3 segundos

Maite Gallego reconoció haber engañado al programa

clipping

Una tronista de "Mujeres y hombres y viceversa" se desmaya en directo

La modelo de tallas grandes es "invitada" a abandonar el trono

Sergio Espí, 28 de julio de 2010 a las 01:53

Maite Gallego se desmaya en 'Mujeres y Hombres y viceversa'

Maite Gallego se desmaya en "Mujeres y Hombres y viceversa"

Fría, calculadora y actriz mediocre. Así se ha descubierto Maite Gallego, tronista del dating-show de Telecinco Mujeres y hombres y viceversa.

La modelo de tallas grandes se presentó en el concurso como una mujer alegre, honesta, sin complejos por sus kilos de más y dispuesta a encontrar el amor. De inmediato se hizo con el favor del público y de todos sus pretendientes.

El pasado día 26, Maite perdió todo lo cosechado hasta el momento y fue "invitada" a abandonar el reality. La pretendida fue acusada por Iván, uno de los chicos que querían conquistarla y que ella expulsó, de haber pasado 4 horas en su casa, fuera de las cámaras. Allí la tronista le confesó que el resto de pretendientes "no le gustaban, que se estaba riendo de ellos y que su favorito era él".

Las normas del show detallan que sus participantes no deben tener contacto entre ellos hasta que su participación finalice. Maite, reconoció los hechos y todo el mundo se volvió contra ella.

La presentadora del espacio, Emma García, le espetó:

"En este programa hemos perdonado muchas cosas y somos comprensivos, siempre y cuando no nos tomen el pelo"

En ese momento, Maite se vino abajo y no pudo contener las lágrimas. Llegados a este punto, Emma incitó a la tronista y a todos sus pretendientes a abandonar el plató para poder continuar con el programa y permitirles tranquilizarse un poco, pero no lo consiguió.

La destronada mujer hizo gala de su arte para subreactuar y se desmayó en directo. Su estado era tan extremo que tuvo que ser atendida por los médicos del programa. Estratega o no, Maite ha conseguido el propósito de cualquier participante Hombres y Mujeres y viceversa: llamar la atención.

VEA EL VÍDEO:

Maite se desmaya en "Mujeres y hombres y mujeres"



facebook

1.El 'Aquarius' activa una avalancha de pateras y Carlos Herrera lanza una pregunta que deja tieso a Pedro Sánchez 2.El inquietante cambio de cara del amigo de doña Sofía que dispara los rumores 3.Arturo Pérez-Reverte explica en Twitter la diferencia entre "inmigrante" y "migrante" 4.El comprometido álbum de fotos de la reina Letizia y don Juan Carlos que oculta Casa Real 5.¿El vídeo oculto donde baila casi desnuda la antiespañola consejera de Cultura catalana? 6.Una madre por gestación subrogada vapulea a Irene Montero por su menosprecio: "¡Estás insultado mi modelo de familia!" 7.Alfonso Ussía deja temblando al separatismo catalán con el crudo retrato de Elsa Artadi: "Es una mentirosa peligrosa" 8.Israel García Juez sale vivo de las trampas de TV3: "Vi a periodistas de esta casa subidos sobre los coches de la Guardia Civil" 9.Carlos Herrera sobre la epidemia demagógica de Sánchez: "Este acabará haciendo bueno a Zapatero" 10.¡Insólito! Sofía Suescun gana en seis meses de realities más pasta que Rajoy en siete años de presidente 11.Ni te imaginas lo que ha ocurrido en pleno directo durante el informativo de Antena 3 12.De Prada babea con Iglesias y se saca de la manga que a Podemos se le margina de unos medios "llenos de sicarios" 13.Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina: la última noche que pasé contigo 14.Cintora retuerce unas palabras de Inda sobre Rafa Hernando y se lía la mundial: "¡Eres un 'manipulator'!" 15.El tirón de pelo del vil Monedero a Màxim Huerta porque la ocasión la pintan calva: "¡Formaste parte de esa jauría!"
1.El 'Aquarius' activa una avalancha de pateras y Carlos Herrera lanza una pregunta que deja tieso a Pedro Sánchez 2.El comprometido álbum de fotos de la reina Letizia y don Juan Carlos que oculta Casa Real 3.Alfonso Ussía deja temblando al separatismo catalán con el crudo retrato de Elsa Artadi: "Es una mentirosa peligrosa" 4.De Prada babea con Iglesias y se saca de la manga que a Podemos se le margina de unos medios "llenos de sicarios" 5.Cintora retuerce unas palabras de Inda sobre Rafa Hernando y se lía la mundial: "¡Eres un 'manipulator'!" 6.La foto de la vergüenza del Mundial de Mediaset que quieren ocultar Vasile y Telecinco 7.Pedro Sánchez, a falta de ideas, política o proyecto, quiere ahora desenterrar a Francisco Franco 8.El tirón de pelo del loco Monedero a Màxim Huerta porque la ocasión la pintan calva: "¡Formaste parte de esa jauría!" 9.El inquietante cambio de cara del amigo de la reina Sofía que dispara los rumores 10.Solo y en un albergue social, así murió Santos Blanco de 'Locomía' 11.María Lapiedra revela todos los lugares de Mediaset en los que ha tenido sexo con Gustavo 12.'Sálvame': La carrera de Belén Esteban está ahora al borde del precipicio 13.Twitter le mete una somanta de hostias a Pedro Sánchez por comulgar sólo con los mulsumanes 14.El discurso de Javier Nart en la Eurocámara que deja tiritando a Sánchez por cuenta del 'Aquarius' 15.El fanatico Quim Torra responde con 10 provocaciones a las 10 concesiones del pardillo Pedro Sánchez
Publicidad
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05