3 segundos
Mercedes, madre de Sema, y 'El pequeño Nicolás' en 'GH VIP 4'.

Mercedes, madre de Sema, y 'El pequeño Nicolás' en 'GH VIP 4'.

El gratuito ataque del 'pequeño Nicolás' a la madre de Sema en 'GH VIP 4'

La del 4 de febrero de 2016 fue una de las galas más tediosas de las historia de 'GH VIP'.

Fue una larga sucesión de chistes grotescos, bromas ofensivas, manipulaciones y personajes que no dan ningún tipo de juego. Lo único más o menos interesante fue ver al Pequeño Nicolás machacando, sin motivo alguno a la madre de Sema.

Recordemos que cuando se supo que Sema no estaba nominado, el público del plató empezó a abuchear (días antes había hecho un chiste ofensivo sobre los minusválidos), el amigo de Chabelita hizo un corte de mangas.

Como es un personaje de 'segunda' su madre no había tenido la oportunidad de defenderle en plató. Pero ese 4 de febrero de 2016, Mercedes la madre de Sema quiso decir una cosa.

Pido perdón al público por los gestos que hizo mi hijo la gala pasada. Él tiene mucha impulsividad, él ha sido un niño que lo ha pasado muy mal y al verse acorralado reaccionó así

Lo que podría quedarse en una disculpa sin más, se transformó en una megabronca cuando 'El pequeño Nicolás' dijo:

El perdón lo tendrá que pedir él cuando salga.

Mercedes contraatacó asegurando que un día Fran animó a los demás a nominar a Sema diciendo:

Hay que nominar al

Pablo Motos y Susanna Griso.

Pablo Motos se pasa al morbo rosa con Susanna Griso

Susana Griso está a punto de estrenar en A3 'Dos días y una noche', un programa de entrevistas al estilo de 'En la tuya o en la mía (TVE).

Por aquello de la promoción, al presentadora de 'Espejo público' se pasó por 'El Hormiguero 3.0' el 4 de febrero de 2016 y allí Pablo Motos sacó el lado más íntimo de su compañera.

Susanna estrenará en los próximos días Dos días y una noche', un programa semanal de entrevistas en el que la periodista catalana pasará un fin de semana

Terelu Campos y Mila Ximénez.

Silencio y desprecio: la gran venganza de Terelu Campos contra Mila Ximénez

Como el drama familiar de Kiko Matamoros ya no da más de sí, en 'Sálvame' se han tenido que 'inventar' otra trama. Y parece que le ha tocado el turno a Mila Ximénez y a Terelu Campos. Las que eran tan amigas, ahora se llevan a matar por 'culpa' de la primera.

El 3 de febrero de 2016, al revista Lecturas publicó una carta abierta que Mila Ximénez le dedicó a María Teresa Campos y a su hija Terelu. En el texto, Mila denunciaba la falsa moral de las mediáticas periodistas a la hora de hablar de la intimidad ajena:

No

Bertín Osborne y Pablo Iglesias.

Pablo Iglesias rechaza a Bertín Osborne por cobardía, rencor y soberbia

Todos los famosos de este país quieren ser entrevistados por Bertín Osborne. Todos menos Pablo Iglesias. El equipo de 'En la tuya o en la mía' (TVE)ha invitado en varias ocasiones al líder de Podemos pero él siempre les ha dado largas. ¿Por qué?

Después de que Pedro Sánchez y Mariano Rajoy batiesen récords de audiencia con sus respectivas visitas a 'En La tuya o en la mía' de TVE, se especuló con que la pública, por temas políticos no quería invitar al resto de candidatos

El humorista Paco Arévalo.

Mucho drama y mucha amistad, pero la entrevista de Bertín Osborne a Arévalo fue la más aburrida de 'En la tuya o en la mía'

Fue una entrevista dura, emocionante y triste, pero también aburrida. Bertín Osborne charló con su íntimo amigo el humorista Paco Arévalo en 'En la tuya o en la mía' (La1 de TVE).

Una semana más nos damos cuenta de que la pública está estirando demasiado el chicle del éxito y debería acortar la duración de su programa estrella.

De verdad que Arévalo es un gran personaje y que todo lo que diga puede tener interés. Es más, la entrevista que le hizo su buen amigo Bertín

  • Kiko Matamoros, sin salida: "Es un maltratador psicológico"
  • El drama familiar de Kiko Matamoros ha pasado a otro nivel. El 3 de febrero de 2016, su hijo, Diego Matamoros, arremetió, por enésima vez, contra su padre pero en esta ocasión cruzó una línea muy peligrosa y acusó al colaborador de 'Sálvame' de "maltratador".

    Estamos de acuerdo que por muy duro y dramático que sea el enfrentamiento entre Kiko Matamoros y sus hijos Diego y Laura (fruto del primer matrimonio de Kiko y Marián


  • Jordi Évole la lía parda: defiende a CUP, machaca al PP y al PSOE y se ríe de Jorge Javier Vázquez
  • El 3 de febrero de 2016, Jordi Évole volvió a visitar 'El Hormiguero' en Antena3 para presentar la nueva temporada de 'Salvados' (laSexta) que arrancará el próximo domingo con un programa dedicado a las mujeres maltratadas y que Évole definió como "el más importante de su carrera".

    Durante su entrevista con Pablo Motos, tanto presentador como invitado, hablaron largo y tendido de política, de corrupción y de Cataluña.

    Nada


  • Mila Ximénez les da con la mano abierta a las Campos por su doble moral y el miedo que provocan en T5: "Detesto el cinismo"
  • Sin venir muy a cuento (como todo lo que hace ella), Mila Ximénez les ha dado un '¡zas! en toda la boca a sus compañeras de 'Sálvame', María Teresa y Terelu Campos.

    El motivo no ha sido otro que el de criticar la doble moral tanto de la madre como de la hija. No le falta razón a Ximénez. Para nada.

    En la portada de la revista Lecturas publicada el 3 de febrero de 2016, aparecía Mila Ximénez anunciando que había


  • Pablo Motos enloquece y le besa el culo a Mónica Naranjo en directo
  • El 2 de febrero de 2016, Mónica Naranjo, tras abandonar 'Tu cara me suena' y fichar por Mediaset, regresó a Antena3 pero en calidad de invitada de 'El Hormiguero'. La cantante derrochó simpatía y sinceridad y vivió un momento surrealista con Pablo Motos.

    Mónica Naranjo es una diva en el mejor sentido del término. Es consciente de su éxito y de su talento, sabe el poder mediático que tiene y aunque se mantiene siempre en cierta


  • 'Adicciones', tristeza, música y una 'inaguantable' Marta Sánchez en el estreno de 'A mi manera' (LaSexta)
  • 'A mi manera' es un gran formato, el casting de su primera temporada no tanto. Marta Sánchez, Mikel Erentxun, Soledad Giménez, David de María, Antonio Carmona, Manolo Tena y Nacho García Vega conviven durante una semana en una casa de Mallorca.

    La primera entrega, emitida el 2 de febrero de 2016, se centró en Erentxun y estuvo repleta de buena música y no tan buenos personajes.

    El 1 de febrero de 2016, cuando se presentó


  • Sin palabras: 'Super Shore' (MTV) se estrena con dos señores tríos y muchos desnudos
  • En España, jamás hemos visto un reality así. 'Gandía Shore' es un paseo en tierra mítica en comparación al nuevo show de MTV.

    La primera entrega de 'Super Shore' el 2 de febrero de 2016 fue toda una declaración de intenciones en la que el sexo fue el verdadero protagonistas. De verdad, fue brutal. Algo que deja sin palabras.

    'Gandía Shore', con su única temporada allá por el 2013 en MTV, supuso un antes


  • Desmadre sexual, pelis porno y una megabronca en 'Casados a primera vista'
  • El 1 de febrero de 2016 vimos la cuarta entrega de la segunda temporada de 'Casados a primera vista', el reality que está triunfando en Antena3. Las cinco parejas se han ido de luna de miel y ha habido de todo: desde sexo de todas las clases y colores a una sorpresa poco creíble.

    SABRINA Y JONATHAN: LAS MIL Y UNA NOCHES...

    Sabrina y Jonathan disfrutaron de su


  • Gritos, desorden, caos y poca gracia: así fue el desastroso debut de Raquel Sánchez Silva en #0
  • El 1 de febrero de 2015, Canal+ se despidió para siempre de la audiencia española y nació #0, el nuevo canal de Movistar +. El programa encargado de dar el pistoletazo de salida fue 'Likes', un magacín conducido por Raquel Sánchez Silva y producido por 7 y acción (El Hormiguero) que, en su debut no fue más que un batiburrillo caótico y desordenado


  • Paz Padilla desenmascara y humilla a Matamoros como nunca antes
  • Continúa el doble juego de Kiko Matamoros con respecto a su drama familiar. Mientras que todos sus trapos sucios salen a la luz y su familia se insulta públicamente, el colaborador de 'Sálvame' decide hablar sólo de lo que quiere y seguir cobrando de lo lindo. El 1 de febrero de 2016, la presentadora, Paz Padilla volvió a pararle los pies a su tertuliano.

    Ese


  • Megabronca sin precedentes en el plató de 'GH VIP 4' entre Makoke y Diego Matamoros
  • Llevan semanas viéndose en los platós de GH VIP pero Makoke y su hijastro, Diego Matamoros habían mantenido más o menos las formas. Hasta ahora. El domingo 31 de enero de 2016, el defensor de su hermana, Laura Matamoros, y la defensora de su hijo Javier Tudela, protagonizaron una sonada bronca en directo durante la emisión de 'GH VIP4. El debate'.

    Queda


  • Paula, la ganadora de 'GH15', estrena tetas nuevas en 'Interviú'
  • Una semana más, la revista 'Interviú' ha vuelto a echar mano de 'Gran Hermano' para su portada. El 1 de febrero de 2016 le ha tocado el turno a Paula González, la flamante ganadora de 'Gran Hermano 15', que ha vuelto a desnudarse pero, esta vez, mostrando su nueva y operada anatomía.

    Paula González es el clásico ejemplo de exconcursante de GH que


  • Cristina Pardo (‘Al Rojo Vivo’) le cierra la boca a una exaltada tuitera
  • Nuevo episodio de ataques desproporcionados en las redes sociales. El sábado 30 de enero de 2016 Cristina Pardo, presentadora sustituta en ‘Al rojo vivo' (laSexta) tras publicar un tuit irónico contra Pedro Sánchez, fue atacada por una seguidora socialista. La periodista no tardó en responder con contundencia.

    El sábado 30 de enero de 2016, Cristina


Los mejores videos
  1. Tremendo palo de Sabina a Sánchez e Iglesias: "Es vomitivo el nivel de los líderes políticos"
  2. Inda a Bescansa: "Si hubieseis entrado en Google veríais que estos titiriteros eran proetarras"
  3. Mireia Belmonte: "Importa más el pelo de Sergio Ramos que mi récord del mundo"
  4. La dirigente socialista del 'lindo culo' alardea de 'sexo y gin tonics'
  5. Un guardia civil contesta a Willy Toledo: "La sequía de trabajo que sufres te hace esperar a acontecimientos importantes para ganarte tu minuto de gloria"
  6. Mercedes Milá sobre la tragedia de Santiago: "Hace poco viajé en Alvia y temí un accidente, hoy ya no es temor, es realidad"
  7. Carta de un capitán al general antisistema: "Te desprendes del honrado uniforme del Ejército para ponerte la camisa vaquera"
  8. Carlos Herrera arremete contra la socialista Martu Garrote que vinculó el accidente a los recortes de Rajoy: "Siempre hay miserables sueltos"
  9. Mila Ximénez machaca y airea la verdad de Marta López: "Cuando llegó, nos pidió que nos metiéramos con ella para dar juego"
  10. Kiko Hernández 'traiciona' a su amiga Marta López: "Marta ha entrado en 'El Reencuentro' porque tiene problemas económicos"
  11. Kiko Hernández, desenmascarado: "Se inventó el cáncer de páncreas"
  12. Sandra Barneda lo grita a los cuatro vientos: "¡Vale, soy lesbiana y he perdido algún trabajo por ello!"
  13. Alfonso Merlos da la espantada en 'La Marimorena' tras ser calificado de 'delincuente' por un sindicalista de CCOO
  14. Marta López ('Sálvame') se desnuda, habla a lo bestia de sexo y pone a parir a compañeros: "Me masturbé en 'GH' por necesidad"
  15. Albert Rivera fulmina las ansias de poder de Pablo Iglesias : "Unos negociamos reformas, otros lo primero que piden son sillones de gobierno"
Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05