Hoy el tercer capítulo de la última temporada en Antena3

“El Internado” podría terminar con la muerte de todos los protagonistas

Se asegura que habrá respuesta a cualquier las incógnitas

La serie de Antena 3, El Internado, afronta su séptima y última temporada. El misterio de La Laguna negra está más caldeado que nunca. Después de dar cientos de giros de guión, el final parecía que no iba a llegar nunca. Y, lo que es peor. que iba a decepcionar a todos los fans.

Según fuentes cercanas a la serie, los guionistas se han planteado la posibilidad de darle un sangriento desenlace «matando» a todos los personajes protagonistas. Esto se haría de forma gradual aunque puede que el último capítulo termine con la «vida» de, si no todos, si la mayor parte del elenco.

Pero que nadie se espere el final ambiguo de Lost. Las mismas fuentes aseguran que «El Internado» cerrará sus puertas sin dobles lecturas y con mucho más espectáculo.

No sería de extrañar que este cierre se llevase a cabo. Globomedia, productora de la serie ya nos tiene acostumbrados a este tipo de sorpresas, como ya ocurrió con Los Serrano. Serie cómica que alcanzó su clímax descubriendo que todo había sido un sueño del personaje principal.

Esta noche a las 22.30 se emite el capítulo 3 de la 7ª temporada. Capítulo que ya se puede ver en la pagina de Antena3.

VEA EL VÍDEO: CAPÍTULO «EL HOMBRE MISTERIOSO» DE EL INTERNADO.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído