'Mermelada' Vázquez abandona el plató de "Sálvame"

Mila Ximenéz: «Somos una panda de desquiciados»

Jorge Javier a Kiko: "Te acabas de llevar el premio a la gilipollez de la década"

Mila Ximenéz: "Somos una panda de desquiciados"
Momento tenso en "Sálvame"

Cada día hay una pelea en Sálvame pero la que tuvo lugar el martes pasado hará historia. Todo comenzó con el regreso de Kiko Hérnandez tras sus vacaciones. El colaborador pidió unos días libres tras su enfrentamiento con Pipi Estrada en Sálvame Deluxe. El comentarista de Mujeres y Hombres y Viceversa acusó al ex de Gran Hermano de inventarse un cáncer para salir en televisión.

Kiko, el lunes, aseguró que había vuelto al psicólogo y que se estaba pensando el abandonar su participación en el Sálvame Deluxe. En ese momento surgió una pregunta en plató: ¿Son los colaboradores blanco también de las acusaciones y preguntas de los invitados? o lo que es lo mismo: ¿Se merecen que se metan con ellos?

Pero lo que comenzó como un debate se convirtió en una catarsis. Cada colaborador tenía un ejemplo de un invitado con el que se enfrentaron duramente: Kiko con Pipi y Mila Ximénez con María José Galera o Jaime Ostos. El presentador también quería aportar su punto de vista:

«No estamos justificando el comportamiento de Pipi, Mª José o Jaime Ostos, tenemos que decir que actúan con armas equivocadas pero a veces nosotros también nos ponemos en el disparadero»

Este comentario ofendió a Mila Ximénez que, en estos momentos, se encuentra en mitad de una batalla legal con Jaime Ostos después de que el torero le acusara de proxeneta de menores. Por ello, la colaboradora le espetó al presentador:

«Qué bien lo estás haciendo para cuando yo llegue a mi juicio que Jaime Ostos coja esta cinta, me lo estás poniendo a huevo»

Kiko apoyó a su compañera y aseguró que se marcharía del Sálvame Deluxe porque:

«Como yo doy caña, ell próximo día dirán que mi madre es prostituta ¿no? Pues en ese caso me voy»

J.J. Vázquez: «Te acabas de llevar un premio a la gilipollez de la década por decir eso»

Mila quiso quiso decirle algo al presentador pero en privado.

«Lo que acabas de hacer hoy a mí me ha perjudicado. Te lo diré en un corte de publi. Ahora sí que me quiero ir. Es que no tenemos ni idea de lo que decimos. No sabes lo que has hecho»

Jorge Javier no daba crédito a lo que oía:

«Me parece indignante, me parece una afrenta y me parece que venga de tu parte que tenemos una grandísima amistad que me digas no sabes lo que has hecho hoy conmigo»

El presentador se quitó la chaqueta y se fue de plató por primera vez en la historia de Sálvame. Algo que obligó a los responsables del programa a dar paso a publicidad.

Tras el corte de publicidad, Jorge Javier pedía disculpas por lo ocurrido y, minutos después, Mila volvía al plató. Él pedía perdón, en este caso, a Mila:

«Lo que me molesta es que tengo un gran amistad contigo. En ningún momento pretendía hacerte daño porque eres una de mis preferidas»

Ella contestaba:

«Somos una panda de desquiciados»

Gracias a Dios que alguien lo reconoce, por fin.

VEA EL VÍDEO:

Botín contra Jorge Javier en «Sálvame»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído