3 segundos

Adriana Abenia.

PD

Los momentos más calientes de la reportera de "Sálvame" en agosto

clipping

El verano erótico de Adriana Abenia

Reportaje en ropa interior para "FHM" y una sensual ducha en Marbella

Sergio Espí, 02 de septiembre de 2010 a las 22:47

Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban, Kiko Hernandez o Karmele Marchante, está claro que en Sálvame el atractivo brilla por su ausencia. Para remediarlo, la productora La fábrica de la tele fichó, la temporada pasada, a Adriana Abenia.

La reportera es innegablemente guapa, el programa de Telecinco lo sabe y lo explota. Es sospechosa la cantidad de veces que Albenia pierde el equilibro en directo y enseña, por "casualidad", más de lo que debiera - A Adriana Albenia se le cae el vestido en "Sálvame"-.Y este verano hemos podido ver a la reportera en todo su esplendor.

Un buen ejemplo de ello es lo que sucedió el pasado viernes día 27. Paz Padilla dio paso a una Adriana relajada y feliz en las playas de Marbella. Animada por la presentadora, Abenia dejó la comodísima tumbona donde degustaba un mojito y se fue a dar una ducha con la ropa puesta, es decir, un bikini. Escoltada en todo momento por un fiestero local, la chica se puso a bailar bajo el chorro, con tan mala fortuna que tropezó y sufrió una aparatosa caída. Unos maromos llevaron de vuelta a Adriana, conmocionada, magullada y con medio pecho fuera, de nuevo al diván.

Siete días antes, el 20 de agosto, Sálvame mostró el making off de un reportaje fotográfico de Adriana para la revista masculina FHM. Ataviada unicamente con un conjunto de ropa interior negro, la reportera demostró ser lo único interesante del programa en el que trabaja.

VEA EL VÍDEO:

Adriana Abenia se tropieza en una ducha de Marbella

VEA EL VÍDEO:

Making off de la sesión de fotos de Adriana Abenia para "FHM"



facebook

1.Batacazo en Telecinco: Vasile se 'carga' Supervivientes y le sale cara la broma 2.Esta mujer alega que un policía la violó, pero la cámara del agente muestra algo muy distinto 3.Patada a la Reina Letizia: la Casa Real la aparta del 'núcleo duro' del Palacio 4.La Montero más agresiva exige en Atresmedia que a Inda le eliminen de todas las tertulias 5.Batalla campal en el plató de Ana Rosa: Monedero insulta a Inda por bromear con los hijos de Iglesias y Montero 6.Belén Esteban, humillada como nunca en plató: "¡No grites para pedir el aplauso fácil!" 7.¡Belén Esteban y Carlota Corredera se hunden en la miseria!: El cabreo del director de ‘Sálvame’ con ellas por traidoras 8.El nuevo amante de la solicitada Anna Gabriel que se ha fugado acojonado de España 9.El capo Paolo Vasile pega una 'puñalada trapera' a Terelu Campos que la deja tiritando en 'Sálvame' 10.Desamor: Las espantosas palabras de Rocío Carrasco a su hija 11.La sucia venganza podemita contra 'Kichi Woman' que la deja con las vergüenzas al aire 12.'laSexta aPesta': otra iniciativa que deja tiritando a Ferreras, Pastor, Wyoming o López 13.El demoledor mensaje de Rosa Díez a Iglesias y Montero por su hipoteca que los deja temblando 14.Colosal respuesta de Inda a los gravísimos insultos de Echenique y a sus periodistas palmeros: "Les ríen las gracias y les llevan a sus programas como si fueran gente normal" 15.Un escalofriante hilo de Twitter arroja la sombra del blanqueo sobre el casoplón de Iglesias y Montero
Publicidad
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05