Un vietnamita ofreció dinero por tocarle la delantera durante el concurso

María Rocinau (‘Pekín Express’), desnuda en ‘Interviú’: «Es la primera vez que enseño los pechos»

Reconoce que no se presentó al casting y que a su compañero, Fernando, no le conocía

Yo no quería provocar, lo que ocurre es que allí no están acostumbrados a ver unos pechos generosos porque las mujeres son más bien planas

No llegó a la final de ‘Pekín Express: La Ruta del Dragón», pero María Rocinau fue una de las concursantes más exuberantes de la edición de 2010. La joven de Huelva posa ahora desnuda en ‘Interviú’ y confiesa su mala relación con su compañero en el reality, Fernando, al que no conocía y de cómo utilizó sus encantos físicos para sobrevivir en Vietnam.

En una entrevista para la revista ‘Interviú’, la concursante asegura que nunca se le había pasado por la cabeza presentarse al concurso de Cuatro:

Ni siquiera se me había ocurrido. Un día estaba en el bar donde trabajo y una persona de producción me ofreció apuntarme al programa, con la condición de ir de pareja con un desconocido.

La joven dejó, pues, su residencia en Las Palmas de Gran Canaria y se marchó de aventura por Asia junto a un banderilleo, Fernando, del que no guarda muy buen recuerdo:

Desde el primer día supe que no tenía ningún ‘feeling’ con Fernando, lo que complicó mucho las cosas.

Según reconoce María para ‘Interviú’, las condiciones extremas del reality le hicieron sacar partido de sus encantos físicos y pudo, así, subirse gratis a un autobús en el que los vietnamitas no paraban de mirarle los pechos. La ex-concursante recuerda:

Yo no quería provocar, lo que ocurre es que allí no están acostumbrados a ver unos pechos generosos porque las mujeres son más bien planas. Si a eso le añades el color de mis ojos y el ‘piercing’ que llevaba en el labio, es lógico que se quedaran sorprendidos conmigo.

De hecho, un asiático quiso pagar por tocarle el escote, pero ella se negó para no «prolongar a conciencia esa situación».

VEA GALERÍA DE FOTOS COMPLETA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído