3 segundos

Marina Geli, Consejera de Sanidad de la Generalitat

clipping

"En Cataluña es imposible que se organice tal revuelo"

Sigue la polémica del “guarra, puerca y zorra”

Sergio Espí, 15 de junio de 2010 a las 17:18

Necesitas el plugin de flash para visualizar este contenido

Instala Adobe Flash player

Me gustaría saber si lo habría hecho también con un consejero
Encuesta¿Cree en Cataluña hay más apertura en educación sexual que en el resto de España?

Marina Geli hablado esta mañana en el el programa El Mantis de TV3 acerca de los insultó de “guarra puerca y zorra repugnante” que le dedicó el periodista  Eduardo García Serrano en el programa de Intereconomía TV El gato al agua.

"Perdono al tertuliano pero nos encontraremos  en los juzgados por que ya hemos presentado una demanda por injurias. Una cosa no excluye la otra"

La consejera advierte que los insultos provienen del machismo del propio Serrano

"Me gustaría saber si lo habría hecho también con un consejero".

El periodista ya le pidió disculpas publicas a Geli, algo que ella respeta pero estima que

"Todavía me sorprende que alguien pueda decir esto. Además de los insultos, no para de repetir lo de socialista, catalana y pervertidora".

La polémica surgió a raíz de que la página web de educación sexual de la consejería de salud promoviese el sexo oral entre los jóvenes. Algo con lo que el tertuliano de Intereconomía TV no estaba de acuerdo.

Marina Geli asegura que

"Estamos muy orgullosos de la web de educación sexual que hemos creado y no puedo ni voy a tolerar que se crea que nuestra política es amoral".

 Además, la consejera advirtió que el conflicto viene promovido por ciertos sectores  de la derecha y la Iglesia católica en el Resto de España, reseñando que

"Aquí en Catalunya es imposible que se organice tal revuelo".

VEA EL VÍDEO: MARINA GELI RESPONDE A LOS INSULTOS DE SERRANO (TV3-EN CATALÁN)



facebook

1.¡Pánico en la residencia de Felipe y Letizia!: unos hombres armados se cuelan en Zarzuela 2.¡Nos ha dolido hasta a nosotros! El tremendo 'zasca' que le calza Ferreras a Irene Montero por afirmar que 'los Jordis' son "presos políticos" 3.La 'traidora' cupista a la que descubren un calendario sexy posando como Guardia Civil en 2015 4.El vergonzoso vídeo que oculta la 'patriota' Carme Forcadell: "¡Charnegos al paredón!" 5.La exuberante senadora podemita que se desnuda para 'Interviú' 6.Javier Ruiz despierta de un sopapo a Rufián de sus sueños húmedos independentistas 7.¡El procès les ha vuelto locos a todos! Javier Ruiz salta al cuello de Pablo Iglesias por acusarle de manipular 8.La Guardia Civil le arruga el miembro viril a un tuitero con esta acojonante respuesta 9.El mundo feliz de Junqueras: "Las empresas se van porque la Policía golpea a los ciudadanos" 10.El tuit de la Policía Nacional que saca de sus casillas a los independentistas 11.El tremendo estacazo de la Guardia Civil a Colau por las "agresiones sexuales" 12.El pelotazo en la cara de Arcadi Espada al insufrible Guardiola, abatido por la encarcelación de 'Los Jordis' 13. Nuria Roca se lía a 'mordiscos' con los que critican que folle con quien quiera 14.Revolcón de democracia de Soraya a Tardá que 'escapa' del Congreso con su rancio golpismo entre las piernas 15.¡Lo que nos faltaba por ver! Tuvo que salir Hermel a aplastar a la separatista catalana que decía que en España hay presos políticos
Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05