3 segundos

Posa semidesnuda para que le pinten un cuadro

clipping

Lydia por fin muestra todos sus encantos en 'Gran Hermano 12'

La concursante, que había pasado casi desapercibida, ya empieza a dar juego

Redacción, 03 de diciembre de 2010 a las 06:23

Lydia, esa esperpéntica madre soltera que no ha llamado mucho la atención en 'Gran Hermano 12', parece que ya se está haciendo notar en la Casa de Guadalix. La prueba semanal del concurso ha hecho que la joven pose semi-desnuda emulando uno de los cuadros más famosos de Velázquez, 'La Venus del espejo'.

La dirección de 'Gran Hermano' obligó a los concursantes a recrear diferentes pinturas famosas en la semana del 29 al 3 de diciembre de 2010. Así, Lydia junto a Jhota se encargaron de hacer una curiosa versión de la obra Velázquez. La chica se ha pasado 7 días paseándose por la casa con un diminuto conjunto de ropa interior color carne.

VEA GALERÍA DE FOTOS COMPLETA

Tan impresionados han quedado sus compañeros con la voluptuosa figura de Lydia que el propio Jhota ha declarado hacer todo lo posible por conquistarla.

Recordemos que Lydia entró en la casa como un personaje prometedor. Con una vestimenta chillona y llamativa y una actitud infantil y nerviosa, la joven se perfiló como una de las protagonistas del reality. Hasta el momento, los guionistas no le han dado el papel que merece. Esperemos que eso cambie.



facebook

1.¡Pánico en la residencia de Felipe y Letizia!: unos hombres armados se cuelan en Zarzuela 2.¡Nos ha dolido hasta a nosotros! El tremendo 'zasca' que le calza Ferreras a Irene Montero por afirmar que 'los Jordis' son "presos políticos" 3.La 'traidora' cupista a la que descubren un calendario sexy posando como Guardia Civil en 2015 4.El vergonzoso vídeo que oculta la 'patriota' Carme Forcadell: "¡Charnegos al paredón!" 5.La exuberante senadora podemita que se desnuda para 'Interviú' 6.Javier Ruiz despierta de un sopapo a Rufián de sus sueños húmedos independentistas 7.¡El procès les ha vuelto locos a todos! Javier Ruiz salta al cuello de Pablo Iglesias por acusarle de manipular 8.La Guardia Civil le arruga el miembro viril a un tuitero con esta acojonante respuesta 9.El mundo feliz de Junqueras: "Las empresas se van porque la Policía golpea a los ciudadanos" 10.El tuit de la Policía Nacional que saca de sus casillas a los independentistas 11.El tremendo estacazo de la Guardia Civil a Colau por las "agresiones sexuales" 12.El pelotazo en la cara de Arcadi Espada al insufrible Guardiola, abatido por la encarcelación de 'Los Jordis' 13. Nuria Roca se lía a 'mordiscos' con los que critican que folle con quien quiera 14.Revolcón de democracia de Soraya a Tardá que 'escapa' del Congreso con su rancio golpismo entre las piernas 15.¡Lo que nos faltaba por ver! Tuvo que salir Hermel a aplastar a la separatista catalana que decía que en España hay presos políticos
Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05