Jim Parsons ha ganado el Emmy por su papel de Sheldon Cooper

El protagonista de «The Big Bang Theory» sale del armario

El actor se casará con su novio en Navidades

Jim Parson, el actor responsable del éxito de The Big Bang Theory gracias a su personaje, el excéntrico físico Sheldon Cooper, es homosexual.

Parsons lo ha reconocido públicamente a la revista National Enquirer, tras ganar el premio Emmy al mejor actor de comedia hace unas semanas, lo que le confirma como una estrella de la televisión estadounidense.

La revista le ha fotografiado junto a su novio, Todd Spiewak, con el que mantiene una relación de varios años. De hecho, tras ganar el premio, Parsons salió del escenario y le dijo a su amante que sólo habría una cosa en el mundo que le haría más feliz en ese momento: que se casara con él.

Spiewak dijo que sí y la boda ya está en preparativos y tendrá lugar en Navidades en Massachussets.

El caso es parecido al que le ocurrió a Neil Patrcik Harris, protagonista de, la también exitosa, Cómo conocí a vuestra madre, que tras considerarse todo un ídolo de masas y disfrutar de una enorme popularidad confesó que era gay y presentó a su pareja en sociedad.

Los actores gay de Estados Unidos suelen hacer esta estrategia para salir del armario: Esperar a que se hagan muy famosos y populares antes de dar la noticia para que su carrera no se vea afectada.

En España, aún no tenemos referencia de salidas del armario tan sonadas entre los actores, a excepción de rostros populares de la televisión pero que ejercen de presentadores, tales como Jesús Vázquez o Jorge Javier Vázquez.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído