3 segundos
Belén Esteban.

Belén Esteban.

Lo que le espera a Belén Esteban cuando llegue a 'Sálvame': "No tiene ni puta idea de lo que es ser madre"

Belén Esteban ha ganado GH VIP y por mucho que la critiquen unos y otros, eso es un hecho y ya no hay quien la tosa. Eso sí, la 'princesa del pueblo' quiere tomarse un tiempo de relax antes de volver al ruedo y no nos extraña, y es que, la que le espera en 'Sálvame' es buena.

El pasado 27 de marzo de 2015, Mila Ximénez llamó al Deluxe y no dudó en machacar públicamente a la Esteban. Dos días más tarde, Belén reapareció en el Debate de GH VIP y cuando le preguntaron sobre sus compañeros de 'Sálvame', solo dijo que ya llegará el momento de hablar con ellos. Es decir, que se hará un esperado (y carísimo) 'Deluxe'.

Esto es sólo una suposición, pero estoy convencido que el 26 de marzo de 2015, cuando Belén Esteban salió de la casa de Guadalix de la Sierra rumbo a Telecinco, alguien habló con ella y le advirtió de lo que le esperaba fuera, aconsejándole que se calmara y pidiera perdón a todo bicho viviente.

Si no, no se explica el repentino cambio de actitud que experimentó la 'princesa del pueblo' a su llegada al plató, en la entrevista previa a ser coronada como ganadora de la tercera edición de 'Gran Hermano VIP'.

Tanto en la gala final como en el Debate de GH VIP que se celebró anoche día 29 de marzo de 2015, Belén

Belén Esteban, ganadora de 'GH VIP'.

Belén Esteban gana 'GH VIP: Descubra cómo T5 nos manipuló de mala manera en el último minuto

Ha sido grosera, mal educada, tirana, infantil, histérica, grotesca , tramposa e incluso, casi ilegal. Estas son las características que  parece ser, hay que tener para ganar un reality de televisión. Belén Esteban se ha hecho con los 100.000 euros de 'GH VIP' y la palabra tongo se ha repetido más que nunca.

¿Por qué nos extraña , cuando estamos hablando de una señora que ya ganó un concurso de baile sin saber bailar? Se suponía que la imagen de Belén Esteban estaba más dañada que

Maribel Verdú en 'Cuestión de sangre'.

Presente y futuro de la ficción española en el FesTVal de Murcia: ¿Qué series vendrán? ¿Cómo será la segunda temporada de 'El Ministerio del Tiempo'?

La cuarta jornada del FesTVal de Murcia no ha dado demasiado de sí. De hecho, ha sido el día más flojo de todo el festival. Tan sólo hemos asistido a un par de encuentros con profesionales de la televisión (productores ejecutivos y directores de actores) y un especial sobre el rodaje de 'Juego de tronos' en España, sólo apto para fans de la serie.

Eso sí, hemos hablado con varios de los creadores de series más importantes de nuestro país como Javier Olivares, quien nos ha desvelado los entresijos de 'El ministerio

Olvido Hormigos e Ylenia.

Belén Esteban sufre por su novio e Ylenia y Olvido Hormigos por poco se matan en 'GH VIP': "¡Guarra! ¡Puta!"

El miércoles 25 de marzo de 2015 Telecinco se sacó de la manga una penúltima gala de 'GH VIP' en la que expulsó a Fede y dejó a Belén Esteban, Coman y Aguasantas como finalistas de la gran final que se celebrará al día siguiente.

Y mientras que la de Paracuellos se reencontró con su madre a la vez que se sintió insegura por su novio, Ylenia y Olvido Hormigos protagonizaron una bronca épica en plató.

FEDE, EXPULSADO: "ESTOY ENAMORADO DE YLENIA"

Fede se ha quedado a las puertas de

Presentación de 'Allí abajo'.

Atención a la nueva comedia de A3: 'Allí abajo' va a ser la mejor serie del año

La sombra de 'Ocho apellidos vascos' es alargada y era cuestión de tiempo que se hiciese una adaptación no oficial para la televisión. Antena3 y Plano a plano (productora de 'El príncipe') han utilizado las diferencias culturales entre vascos y andaluces para darle forma a 'Allí abajo'.

Periodista Digital ha asistido a la premier del piloto dentro del FesTVal de Murcia y, con sólo un capítulo, podemos decir que estamos ante la mejor comedia vista en años, muchos años.

Antena3 tiene un problema con las comedias. Este

  • Así es 'Seis hermanas', el nuevo culebrón de TVE que no llega a cuajar del todo
  • Hace dos años, TVE renunció a sus míticas telenovelas (tanto patrias como latinoamericanas) de sus tardes y no le ha ido bien. Ahora, la pública ha decidido recuperar el trono perdido con dos nuevas series diarias, 'Seis hermanas' y 'Acacias 38'.

    La primera de ellas fue presentada el 24 de marzo de 2015 dentro del FesTVal de Murcia y PD asistió al estreno del capítulo piloto. ¿Tiene posibilidades La 1 de competir con 'Sálvame' (T5)


  • Todo lo que le espera a José Luis Moreno tras el batacazo de 'Alfombra Roja Palace': ¿va a continuar en TVE?
  • Hay decepción, mucha decepción, en TVE tras el estreno y batacazo de 'La Alfombra Roja Palace' el pasado sábado 21 de marzo de 2015. Periodista Digital ha hablado con el director de la pública, José Ramón Díez, dentro del marco del FesTVal de Murcia y nos ha reconocido que el último 'esperpento' de José Luis Moreno es malo.

    Estamos en la segunda jornada del festival de televisión de primavera en Murcia, en


  • ¿Qué falló en la segunda temporada de 'MasterChef'? ¿Cómo podrá mejorar la tercera?
  • Aunque las dos temporadas de 'MasterChef' terminaron siendo un éxito en La1 de TVE, no cabe duda de que la segunda fue decepcionante a nivel de calidad. Por ello, los responsables del famoso concurso culinario han añadido algunas novedades de cara a la nueva edición, que se estrenará el próximo 6 de abril de 2015.

    Periodista Digital ha asistido a la presentación de la tercera temporada de 'MasterChef' dentro del FesTval de Murcia y ha podido hablar


  • Arranca la primera edición FesTVal de Murcia: viejas glorias y la enésima espantada de Mediaset
  • ¿Un FesTVal de televisión en Murcia? ¿Pero no hay otro en Vitoria que se celebra cada septiembre?  ¿Tiene sentido? Esto es lo que nos preguntamos muchos cuando supimos que el famoso FesTVal de Vitoria iba a subdividirse en dos y a crear un edición con los estrenos televisivos de la temporada primavera-verano y, encima, en otra ciudad. Periodista Digital se ha desplazado a Murcia y tras la gala inaugural del 23 de marzo de 2015, ya podemos decir que, a pesar


  • Grandioso estreno de 'La Voz 3' en el que Laura Pausini se convierte en la peor pesadilla de Malú
  • Con sólo ver las tres primeras audiciones a ciegas de 'La Voz 3' nos damos cuenta de que estamos, no sólo ante la mejor temporada del talent-show de Telecinco, sino ante uno de los espectáculos más relevantes del año.

    Lo que vimos anoche, día 23 de marzo de 2015, es televisión en estado puro. Buen casting, mejoras técnicas y un cuarteto de coaches en estado de gracia, fueron las claves del éxito. La gran noticia es que, por


  • Graves ataques a Kiko Hernández en una Tv tinerfeña: "¡Sal del armario, maricón!"
  • Kiko Hernández, a pesar de ser un personaje polémico en televisión, ha sido víctima de un ataque desmedido y casi sin precedentes. Pepe López Peraza, propietario de Mi Norte TV, un canal de televisión local de Tenerife, utilizó su programa, el 'Chanchullo' para insultar y amenazar de muerte al colaborador de 'Sálvame'. ¿Habrá consecuencias legales?

    Tal y como mostró , el pasado 20 de marzo de 2015,


Los mejores videos
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05