3 segundos

Adriana Abenia.

El día anterior, Jorge Javier Vázquez quiso desnudarla

clipping

A Adriana Abenia se le cae el vestido en "Sálvame"

La reportera descubre el pasado como frutero del presentador

Sergio Espí, 22 de julio de 2010 a las 19:41
Encuesta¿Cree que todas las "broncas" de "Sálvame" están preparadas?

Adriana Abenia es una joven muy alta, guapa y escultural y de eso se aprovecha el programa para el que trabaja. La reportera de Sálvame es divertida, hace su trabajo mejor o peor, pero eso, a sus jefes no les importa, sólo tienen ojos para su cuerpo y por ello se pasan el día intentando quitarle la ropa.

El miércoles, el conductor del magacine, Jorge Javier Vázquez quiso levantarle la falda de su minúsculo vestido y ella le bajó los pantalones. Al día siguiente la pobre muchacha sufrió un percance en directo

Abenia quiso darle una bofetada amistosa a Vázquez en venganza por lo ocurrido en la jornada anterior pero al hacerlo su vestido (de nuevo, casi microscópico) "cobró vida" y se desprendió del cuerpo de la pobre mujer.

Jorge Javier y su cuadrilla se lanzaron a ayudar a su compañera e incluso taparon las cámaras para que no recogieran las partes íntimas de la reportera. Curioso gesto de un equipo que mostró, el lunes, a la actriz porno María Lapiedra semidesnuda en la playa.

Antes, Adriana reveló un dato del pasado del presentador. Al parecer, Jorge Javier Vázquez trabajó en un supermercado Pryca como frutero antes de hacerse famoso.

J.J.Vázquez: "Esa fue la época en la que más gordo he estado en mi vida. Tanto que me escocían las ingles"

De verdad, Jorge Javier, esa información te la podías haber ahorrado, como tantas otras.

VEA VÍDEO:

El "vestido traidor" de Adriana Abenia



facebook

1.Patada a la Reina Letizia: la Casa Real la aparta del 'núcleo duro' del Palacio 2.Batalla campal en el plató de Ana Rosa: Monedero insulta a Inda por bromear con los hijos de Iglesias y Montero 3.Belén Esteban, humillada como nunca en plató: "¡No grites para pedir el aplauso fácil!" 4.El nuevo amante de la solicitada Anna Gabriel que se ha fugado acojonado de España 5.'laSexta aPesta': otra iniciativa que deja tiritando a Ferreras, Pastor, Wyoming o López 6.El demoledor mensaje de Rosa Díez a Iglesias y Montero por su hipoteca que los deja temblando 7.Colosal respuesta de Inda a los gravísimos insultos de Echenique y a sus periodistas palmeros: "Les ríen las gracias y les llevan a sus programas como si fueran gente normal" 8.Un escalofriante hilo de Twitter arroja la sombra del blanqueo sobre el casoplón de Iglesias y Montero 9.Una chula 'pedecata' llama "impresentable' a Losantos y Ana Pastor la tumba con un magistral zasca 10.Desamor: Las espantosas palabras de Rocío Carrasco a su hija 11.Marta Rovira se pone a dieta de butifarra y Anna Gabriel prepara con desgana las maletas 12.Albert Rivera frena a Pepa Bueno por acusarle de 'nacionalista radical español': "¡Me ofende!" 13.El podemita Monedero enloquece y arremete contra una espectadora en 'Liarla Pardo' 14.El gigantesco enfado de Marta Sánchez en laSexta: "¡Yo pago impuestos en mi país, ¿vale? ¡Que quede claro de una vez!" 15.José Luis Pérez (COPE) deja tiritando a Monedero con un argumento irrefutable sobre el imperial chalet de los jefes podemitas
Publicidad
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05