3 segundos
Toñi Moreno y Mariló Montero.

Toñi Moreno y Mariló Montero.

Estreno de 'T con T' (TVE): el día en el que Mariló Montero habló de su divorcio, de tangas y de tragedias

Si invitas a Mariló Montero al estreno de tu programa de televisión, puedes tener mucha promoción pero corres el riesgo de que pases a un segundo plano. Esto es un poco lo que le ocurrió el lunes 15 de septiembre de 2014 a Toñi Moreno y su reciente 'T con T', un magacín que si bien no tiene todo el mordiente que necesita las tardes de TVE, es un espacio amable, bien hecho y puede que con futuro.

Qué ganas tenía de volver a vernos. Muchas gracias por abrirnos las puertas. Daremos información, entretenimiento. Se lo prometo, no les vamos a decepcionar.

Con estas palabras, una Toñi Moreno, sonriente y nerviosa, daba el pistoletazo de salida a la primera gran apuesta de TVE para esta temporada. La presentadora, tras la cancelación in extremis de su polémico Entre todos', ha regresado a la pública como enésima candidata a ser la 'reina de las tardes'. ¿Lo conseguirá?

Como acabamos de leer, Toñi Moreno nos prometió "no decepcionarnos", y como la decepción va directamente unida a las expectativas, hay que decir que no, que 'T con T' no nos decepcionó, principalmente porque no nos esperábamos gran cosa del programa. Esa es la ventaja, que el listón de TVE ha ido decayendo de tal manera que a la mínima que hacen las cosas medianamente bien, nos gustan.

En líneas generales, 'T con T'

Captura de la portada de 'Sálvame'.

Adriana Ugarte ('El tiempo entre costuras') nos lo enseña 'todo' en un descuido

Este lunes 15 de septiembre de 2014, las revistas del corazón llevan en su portada a una buena cantidad de personajes televisivos. Por un lado, la revista 'Sálvame' ha pillado a la actriz Adriana Ugarte en un descuido de lo más incómodo y por otro, 'QMD!' se 'burla' del estado físico de Terelu Campos.

Desde que protagonizara una de las mejores series españolas de la última década ('El tiempo entre costuras' en A3), Adriana Ugarte es la actriz de moda, tanto es así que la revista Cinemanía la eligió, junto a

Enrique San Francisco.

La dura verdad de Enrique San Francisco ('Águila Roja'): "Estuve enganchado a la mierda del caballo"

Sin pelos en la lengua, así podríamos definir, de manera abrupta, la última entrevista que ha concedido el famoso cómico Enrique San Francisco. El actor, recientemente incorporado a 'Águila Roja' (TVE), ha confesado no sólo su adicción al "caballo", sino que ha descubierto el lado más oscuro y peligroso de nuestro cine.

Con un "sí" rotundo, el actor Enrique San Francisco confirma que estuvo "enganchado" a las drogas durante cuatro años. El cómico ha concedido una entrevista para el último número

Santiago Segra en 'Tu cara me suena mini' (A3).

'Tu cara me suena mini': un aburridísimo nuevo éxito para Antena3

Tras 'La Voz Kid', 'Masterchef Junior' y 'Pequeños Gigantes', el 11 de septiembre de 2014 se estrenó 'Tu cara me suena mini', con un gran 23,2% de cuota de pantalla. A pesar del éxito, la versión infantil del famoso concurso musical de Antena 3 ha resultado ser una aburrida decepción en la que los niños son eclipsados por sus padrinos famosos. ¿Por qué han hecho tan mal casting?

El martes 9 de septiembre de 2014 con el estreno de 'Pequeños Gigantes' en Telecinco, lo dijimos y ahora lo volvemos a repetir: los niños

Belén Esteban.

La pesadilla de Belén Esteban revoluciona T5: grabaciones comprometedoras y un robo, ¿qué tiene que ocultar?

¿Qué tienen en común Belén Esteban y la actriz Jennifer Lawrence? Pues que a las dos las han pillado en situaciones comprometedoras. Eso sí, hay diferencias. Mientras que a la protagonista de 'Los juegos del Hambre' le han hackeado el móvil (como a otras cien famosas), a la 'princesa del pueblo' la grabaron junto a su ya ex marido, Fran Álvarez sin su consentimiento. La historia es tan rocambolesca, que hasta el supuesto 'topo' ha reconocido el "delito" en directo.

Todo comenzó el 10 de septiembre de 2014 cuando, en 'Sálvame',

  • Ana Obregón saca las uñas con Mariló Montero tras preguntarle por su edad
  • Nuevas peripecias de la presentadora más polémica de TVE, Mariló Montero. Una semana después de interrogar - de mala manera- a su sustituta de verano, Inés Ballester, sobre su cáncer, la conductora de 'La Mañana de La1' puso en un compromiso a la actriz y bióloga Ana Obregón.

    VEA AQUÍ LA ENTREVISTA ÍNTEGRA

    Ocurrió el pasado 11 de septiembre de 2014 cuando Ana Obregón visitó el plató


  • Una molesta Ana Rosa Quintana le corta las alas a 'Cazamariposas': "Compañeros, no me saquéis más"
  • El pasado 9 de septiembre de 2014, María Isabel Pantoja Martín, más conocida (a su pesar) como Chabelita, debutó como colaboradora del programa de T5 'Cazamariposas'. Durante el estreno, sus nuevos compañeros le mostraron a la hija de Isabel Pantoja unas declaraciones de, entre otros, Ana Rosa Quintana. Un día después, la presentadora se mostró muy molesta.

    Fue un estreno muy esperado y aunque consiguió un correcto


  • 'El Camino de Rosa (Benito)': el documental más soporífero de la historia que nos han vendido como polémico
  • Rosa Benito riendo, llorando, curándose la heridas y reflexionando cuál filósofa de la new age mientras hace el camino de Santiago, así es 'El Camino de Rosa'.

    ¿Interesante? No, para nada. Lo cierto es que el último documental de T5 estrenado el 10 de septiembre de 2014 dentro de un 'Deluxe' especial es un auténtico aburrimiento. Por ello, porque sabían que lo que tenían entre manos era para echarse a dormir, los de la 'Fábrica


  • Nuevo y 'letal' ataque de J.J.Vázquez a Isabel Gemio: "¡Lo que no voy a tolerar es la doble moral!"
  • Es una 'guerra' que viene ya de lejos y que ha vuelto a la luz a raíz de unas declaraciones que, a finales de julio de 2014, la periodista Isabel Gemio dijo en contra de 'Sálvame' (T5). En aquel momento, el presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, estaba de vacaciones, y no fue hasta el 3 de septiembre de 2014, que la contestó. Ahora, el 10 de septiembre de 2014, Vázquez ha vuelto señalar a Isabel Gemio y ha descubierto supuestos 'trapos sucios'


  • Mediaset desvela a PD los motivos por los que no acudió al FesTVal 2014: "No existen pataletas"
  • El FesTVal de Vitoria 2014 no ha sido el FesTVal en el que Atresmedia estrenó sus grandes bazas y se hizo con el control, sino fue la cita mediática a la que Mediaset no fue. Ese es el titular que permanece cuatro días después de su clausura. Periodista Digital ofrece en exclusiva la versión de Mediaset ante esta polémica. ¿Ha sido todo una "pataleta" de Vasile como se rumoreaba o una guerra ficticia con el propósito de desprestigiar a T5?


  • Luces y sombras de 'Pequeños gigantes', el nuevo éxito de T5: ¿Continuará triunfando o bajará la audiencia?
  • Nos esperan meses de programas infantiles en los que los más pequeños de la casa hacen cosas de adultos y nos hacer reír. Tras el éxito de 'La Voz Kids', el triunfal estreno de 'Pequeños gigantes' (T5) nos confirma que los niños están de moda --La próxima parada será el jueves 18 de septiembre de 2014 con 'Tu cara me suena mini'--. Pero no todo el monte es orégano. 'Pequeños gigantes' no es un programa perfecto, necesita


  • Una Chabelita sin carisma y sin vocalizar hace el ridículo en 'Cazamariposas'
  • Ya hemos visto el debut de Chabelita como colaboradora de 'Cazamariposas'. Ya podemos dar un dictamen si ser acusados de prejuiciosos y ya podemos decir que la hija de Isabel Pantoja no tiene tablas para salir en la tele (ni para posar, hablar o peinarse). Un desastre absoluto en el que Isabel II es utilizada como conejillo de Indias para hacer audiencia.

    El 9 de septiembre de


  • Marta Torné enloquece en 'Hable con ellas': "Sin Sandra Barneda sólo hablamos de penes"
  • Gracias a sus locuras, improvisaciones y a su sensación de caos, 'Hable con ellas' ya es todo un programa de culto en la parrilla de T5. Tras la marcha de la más 'cañera' de las cinco presentadoras-Beatriz Montañez-, en agosto de 2014 se le buscó una justa sustituta, Marta Torné, quien se ha hecho protagonista del espacio en unas pocas semanas.

    El


  • Las razones por las que la segunda temporada de 'Top Chef' no se estrenó con el éxito que merece
  • Los concursos culinario no se han quemado, el estreno de la segunda edición de 'Top Chef' en A3, el 8 de septiembre de 2014, lo demuestra. Este año, el programa ha tirado la casa por la ventana, ha aprendido de sus errores y han regalado un arranque inmejorable. Lo malo es que, de momento, es la tercera opción de la noche con un correcto (aunque inmerecido) 15,5% de share.


  • ¿Merece el 'pastizal' que va a cobrar Chabelita por trabajar en 'Cazamariposas'?
  • Ni 'Gran hermano 15', ni 'Pequeños Gigantes', ni lo nuevo de 'Chiringuito de Pepe', ningún estreno de T5 es tan esperado como 'Yo soy Isa', la sección de 'Cazamariposas' que, a partir de hoy día 9 de septiembre de 2014, estará a cargo de la hija de Isabel Pantoja. Pero mientras que muchos se han echado las manos a la cabeza por este fichaje, la revista 'QMD!'


  • Lo que nadie te va a contar sobre el 'FesTVal 2014': broncas, desplantes, errores y aciertos de los famosos
  • El pasado 6 de septiembre de 2014 se clausuró la sexta edición del FesTVal de Vitoria, el mayor escaparate televisivo de España. Aunque este año la agenda ha sido menos intensa y menos interesante que la del año pasado, también es cierto que ha habido un par de brillantes descubrimientos. Periodista Digital ha sido testigo estrenos, guerras entre cadenas,


  • La incompresible negativa de Frank Cuesta de hablar sobre su mujer durante el FesTVal
  • Expectación en el FesTVal. El conocido aventurero Frank Cuesta viajó de Tailandia a Vitoria para presentar en el marco de la cuarta jornada de este evento mediático la nueva temporada de Wild Frank (Discovery Max). Ante una multitud de fans, el explorador casi no atendió a la prensa y se negó a hablar de su mujer, encarcelada por tráfico de drogas, después


Los mejores videos
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05