3 segundos
Risto Mejide y Pablo iglesias en 'Viajando con Chester'.

Risto Mejide y Pablo iglesias en 'Viajando con Chester'.

Descubra cuánto ha recaudado el 'Chester' de Pablo Iglesias en una subasta

Viajando con Chester', el programa producido por Cuatro en colaboración con La Fábrica de la Tele, cerrará su tercera temporada repitiendo el compromiso adquirido desde la emisión de su primer programa: repartir las recaudaciones obtenidas de las pujas de cada uno de los sofás a las ONG elegidas por sus invitados. ¿Cuál ha sido el Chester que más ha recaudado? ¿Y el que menos?



Esta tercera temporada ha conseguido batir el récord de todas las recaudaciones hasta la fecha en 'Viajando con Chester'. 10.000 euros recaudados con el sofá de María Belón, la médico española que quedó atrapada junto a su familia en el tsunami de 2004 y cuyo relato inspiró la película de J.A. Bayona 'Lo imposible', María, quiso participar en 'Viajando con Chester' con un único fin:

Quise ir al programa porque me daba miedo y creo que enfrentarse a los miedos tiene grandes ventajas. En este caso creo que queda patente. Pero además lo hice con otro objetivo en mente: recaudar dinero para Médicos Sin Fronteras. Todo para ellos. Lo máximo posible.

El objetivo de María se hizo realidad al cierre de su puja. Mediaset España quiso responder la entrega y el sacrificio de María cumpliendo su deseo: donar 10.000 euros a la citada ONG. Una simbólica manera de corroborar su vinculación

Paula González y Mercedes Milá.

La victoria de Paula es eclipsada por los ataques a Mercedes Milá en la gran final de 'GH15'

España 'ha muerto de amor' por Paula. La 'hawaiana' se hizo con el maletín de los 300.000 euros el 18 de diciembre de 2014 ante el 27,7% de la audiencia. La gala fue espectacular y, como no podía ser de otra manera, estuvo salpicada por la polémica y las broncas.

Paula González se ha convertido en la ganadora con el tercer porcentaje más alto de GH España (70,9%). ¿Qué significa? Que, o bien todos los que hemos votado por ella, somos unos ignorantes fáciles de manejar o que realmente Paula se ha ganado el

Frank Cuesta, alias Frank de la Jungla.

La sorprendente reacción de Frank Cuesta ante la multa de 'Sálvame': "Es un programa que ayuda a muchísimas personas"

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha dado 10 días a Mediaset España para que eleve la calificación de edad de 'Sálvame' (que ahora está en +7 años) y adecuar los contenidos del programa. En caso contrario, serán sancionados.

El problema es que si Mediaset cumple con el requerimiento, el programa tendría, o bien que mudar de horario o directamente cambiar su esencia, por lo que podría desaparecer. El debate está servido. En las redes hay división de opiniones, algunas de ellas

Alberto Chicote

‘Top Chef’ le da una lección a 'Master Chef' de cómo hacer una final espectacular y emocionante

El 17 de diciembre de 2014 terminó la segunda temporada de Top Chef (A3) con una gala final de esas que dan envidia. David García se llevó los laureles en un espectáculo cuidado hasta el extenuación del que deberían aprehender muchos concursos actuales, en especial 'MasterChef'.

Recordemos la final de la segunda temporada de 'MasterChef' emitida el pasado 23 de julio de 2014. Los fans del programa nos quedamos boquiabiertos ante lo que fue una gala mediocre cuyo concepto del espectáculo era lanzar dos puñados de confetis. Y no,

Sandra Barneda.

Sandra Barneda sale definitivamente del armario en 'Hable con ellas': "Mi pareja es una mujer"

El 'Hable con ellas' del 17 de diciembre de 2014 fue especialmente lésbico. Para empezar, el programa invitó a Patricia Yurena, primera Miss España en salir del armario y a su novia, la DJ Vanesa Klein. Sandra Barneda aprovechó la ocasión para dejar de ser ambigua y, por primera vez dijo que su pareja es otra mujer.

Se daba por hecho que Sandra Barneda era homosexual, pero nunca lo había dicho claramente (y no tenía por qué). La única referencia que hizo la presentadora a su sexualidad, fue el 27 de agosto de 2014

  • 'Sálvame', en peligro de cierre: "Quieren destruir nuestra familia"
  • La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha dado 10 días a Mediaset España para que eleve la calificación de edad de 'Sálvame' (que ahora está en +7 años) y adecuar los contenidos del programa. En caso contrario, serán sancionados. El 17 de diciembre de 2014, Jorge Javier Vázquez hizo un llamamiento en directo ante la amenaza del Gobierno ¿Quién tiene razón?

    ULTIMÁTUM


  • La arrogancia de Frank Cuesta en 'El Hormiguero': "Me han obligado a venir aquí. Es una putada que sea en directo"
  • Frank Cuesta es pura contradicción y tal vez por eso, por su espontaneidad, es que se ha convertido en un ídolo de masas. El herpetólogo más famoso de la tele, tras renegar públicamente de su antigua empresa, Mediaset España, apareció el 16 de diciembre de 2014 en 'El Hormiguero 3.0' en A3 y habló de serpientes, del "mandango" de los africanos, de su reticencia a los platós y, por su puesto, de su ex mujer Yuyee.

    El 13 noviembre


  • 'Todo va bien' despide al colaborador Iñaki Urrutia justo después de fichar a 'La Pechotes', ¿por qué?
  • Cuatro no sabe muy bien qué hacer con 'Todo va bien'. Es curioso que haciendo datos tan bajos de audiencia (entre el 4 y el 5 % de share), el programa siga vivo aunque aún no sabemos por cuánto tiempo.

    Lo que sí es cierto es que se están haciendo cambios para ver si mejora. Tras la retirada de Edurne como presentadora y el fichaje de Isabel Mateos, alias 'La Pechotes', el show de Mandarina ha decidido prescindir de Iñaki Urrutia, colaborador del


  • Mariló Montero le pone las cosas claras a Podemos: "Esto no es Dubai para tener una renta vitalicia"
  • Mariló Montero debería escribir más libros para así verla más. Desde que publicó 'El corazón de las mujeres no tiene reglas' no para de conceder entrevistas y de regalarnos un sinfín de titulares. En la última, la presentadora de 'la Mañana de La1' ha hablado de la crisis, del gobierno, de zapatero y de, cómo no, Podemos.

    ¿Entrevistaría Maríló Montero a Pablo Iglesias? Ella lo tiene


  • El sosísimo debut de 'La Pechotes' en 'Todo va bien' y su derrota ante el exagerado escote de Edurne
  • Isabel Mateos, alias 'La Pechotes' ya es colaboradora de televisión. La pregunta es: ¿Cuánto durará? La amiga entrañable del 'Pequeño Nicolás, tras su entrevista en 'Un tiempo nuevo' (T5) el 13 de diciembre de 2014, se estrenó en 'Todo va bien' (Cuatro) ante un escasísimo 4,25 de la audiencia. ¿Cómo lo hizo? Lo que más llamó la atención fue el escote, pero no el suyo, sino el de Edurne, la presentadora.

    El


  • El nuevo 'despelote' de la actriz Blanca Suárez en plena calle y en invierno
  • Blanca Suárez ha protagonizado el primer top-less del invierno el 15 de diciembre de 2014 en la portada de 'Qué me dices'. La protagonista de 'El Barco' (A3) fue pillada a plena luz del día cambiándose de ropa y, tal y como aclaran en la revista, no se trataba de ningún rodaje. ¿Qué estaba haciendo entonces?

    Después de regresar de Nueva York, donde ha estado rodando junto a Aitor Luna su nueva película, 'My bakery in Brooklyn',


Los mejores videos
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05