3 segundos
Mari Carmen, en 'Pasaporte a la isla'.

Mari Carmen, en 'Pasaporte a la isla'.

Telecinco

A la 'mami divertida' de 'Pasaporte a la isla' se le acaba el buen rollo: "¡Yo hago lo que me sale del coño!"

'Pasaporte a la isla' (Telecinco) es el programa del verano de 2015. En realidad es el peor programa estival. Tras la última y bochornosa gala, las cosas se han puesto tensas en el concurso.

De hecho, las madres, Mari Carmen y María José, la mismas que partían como favoritas, se han convertido en las enemigas de todos hasta que la primera ha estallado en un ataque de furia incontrolado.

La única, y no es una frase hecha, presencia que podría llamarnos la atención de 'Pasaporte en la isla' cuando se presentó el casting, era , sin duda alguna, María Carmen, la divertidísima madre de Fran en la tercera edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Desde que la descubrimos, muchos le vaticinamos un gran futuro en la TV y mucho han tardado en darle la oportunidad. Lo malo es que haya sido en un programa tan absurdo y mal hecho como el que nos ocupa.

El pasado 26 de julio de 2015, con su segunda gala, quedó muy claro que 'Pasaporte a la isla' es uno de los más lamentables productos televisivos que se recuerdan.

Pero aún nos queda Mari Carmen, la gran Mari Carmen. O no. La divertida e ingenua 'mamá' se está transformando en un personaje un tanto insufrible. De vez en cuando nos hace reír, como cuando, el 29 de julio de 2015, durante la prueba semanal del karaoke se arrancó a bailar cual Beyoncé.

Chabelita y su fiel amigo 'Sema'.

Sema, el ‘sujeta-bolsos’ de Chabelita se estrena en 'Sálvame' con peligro, ¿será un futuro juguete roto?

Lo llevábamos esperando hace mucho tiempo, desde que le vimos en un vídeo casero embutido en un pijama estrambótico y cantando canciones de la Pantoja. Sí, hablamos de Sema, el inseparable amigo de Chabelita que, por fin, el 30 de julio de 2015 se estrenó con sección propia en 'Sálvame'. ¿Será una estrella de la tele o un juguete roto más?

La primera vez que vimos a Sema no era más que un orondo jovencito que le llevaba el bolso a la hija de Isabel Pantoja.

Cuando Chabelita cumplió la

Portada de la revista 'Lecturas' censurada (en su parte izquierda) por 'Sálvame'.

'Sálvame' censura los problemas de María Teresa Campos con Hacienda de la forma más ridícula

Nuevo caso de 'autocensura' en 'Sálvame', el programa que habla de todos y de todo menos de lo que pueda dañar su imagen. Hipocresía o no, el caso es que hay ciertos temas que no se tocan en el programa y aunque la forma de hacerlo sea ridícula. El 29 de julio de 2015, por ejemplo, se pixeló la portada de la revista Lecturas justo por la parte en la que se anunciaban los supuestos problemas de María Teresa Campos con Hacienda. ¿A quién creen que engañan?

El despido de Rosa Benito, el novio 'sociata' y detenido de Paz Padilla

Rosa Benito

La tensa y extraña relación entre Rosa Benito y 'Sálvame': ¿Por qué no se pronuncia la palabra 'despido'? ¿Por qué no paran de atacarla? ¿Volverá?

Rosa Benito lleva más de un mes y medio sin aparecer en 'Sálvame' pero, eso sí, en el programa no dejan de hablar de ella y de ganar audiencia a su costa. La única diferencia con antes es que ya no la pagan. O eso parece. Actualmente, la relación entre la excolaboradora y el 'cortijo' de T5 no puede ser más tensa y extraña: Ella no les coge el teléfono y en plató no sólo no paran de atacarla sino que ignoran su despido. ¿Será todo un truco para cebar la figura de Rosa Benito de cara a su regreso triunfal?

EL

Jesús Calleja y Pablo Iglesias.

Jesús Calleja explota contra Podemos: "Se supone que es el partido más cercano y no es así"

Jesús Calleja es el enésimo personaje televisivo en descubrir la verdadera cara de Podemos. Aunque el partido de Pablo Iglesias presume de ser cercano y democrático, cada día se ha vuelto más 'casta'. Dicho de otra manera, más inaccesible y eso ha encendido al presentador de 'Planeta Calleja' que, hasta el momento, se ha encontrado con la callada por respuesta de los líderes de la formación morada para participar en su espacio.

Uno de los primeros políticos en aparecer en 'Planeta Calleja' fue Pedro Sánchez.

Los mejores videos
Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05