3 segundos

Marina Geli, Consejera de Sanidad de la Generalitat

clipping

"En Cataluña es imposible que se organice tal revuelo"

Sigue la polémica del “guarra, puerca y zorra”

Sergio Espí, 15 de junio de 2010 a las 17:18

Necesitas el plugin de flash para visualizar este contenido

Instala Adobe Flash player

Me gustaría saber si lo habría hecho también con un consejero
Encuesta¿Cree en Cataluña hay más apertura en educación sexual que en el resto de España?

Marina Geli hablado esta mañana en el el programa El Mantis de TV3 acerca de los insultó de “guarra puerca y zorra repugnante” que le dedicó el periodista  Eduardo García Serrano en el programa de Intereconomía TV El gato al agua.

"Perdono al tertuliano pero nos encontraremos  en los juzgados por que ya hemos presentado una demanda por injurias. Una cosa no excluye la otra"

La consejera advierte que los insultos provienen del machismo del propio Serrano

"Me gustaría saber si lo habría hecho también con un consejero".

El periodista ya le pidió disculpas publicas a Geli, algo que ella respeta pero estima que

"Todavía me sorprende que alguien pueda decir esto. Además de los insultos, no para de repetir lo de socialista, catalana y pervertidora".

La polémica surgió a raíz de que la página web de educación sexual de la consejería de salud promoviese el sexo oral entre los jóvenes. Algo con lo que el tertuliano de Intereconomía TV no estaba de acuerdo.

Marina Geli asegura que

"Estamos muy orgullosos de la web de educación sexual que hemos creado y no puedo ni voy a tolerar que se crea que nuestra política es amoral".

 Además, la consejera advirtió que el conflicto viene promovido por ciertos sectores  de la derecha y la Iglesia católica en el Resto de España, reseñando que

"Aquí en Catalunya es imposible que se organice tal revuelo".

VEA EL VÍDEO: MARINA GELI RESPONDE A LOS INSULTOS DE SERRANO (TV3-EN CATALÁN)



facebook

1.Patada a la Reina Letizia: la Casa Real la aparta del 'núcleo duro' del Palacio 2.Batalla campal en el plató de Ana Rosa: Monedero insulta a Inda por bromear con los hijos de Iglesias y Montero 3.Belén Esteban, humillada como nunca en plató: "¡No grites para pedir el aplauso fácil!" 4.El nuevo amante de la solicitada Anna Gabriel que se ha fugado acojonado de España 5.'laSexta aPesta': otra iniciativa que deja tiritando a Ferreras, Pastor, Wyoming o López 6.El demoledor mensaje de Rosa Díez a Iglesias y Montero por su hipoteca que los deja temblando 7.Colosal respuesta de Inda a los gravísimos insultos de Echenique y a sus periodistas palmeros: "Les ríen las gracias y les llevan a sus programas como si fueran gente normal" 8.Un escalofriante hilo de Twitter arroja la sombra del blanqueo sobre el casoplón de Iglesias y Montero 9.Una chula 'pedecata' llama "impresentable' a Losantos y Ana Pastor la tumba con un magistral zasca 10.Desamor: Las espantosas palabras de Rocío Carrasco a su hija 11.Marta Rovira se pone a dieta de butifarra y Anna Gabriel prepara con desgana las maletas 12.Albert Rivera frena a Pepa Bueno por acusarle de 'nacionalista radical español': "¡Me ofende!" 13.El podemita Monedero enloquece y arremete contra una espectadora en 'Liarla Pardo' 14.El gigantesco enfado de Marta Sánchez en laSexta: "¡Yo pago impuestos en mi país, ¿vale? ¡Que quede claro de una vez!" 15.José Luis Pérez (COPE) deja tiritando a Monedero con un argumento irrefutable sobre el imperial chalet de los jefes podemitas
Publicidad
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05