3 segundos

Calentó a los concursantes israelíes en el jacuzzi

clipping

Las fotos más eróticas de Lydia (GH12) en su intercambio con Israel

El programa español gana un ridículo concurso de canto

Redacción, 10 de enero de 2011 a las 03:15

Lydia Navarro es una de mayores decepciones de 'GH12'. La que prometía ser un personaje cómico y conflictivo se ha revelado con una chica sosa y 'buenrrollista'. Eso sí, tiene un cuerpo de infarto. La dirección del programa decidió mandarla una semana al 'Gran Hermano' de Israel para ver si daba algo más de juego. Allí no pasó mucho, pero la joven revolucionó a sus compañeros masculinos mostrando su anatomía en el jacuzzi.

El jueves 6 de enero de 2011, durante la gala de 'Gran Hermano' en la que se esperaba a Lydia de su aventura israelí, Mercedes Milá dijo:

Lydia ha revolucionado Israel. Se habla de ella en todas partes, en las cafeterías , en los mercados... Deberíamos mandarla a la embajada para que solucionase problemas diplomáticos.

La presentadora exageraba, así, el paso de la joven madre soltera, ya que por los vídeos, no vimos nada relevante, sólo cómo los participantes masculinos se deshacían en halagos con la española.

Me siento súper bien, me tratan muy bien. El ambiente es alegría, paz... estoy divina.

Confesó Lydia momentos antes de meterse en el jacuzzi con un minúsculo bikini rosa. En Israel, la concursante habló como pudo el inglés, confesó que se había operado los pechos y se dejó tocar y abrazar tanto por chicas como por chicos.

VEA GALERÍA DE FOTOS COMPLETA

Una de las labores de Lydia en Israel fue la de preparar a sus compañeros para una actuación musical del tema 'Bandido' de las Azúcar Moreno. El reto venía a cuento de un absurdo concurso de canciones que 'GH' se sacó de la manga para que participasen varios países. A los chicos españoles les tocó interpretar 'A-ba-ni-bi', dirigidos por el concursante israelí de intercambio.

El jueves, las dos casas interpretaron sendos temas y el domingo supimos el resultado: España ganó el certamen. Pues bien por ellos.



facebook

1.Javier Sardá se harta de Pablo Motos en 'El Hormiguero': "Lo que hay que hacer para vender libros" 2.Alfonso Ussía se cachondea de Tania Sánchez: "Ha pasado de la almohada al gallinero del desprecio público" 3.'Sálvame': Belén Esteban confiesa lo 'inconfesable' y deja de piedra a su hija Andreita 4.Toda la verdad sobre la enfermedad y el ingreso hospitalario de Ángel Llácer ('TCMS') 5.El golpe final que planea Vasile para salvar (o humillar) a Jorge Javier Vázquez y el 'Deluxe' 6.La jugada de Telecinco deja a Carlota Corredera con el corazón en la boca y temblor de piernas 7.¿Es inminente el adiós de Jorge Javier Vázquez a Gran Hermano, Sálvame y Deluxe? 8.Ignacio Camacho arrincona al líder podemita manchego: "¿Por qué os cuesta tanto trabajo condenar a Maduro?" 9.'Sálvame Deluxe': A Vasile también le falla el experimento Rafa Mora confirmando las peores sospechas de Telecinco 10.La Reina Sofía aprieta las tuercas a Letizia para que ceda y acepte 'reintegrar' a Cristina en la Casa Real 11.Jorge Javier Vázquez se lleva el palo definitivo con Rafa Mora 12.La primera dama se pone chula con Ferreras: "No enfanguéis las decisiones de Podemos" 13.El fiscal de Murcia, que ha estado 11 años en el cargo callado como una puerta, denuncia ahora presiones oficiales 14.El jefe de deportes de la SER en Valencia se vuelve loco tras la victoria ante el Real Madrid: "Que se metan el rabo por el ano" 15.Pedro Sánchez es una marioneta de Iglesias y Junqueras impulsada por un despecho casi infantil
Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05