando salió el escándalo del supuesto idilio entre Olvido Hormigos y Alessandro Lecquio muchos acusaron a Telecinco de 'proteger' al colaborador de ‘El programa de Ana Rosa'. Pues va a ser que no.

    En 'Sálvame', además de sacarle varias 'amantes' del pasado al italiano, el 27 de julio de 2016 se aseguró que Lecquio llegó a pagar 6.000 euros por mantener relaciones sexuales con una exconcursante de ‘Gran Hermano 6', Natacha Jaitt.

    UN


  • Tras una bronca salvaje, Raquel Bollo y Belén Esteban provocan que ‘Sálvame’ se salte la Ley Antitabaco
  • Las broncas en ‘Sálvame' tienen consecuencias imprevisibles. El martes 26 de julio de 2016, Raquel Bollo se fue del plató del programa de T5 tras una fuerte discusión con Kiko Matamoros.

    Belén Esteban salió en busca de su amiga y ambas colaboradoras fueron ‘pilladas' por las cámaras en los pasillos de la cadena fumando, lo que están terminantemente prohibido por partida doble.

    El lado' rosa' de la noticia es


  • La débil excusa de Silvia Jato tras llamar 'pueblecito' a Valencia
  • El martes 26 de julio de 2016, Silvia Jato emuló a su antecesora en ‘La Mañana' de La1 de TVE, Mariló Montero y llegó a ser TT en Twitter por definir a Valencia como un "pueblecito". Horas más tarde , la presentadora se defendió. Silvia Jato se marca 'un Mariló' y llama "pueblecito" a Valencia en ‘La Mañana' de La1 por lo que es humillada en Twitter

    Todo ocurrió el martes 26 de julio de 2016 cuando Silvia Jato


Los mejores videos
  1. Un guardia civil contesta a Willy Toledo: "La sequía de trabajo que sufres te hace esperar a acontecimientos importantes para ganarte tu minuto de gloria"
  2. Irene Villa deja tiritando a Pablo Iglesias al recordarle los niños asesinados por ETA
  3. Orgía sexual en una comisaría entre soldados y policías belgas durante la alerta máxima por terrorismo
  4. Ya es oficial: Belén Esteban es una gran "estafadora" que ha engañado a todos los que compraron su libro
  5. La pillada de La Sexta a Sánchez y su amiga invisible enfada al PSOE
  6. El noviete sociata de Paz Padilla, detenido de nuevo por la Policía Nacional
  7. La exposición de coños que ha montado Carmena en un centro cultural lleno de niños
  8. Carlos Herrera arrincona a Pablo Iglesias: "Hay que estudiar Historia para no decir tonterías"
  9. Carlos Herrera llama "hijos de puta" a todos aquellos que vejaron a los familiares del torero Víctor Barrio
  10. Carmena y sus cuates de Podemos mandan al infierno a la Semana Santa: se llamará 'Semana de Festividades'
  11. Joaquín Sabina carga contra Pablo Iglesias y la cúpula: "De Podemos me interesan sus votantes, no sus dirigentes"
  12. El 'zas' en toda la jeta de Silvia Jato a Pablo Iglesias: "No merece ni cinco minutos"
  13. A Errejón se le borra la sonrisa en su entrevista en Onda Cero: "¿Devolvió usted el dinero de la beca de la Universidad?"
  14. Mireia Belmonte: "Importa más el pelo de Sergio Ramos que mi récord del mundo"
  15. Carlos Herrera, sobre el 'Padrenuestro' sexual del Ayuntamiento de Barcelona: "¿De qué estercolero sacan a estas tías?"
Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05