Las dos concursantes fueron íntimas amigas y ahora ya no se hablan

Tatiana (GH11) debe 6.000 euros a su compañera Nagore

Tatiana (GH11) debe 6.000 euros a su compañera Nagore
Captura de Nagore Robles y Carolina Sobe en 'Sálvame Deluxe'. PD

El colaborador de Sálvame, Kiko Hernández aseguró, el pasado miércoles día 13 de octubre, que la relación de íntima amistad entre dos de las concursantes de la última edición de Gran Hermano está rota por culpa del dinero. Al parecer Tatiana le pidió a Nagore un préstamo y nunca lo devolvió.

Hernández ha declarado:

«Voy a dar una exclusiva de dos grandes hermanos, Nagore y Tatiana, la rusa y la vasca. ¡Movida, movidón!. Tatiana, según Nagore, le debe 6000 euros desde que salió de Gran Hermano. Esta noticia yo la sabía desde hace dos semanas. Nagore le ha dado un ultimátum pero nada…»

Recordemos que tras su expulsión del reality de Telecinco, Tatiana y Nagore compartieron piso en Madrid junto con otro de sus compañeros, Arturo. Ambas mujeres aparecieron en diversos espacios proclamando su amistad pero parece que el dinero ha terminado con la relación.

Tatiana volvió a Telecinco como concursante eventual en Las Joyas de la corona, el verano pasado. La joven rusa fue una de las alumnas de la escuela de glamour de Carmen Lomana durante 7 días. Desde entonces, ni Tatiana ni Nagore se han prodigado mucho en televisión.

La noticia salta justo cuando T5 está a punto de estrenar la nueva edición de su reality más popular el próximo domingo. De momento, el jueves 14, habrá un especial con los concursantes más famosos de Gran Hermano.

VEA EL VÍDEO:

Kiko Hernández asegura que Tatiana le debe dinero a Nagore

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído