La cadena de Vasile quiso sacarle partido al video más visto de "Youtube"

«Telecinco» vende el beso de Iker y Sara por 2 millones de euros

Ninguna cadena ha emitido el momento, excepto Telemadrid

"Telecinco" vende el beso de Iker y Sara por 2 millones de euros
Iker Casillas besa a Sara Carbonero

¿Cuánto vale un beso de amor? Nada ¿Y si ese beso es entre el portero y la peridista de moda? Al parecer, cuesta 2 millones de euros.

Sara Carbonero le hacía una entrevista a su novio, el guardameta Iker Casillas, justo después de que España ganase el Mundial de fútbol. El portero, besó a su amada ante las cámaras. Cámaras, por cierto, que eran de T5, la única cadena acreditada para estar allí, ya que se pagaron 80 millones de euros por tal privilegio.

Casillas le dio, a sí, un inesperado regalo a Vasile y compañía, ya que Telecinco tenía en exclusiva las imágenes. El vídeo es, de momento, el más descargado de Youtube, por encima del gol de Iniesta.

Desde T5 no han parado de bombardear con las imágenes. En todos los programas e informativos de la cadena «amiga» pudimos y podemos ver aún, el espontáneo gesto de amor. Pero ¿Por qué, el resto de televisiones no han emitido este video? ¿No lo consideran informativo? ¿No quieren darle publicidad a Telecinco? No, nada de esto.

Según informa Nacho Gay en Vanitatiis Telecinco pidió 2 millones por las imágenes del beso Casillas- Carbonero.  Obviamente nadie se ha hecho eco de semejante documento.

Es más, Cuatro, la cadena de Prisa se vio «obligada» a retirar el vídeo de su página web previa llamada de Telecinco.

Sin embargo, los diarios y los online sí han emitido imágenes del beso, ya que esto supone publicidad gratuita para la cadena.

Sin embargo, cadenas autonómicas como Telemadrid sí han emitido el vídeo, suponemos por que no se puede considerarse una competencia real.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído