3 segundos
Risto Mejide y Jordi Evole.

Risto Mejide y Jordi Evole.

Las reacciones más duras y sarcásticas de los famosos ante el Brexit

El referéndum histórico celebrado el 23 de junio de 2016 por el que el pueblo británico decidió abandonar Unión Europea con un 51,9% de los apoyos para el Brexit, por un 48,1% de papeletas en favor de la permanencia, no ha dejado indiferente a nadie y han sido muchos los famosos que han dado su opinión en las redes sociales.

Se trata de un antes y un después en la historia de la Unión Europea y, en líneas generales, nuestros famosos se han tomado la noticia con ironía y un poco de tremendismo o miedo ante el futuro.

Y mientras todas las televisiones y medios se han volcado con la noticia y sus posibles consecuencias, recapitulamos algunas de las recciones más comentadas, polémicas y curiosas de los rostros más conocidos:

Yola Berrocal en 'SV2016'.

'SV2016' cae a lo más bajo con la expulsión de Yurena, la falsedad de Yola y con Dulce poniendo verde a la Pantoja

Ya estamos en la recta final de 'Supervivientes 2016' y la cosa no puede ir peor. La gala diez, emitida el 23 de junio de 2016, nos regaló desagradables sorpresas como la inesperada e injusta expulsión de Yurena tras muchísimas semanas de destierro. Luego, en España, Dulce ofreció una de las entrevistas más incómodas de los últimos años.

STEISY Y YURENA: JUSTICIAS E INJUSTICIAS

Las nominadas de la semana eran Yola, Steisy y Mila. Tres pesos pesados por lo que podía pasar cualquier cosa.

Sinceramente,

Paz Padilla en 'Sálvame'.

¡Sorpresa!: Se descubre el futuro del novio sociata de Paz Padilla

Tras una época turbulenta, Paz Padilla vuelve a sonreír. El jueves 23 de junio de 2016, se supo el destino de Antonio Juan Vidal, novio de la presentadora de 'Sálvame', acusado por prevaricación y malversación de fondos públicos.

Jorge Javier Vázquez visitó 'Sálvame diario' durante cinco minutos mientras se preparaba para la gala de 'SV2016' de esa misma noche. Allí se encontró con su sustituta, Paz Padilla, a la que vio muy contenta.

Ese día se celebraba la noche de San Juan y como

Bertín Osborne y Andreu Buenafuente.

Giros inesperados, ironía y más ataques en la guerra entre Bertín Osborne y Buenafuente

El miércoles 22 de junio de 2016, Bertín Osborne llamó "absoluto miserable" a Andreu Buenafuente por las imitaciones que hacen de él en el programa 'Late Motiv' de #0. Esa misma noche, la guerra continuó de manera sorprendente. Osborne anunció que iba invitar a su famoso imitador a Telecinco y Buenafuente, por su parte, le dedicó su espacio al cantante así como un sketch irónico y sarcástico.

BERTÍN OSBORNE A BUENAFUENTE: "MISERABLE"

Después de que Bertín Osborne asegurase

Pantallazo del capítulo final de 'Vis a vis' (A3).

Así fue el demoledor y necesario final de 'Vis a Vis', la serie que cambió la ficción española

Ya está. Ni la marea amarilla ha podido cambiar las cosas. No volveremos a ver a las presas de 'Cruz del Sur'. Se acabaron los giros de guion, los excesos, las grandes interpretaciones y la sangre.

El 22 de junio de 2016 se le dijo adiós a 'Vis a vis', una serie que atesoraremos en el recuerdo como un punto de inflexión, como una nueva forma de hacer TV en nuestro país. Es una pena que haya acabado en su segunda temporada, sí, pero no podía ser de otra manera.

¿ERA NECESARIO TERMINAR 'VIS A VIS'?

Hace una

  • Se cruzan todos los límites: la madre de Mario Biondo cuelga una foto del cadáver de su hijo
  • La familia del cámara de televisión, Mario Biondo, lleva años intentando demostrar que el difunto marido de la presentadora Raquel Sánchez Silva no se suicidió tal y como se decretó en España. Pero la madre del italiano, Santina Biondo, ha cruzado todos los límites al colgar una foto del cadáver de su hijo en las redes sociales.

    La familia de Mario Biondo nunca creyó en la versión de la policía


  • Ya es definitivo: Rosa Benito ha vuelto a ser despedida de 'Sálvame' y de la peor de las maneras
  • Ha sido la crónica de una segunda muerte anunciada. Rosa Benito ha vuelto a ser despedida de T5. No volveremos a verla ni en 'Sálvame' ni en ningún otro programa. Las tensiones entre ella y sus directores han explotado de la peor de las maneras y parece ser que, en esta ocasión, no hay vuelta atrás.

    EL PRIMER DESPIDO DE ROSA BENITO

    22 de junio de 2015 Amador Mohedano y Rosa Benito fueron despedidos de T5 por culpa de su hija Chayo


  • Bertín Osborne machaca a Buenafuente: "¡Es un miserable!"
  • Bertín Oborne vuelve a demostrar que no tiene pelos en la lengua y no ha dudado en atacar a los que le parodian. El presentador de 'Mi casa es la tuya' (T5) ha llamado "miserables" a Andreu Buenafuente y a su equipo por las imitaciones que hacen sobre él en 'Late Motive' (#0).

    EL ORIGEN DE LA POLÉMICA: BERTÍN Y SUS DECLARACIONES
    SOBRE HITLER

    El 18 de mayo de 2016, la revista Vanity Fair publicó una entrevista con Bertín


  • Paz Padilla cava su propia tumba en 'Sálvame' con la bronca más tensa contra Kiko Matamoros
  • Cada día se le complica más el trabajo a Paz Padilla. Tras saberse que su puesto en 'Sálvame' corre peligro por culpa de Carlota Corredera, el 21 de junio de 2016 quedó claro que hay colaboradores que no quieren trabajar con la humorista. En especial Kiko Matamoros.

    Sí, Paz Padilla no cae muy bien entre los colaboradores de 'Sálvame'. Prácticamente todos prefieren a la que fue su directora, Carlota Corredera, como presentadora sustituta


  • Miguel Bosé se pone chulo con Susanna Griso y se niega a hablar de Podemos
  • Una vez más, la fama de Miguel Bosé como personaje 'difícil' se ha vuelto a confirmar. El martes 21 de junio de 2016, el cantante fue entrevistado en 'Espejo Público' de A3 y se enfrentó a Susanna Griso cuando le preguntó por Podemos.

    VEA EL VÍDEO AQUÍ

    No es la primera vez que pasa algo así. Aún recordamos el momento en el que Miguel Bosé abandonó una entrevista con Samanta Villar en 'Conexión


  • Raquel Bollo, en el peor momento de su vida: Embargada, arruinada y con un pie fuera de 'Sálvame'
  • Son malos tiempos para Raquel Bollo. Después de decir que quiere dejar 'Sálvame' porque no el gusta la TV, el lunes 20 de junio de 2016 se supo que la colaboradora tiene una deuda con Hacienda cercana a los 200.000 euros por lo que sus casas han sido embargadas. ¿Podrá salir de ésta?

    LA DEUDA DE RAQUEL BOLLO

    El lunes 20 de junio de 2016, la revista ¡Qué me dices! le dedicó una triste portada a Raquel Bollo. Al parecer,


Los mejores videos
Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05