3 segundos

Calentó a los concursantes israelíes en el jacuzzi

clipping

Las fotos más eróticas de Lydia (GH12) en su intercambio con Israel

El programa español gana un ridículo concurso de canto

Redacción, 10 de enero de 2011 a las 03:15

Lydia Navarro es una de mayores decepciones de 'GH12'. La que prometía ser un personaje cómico y conflictivo se ha revelado con una chica sosa y 'buenrrollista'. Eso sí, tiene un cuerpo de infarto. La dirección del programa decidió mandarla una semana al 'Gran Hermano' de Israel para ver si daba algo más de juego. Allí no pasó mucho, pero la joven revolucionó a sus compañeros masculinos mostrando su anatomía en el jacuzzi.

El jueves 6 de enero de 2011, durante la gala de 'Gran Hermano' en la que se esperaba a Lydia de su aventura israelí, Mercedes Milá dijo:

Lydia ha revolucionado Israel. Se habla de ella en todas partes, en las cafeterías , en los mercados... Deberíamos mandarla a la embajada para que solucionase problemas diplomáticos.

La presentadora exageraba, así, el paso de la joven madre soltera, ya que por los vídeos, no vimos nada relevante, sólo cómo los participantes masculinos se deshacían en halagos con la española.

Me siento súper bien, me tratan muy bien. El ambiente es alegría, paz... estoy divina.

Confesó Lydia momentos antes de meterse en el jacuzzi con un minúsculo bikini rosa. En Israel, la concursante habló como pudo el inglés, confesó que se había operado los pechos y se dejó tocar y abrazar tanto por chicas como por chicos.

VEA GALERÍA DE FOTOS COMPLETA

Una de las labores de Lydia en Israel fue la de preparar a sus compañeros para una actuación musical del tema 'Bandido' de las Azúcar Moreno. El reto venía a cuento de un absurdo concurso de canciones que 'GH' se sacó de la manga para que participasen varios países. A los chicos españoles les tocó interpretar 'A-ba-ni-bi', dirigidos por el concursante israelí de intercambio.

El jueves, las dos casas interpretaron sendos temas y el domingo supimos el resultado: España ganó el certamen. Pues bien por ellos.



facebook

1.Terremoto en Telecinco: los caprichos de Vasile destrozan a una prestigiosa periodista 2.Susanna Griso se quita la careta contra Pablo Casado y le trata de árbitro, de 'apestado' y de corrupto, pero no de candidato 3.Irene Montero queda retratada: pide en antena al Banco Santander que amordace a los periodistas del ABC 4.La brutal exigencia de Felipe VI a la Infanta Cristina destroza a la Familia Real 5.Almudena Cid se hunde en directo por culpa de unas desafortunadas declaraciones de su marido Christian Gálvez 6.El desnudo integral de Steisy para apoyar a la Roja: "Me he trincado jugadores del Barça y el Real Madrid" 7.Eduardo Inda: "¡Que Iglesias y Montero acojan a inmigrantes en su casa! ¡Tienen 300 metros cuadrados!" 8.La inesperada visita de doña Sofía el día del ingreso en prisión de Urdangarin 9.Las lecciones de moral de Belén Esteban que le van a salir muy caras por su enfrentamiento con Maite Galdeano 10.Pedro Sánchez confirma en TVE que mintió como un bellaco cuando prometió elecciones tras echar a Rajoy 11.PP y C´s ponen la SER patas arriba con su ensalada de sartenazos a Odón Elorza por asegurar que Franco no es una obsesión para el PSOE 12.El colmo de la grima: María Lapiedra muestra su vientre desnudo ¡sin ombligo! 13.El mensaje oculto en la camiseta de Pedro Sánchez mientras corre a todo meter 14.Vasile ha destrozado 'Supervivientes 2018' de la peor manera posible 15.El perturbador aviso de Jose Manuel Soto que hunde la campaña de Sánchez a cuenta del 'Aquarius'
Publicidad
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05