3 segundos

Otra presentadora a la que se le cae el vestido por "accidente" en T5

clipping

Miriam Sánchez se desnuda "Mujeres y hombres y viceversa"

El tronista Oliver vuelve a ocupar su puesto

Sergio Espí, 23 de septiembre de 2010 a las 02:27

Miriam Sánchez

Miriam Sánchez

Adriana Abenia, Tania Llasera, Yola Berrocal o Jorge Javier Vázquez han sido algunos de los personajes que, por "accidente", han terminado desnudos o semi-desnudos ante las cámaras. Casualidad o no, todos trabajan en Telecinco.

El pasado miércoles 21 fue el turno de Miriam Sánchez, comentarista en Mujeres y hombres y viceversa. La mujer se quedó casi desnuda en mitad del plató, rememorando sus tiempos como actriz porno.

El miércoles la noticia estaba en la vuelta de Oliver como tronista del programa. El joven lleva semanas indeciso en su decisión de seguir ocupando el trono de MHV. Al final, el alicantino ha demostrado lo mucho que le gustan las cámaras y el dating-show lo ha celebrado por todo lo alto.

Todos se pusieron sus mejores galas aunque el largo vestido que lucía Miriam le jugó una mala pasada: cuando la consejera del amor abrazó a Oliver, el corpiño se bajó dejándonos ver casi todo.

Lo mismo ocurrió con su falda y es que la altísima raja se abrió hasta tal punto que Miriam desfiló sobre la alfombra tapando con sus manos lo que el vestido no lograba cubrir. ¿No tienen buenos sastres en Telecinco?

VEA EL VÍDEO:

El "descuido" Miriam Sánchez en "Mujeres y hombres y viceversa"

 



Recibe nuestras noticias en tu correo

Tomamos tu privacidad muy en serio
facebook

Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05