3 segundos
Pilar Rubio y Sergio Ramos.

Pilar Rubio y Sergio Ramos.

'Sálvame' emite la espeluznante bronca entre Sergio Ramos, Pilar Rubio y una fotógrafa: "¡Eres mongola!"

El pasado 30 de julio de 2014, 'Sálvame' emitió una de las imágenes más impactantes de la semana, la de Sergio Ramos y la madre de su hijo, Pilar Rubio, discutiendo acaloradamente con una fotógrafa a la salida de un reportaje. La pregunta es si hubo, o no, agresión.

Todo sucedió el miércoles 2 de julio de 2014 en Zahara de los Atunes, durante las vacaciones de Sergio Ramos. El futbolista salía de un restaurante tras una cena junto a Pilar Rubio, su pareja, y su madre Paqui. Era entonces cuando una fotógrafa les captaba por sorpresa, tal y como se narra en Telecinco.es.

En las imágenes que se emitieron el 30 de julio de 2014 en 'Sálvame', se puede ver cómo el futbolista pide que no le saquen fotos y es entonces cuando comienza una tensa conversación:

Enséñame la foto que has hecho

Le dijo Ramos a la fotógrafa, a lo que ésta contestó:

Pero bueno, que no pasa nada, te he pedido una foto y ya está

Sergio Ramos: "Sí, pero la pides y me pongo para que me hagas la foto. Tampoco es para que me hagas una foto en toda mi cara ¿no?"

Fue entonces cuando entró en la disputa Pilar Rubio, quien se refirió a la fotógrafa de la siguiente manera:

Esta mujer te está buscando un problema, no se puede ir así por la vida

Y

Laura Pausini.

Vea el vídeo de Laura Pausini, nueva coach de 'La Voz', en el que lo enseña absolutamente ¡todo!

La pregunta del millón: ¿Por qué en pleno concierto, una cantante sale al escenario en bata y sin ropa interior? A no ser que se trate de Lady Gaga, no tenemos ni idea, pero de esta guisa cantó Laura Pausini ante miles de personas en Perú. Al final, el curioso atuendo le jugó una 'mala pasada' y terminó enseñándolo todo. Eso es entregarse a sus fans.

La famosa cantante italiana estaba terminando de interpretar su tema 'Jamás Abandoné' cuando se dio la vuelta en el escenario y el viento le jugó

Paula Echevarría

Paula Echevarría sigue los pasos de su marido y estalla en la red cuando se meten con su cuerpo

Si hace un par de semanas fue David Bustamante quien se enfadó (y con razón) en Instagram después de que atacaran a su hija, el pasado 28 de julio de 2014 le tocó el turno a la mujer del cantante, Paula Echevarría, aunque en su caso la razón de su 'rabieta' es más cuestionable. La protagonista de Velvet se molestó cuando una seguidora suya criticaba su estilo de vida y su cuerpo.

Uno de los problemas implícitos de las redes sociales es que todo, lo bueno y lo malo, se magnifica. Esto es lo que le ocurrió hace un par

María Antonia Iglesias y Jordi González.

Todas las reacciones de dolor y añoranza de los famosos ante la muerte de María Antonia Iglesias

La periodista y escritora María Antonia Iglesias, tras años de lucha contra una enfermedad del corazón, ha fallecido a los 69 años de edad el 29 de julio de 2014 en la ciudad de Vigo. Decenas de compañeros y personajes famosos tanto de la cultura como de la política han querido mandarle su último adiós a través de las redes sociales.

Nacida el 15 de enero de 1945 e hija del pianista y musicólogo ourensano Antonio Iglesias Álvarez (1918), fue directora de informativos de TVE durante seis años y ha pasado

Rosa Benito.

Rosa Benito, "arrastrada" después del anuncio de que Amador Mohedano la va demandar y a trabajar en... ¡'MyHyV'!

Podrá caer mejor o peor como personaje público, pero lo cierto es que, aunque en T5 se pasen el día hablando de él, Amador Mohedano quiere vivir de la tele sin contar su vida privada.

El hermano de Rocío Jurado nunca se ha sentado en un plató, aunque le venga muy 'bien' que su ex mujer, Rosa Benito, sí lo haga en 'Sálvame'. La última ocurrencia de Amador no es otra que la participar en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ¿En calidad de qué? ¿Tronista? ¿Asesor del amor? ¿Profesor de artes amatorias?

Los mejores videos
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05