3 segundos

Adriana Abenia.

El día anterior, Jorge Javier Vázquez quiso desnudarla

clipping

A Adriana Abenia se le cae el vestido en "Sálvame"

La reportera descubre el pasado como frutero del presentador

Sergio Espí, 22 de julio de 2010 a las 19:41
Encuesta¿Cree que todas las "broncas" de "Sálvame" están preparadas?

Adriana Abenia es una joven muy alta, guapa y escultural y de eso se aprovecha el programa para el que trabaja. La reportera de Sálvame es divertida, hace su trabajo mejor o peor, pero eso, a sus jefes no les importa, sólo tienen ojos para su cuerpo y por ello se pasan el día intentando quitarle la ropa.

El miércoles, el conductor del magacine, Jorge Javier Vázquez quiso levantarle la falda de su minúsculo vestido y ella le bajó los pantalones. Al día siguiente la pobre muchacha sufrió un percance en directo

Abenia quiso darle una bofetada amistosa a Vázquez en venganza por lo ocurrido en la jornada anterior pero al hacerlo su vestido (de nuevo, casi microscópico) "cobró vida" y se desprendió del cuerpo de la pobre mujer.

Jorge Javier y su cuadrilla se lanzaron a ayudar a su compañera e incluso taparon las cámaras para que no recogieran las partes íntimas de la reportera. Curioso gesto de un equipo que mostró, el lunes, a la actriz porno María Lapiedra semidesnuda en la playa.

Antes, Adriana reveló un dato del pasado del presentador. Al parecer, Jorge Javier Vázquez trabajó en un supermercado Pryca como frutero antes de hacerse famoso.

J.J.Vázquez: "Esa fue la época en la que más gordo he estado en mi vida. Tanto que me escocían las ingles"

De verdad, Jorge Javier, esa información te la podías haber ahorrado, como tantas otras.

VEA VÍDEO:

El "vestido traidor" de Adriana Abenia


facebook

Los mejores videos
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05