3 segundos

Adriana Abenia.

PD

Los momentos más calientes de la reportera de "Sálvame" en agosto

clipping

El verano erótico de Adriana Abenia

Reportaje en ropa interior para "FHM" y una sensual ducha en Marbella

Sergio Espí, 02 de septiembre de 2010 a las 22:47

Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban, Kiko Hernandez o Karmele Marchante, está claro que en Sálvame el atractivo brilla por su ausencia. Para remediarlo, la productora La fábrica de la tele fichó, la temporada pasada, a Adriana Abenia.

La reportera es innegablemente guapa, el programa de Telecinco lo sabe y lo explota. Es sospechosa la cantidad de veces que Albenia pierde el equilibro en directo y enseña, por "casualidad", más de lo que debiera - A Adriana Albenia se le cae el vestido en "Sálvame"-.Y este verano hemos podido ver a la reportera en todo su esplendor.

Un buen ejemplo de ello es lo que sucedió el pasado viernes día 27. Paz Padilla dio paso a una Adriana relajada y feliz en las playas de Marbella. Animada por la presentadora, Abenia dejó la comodísima tumbona donde degustaba un mojito y se fue a dar una ducha con la ropa puesta, es decir, un bikini. Escoltada en todo momento por un fiestero local, la chica se puso a bailar bajo el chorro, con tan mala fortuna que tropezó y sufrió una aparatosa caída. Unos maromos llevaron de vuelta a Adriana, conmocionada, magullada y con medio pecho fuera, de nuevo al diván.

Siete días antes, el 20 de agosto, Sálvame mostró el making off de un reportaje fotográfico de Adriana para la revista masculina FHM. Ataviada unicamente con un conjunto de ropa interior negro, la reportera demostró ser lo único interesante del programa en el que trabaja.

VEA EL VÍDEO:

Adriana Abenia se tropieza en una ducha de Marbella

VEA EL VÍDEO:

Making off de la sesión de fotos de Adriana Abenia para "FHM"



facebook

1.La 'traidora' cupista a la que descubren un calendario sexy posando como Guardia Civil en 2015 2.El vergonzoso vídeo que oculta la 'patriota' Carme Forcadell: "¡Charnegos al paredón!" 3.La exuberante senadora podemita que se desnuda para 'Interviú' 4.Javier Ruiz despierta de un sopapo a Rufián de sus sueños húmedos independentistas 5.El tuit de la Policía Nacional que saca de sus casillas a los independentistas 6. Nuria Roca se lía a 'mordiscos' con los que critican que folle con quien quiera 7.El Parlamento catalán deja en evidencia a la antidesodorante de la CUP y le escupe una incómoda verdad 8.Ferreras implora al doberman independentista Tardá rebajar la tensión y el jeta de ERC le dice que Cataluña es un remanso de paz y tranquilidad 9.Frank Cuesta lamenta que "un tío con fregona en la cabeza" cope la TV y no el drama del fuego en Galicia 10.La verdadera razón por la que Bertín Osborne ha dejado de hablar a Arévalo 11.[VIDEO] Pillada épica a los presentadores de 'laSexta Noticias' en pleno directo 12.Jorge Javier Vázquez expulsa del 'Deluxe' a Álvaro de Marichalar tras criticar el independentismo: “¡Está diciendo gilipolleces!” 13.Esto es Podemos: Echenique y Dante-Fachin muestran su mezquina condición por hacerse los iluminados con los dramáticos incendios de Galicia 14.La directora de 'Público Today', a lo bonzo: acusa al PP de estar detrás de los incendios en Galicia 15.La bella Nuria Roca da nuevos detalles sobre sus aficiones sexuales
Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05