3 segundos

Maite Gallego reconoció haber engañado al programa

clipping

Una tronista de "Mujeres y hombres y viceversa" se desmaya en directo

La modelo de tallas grandes es "invitada" a abandonar el trono

Sergio Espí, 28 de julio de 2010 a las 01:53

Maite Gallego se desmaya en 'Mujeres y Hombres y viceversa'

Maite Gallego se desmaya en "Mujeres y Hombres y viceversa"

Fría, calculadora y actriz mediocre. Así se ha descubierto Maite Gallego, tronista del dating-show de Telecinco Mujeres y hombres y viceversa.

La modelo de tallas grandes se presentó en el concurso como una mujer alegre, honesta, sin complejos por sus kilos de más y dispuesta a encontrar el amor. De inmediato se hizo con el favor del público y de todos sus pretendientes.

El pasado día 26, Maite perdió todo lo cosechado hasta el momento y fue "invitada" a abandonar el reality. La pretendida fue acusada por Iván, uno de los chicos que querían conquistarla y que ella expulsó, de haber pasado 4 horas en su casa, fuera de las cámaras. Allí la tronista le confesó que el resto de pretendientes "no le gustaban, que se estaba riendo de ellos y que su favorito era él".

Las normas del show detallan que sus participantes no deben tener contacto entre ellos hasta que su participación finalice. Maite, reconoció los hechos y todo el mundo se volvió contra ella.

La presentadora del espacio, Emma García, le espetó:

"En este programa hemos perdonado muchas cosas y somos comprensivos, siempre y cuando no nos tomen el pelo"

En ese momento, Maite se vino abajo y no pudo contener las lágrimas. Llegados a este punto, Emma incitó a la tronista y a todos sus pretendientes a abandonar el plató para poder continuar con el programa y permitirles tranquilizarse un poco, pero no lo consiguió.

La destronada mujer hizo gala de su arte para subreactuar y se desmayó en directo. Su estado era tan extremo que tuvo que ser atendida por los médicos del programa. Estratega o no, Maite ha conseguido el propósito de cualquier participante Hombres y Mujeres y viceversa: llamar la atención.

VEA EL VÍDEO:

Maite se desmaya en "Mujeres y hombres y mujeres"



facebook

1.La aterradora aparición que esconde esta inocente foto de una despedida de solteras 2.El padre de Diana Quer pone en su sitio a Pablo Iglesias por su última basura dialéctica en contra de la prisión permanente 3.'Sálvame' deja temblando los cimientos de La Zarzuela con una salvaje confesión sobre Don Juan Carlos I 4.Toño Sanchís deja con el culo al aire a Belén Esteban al chivarse de un gran secreto que ella quería esconder a toda costa 5.Torpedo del CIS en la línea de flotación de Podemos: un sondeo que hundirá a Pablo Iglesias 6.¿Sabes qué ha hecho Rocío Carrasco con la herencia millonaria de su madre? 7.Rubalcaba manda un mensaje al móvil de Carlos Herrera y cabrea como un mono a Pedro Sánchez 8.Las 7 señales de que tu teléfono móvil ha sido hackeado (y qué hacer al respecto) 9.El escalofriante dato sobre los perros malteses de "la casa del horror" de los Turpin desorienta a los investigadores 10.El divertido mote que Javier Ayuso (El País) le pone a 'Puchi' y sus cuates: "Son como 'Los Otros' de Amenábar, están muertos y no se han percatado" 11.¿Sabes cuál es la velocidad real a la que multan los radares? 12.Los socios de Bertín Osborne lo sentarán en el banquillo por incumplimiento de contrato 13.Maribel Verdú y otros nominados a los Goya se desnudan completamente 14.Carlos Herrera mete el miedo en el cuerpo al rey Felipe VI con el jaque que pretenden perpetrar los golpistas 15.La tremenda confesión de Kiko Matamoros que deja hundido a 'Sálvame'
Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05