"Sé lo que hicisteis" emite las imágenes en exclusiva

Sara Carbonero tropieza y nos deja ver sus bragas

Fue en la presentación del champú del que ella misma es imagen

Sara Carbonero está en el punto de mira. Después de ser criticada por las palabras poco amables que le dedicó a Cristiano Ronaldo, el pasado miércoles día 21, la periodista deportiva de Telecinco sufrió un tropiezo más que desafortunado durante la presentación del champú Pantene del que es imagen.

La periodista se ha convertido en celebrity, por lo que todos las cámaras estaban pendientes de cada uno de sus movimientos. En el vídeo que emitió el mismo día, el programa de laSexta Sé lo que hicísteis, se puede ver se puede ver cómo la novia de Íker Casillas se tropieza mientras cruza el photocall, sufriendo una aparatosa caída frente a los periodistas y «regalando» a los fotógrafos la fugaz imagen de su ropa interior.

Tras el percance, la reportera SLQH, Cristina Pedroche, se acercó a Carbonero y le preguntó sobre su etapa como periodista de deportes en laSexta:

«Echo de menos la tranquilidad de laSexta»

Sobre los adjetivos de «egoísta» e «individualista» que le dedicó al jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y compañero de equipo de su novio, Casillas, Carbonero aseguró que:

«Cristiano no me saca de mis casillas, él es el mejor jugador del mundo junto con Messí. Sólo dije que era muy exigente consigo mismo»

 

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído