3 segundos

Calentó a los concursantes israelíes en el jacuzzi

clipping

Las fotos más eróticas de Lydia (GH12) en su intercambio con Israel

El programa español gana un ridículo concurso de canto

Redacción, 10 de enero de 2011 a las 03:15

Lydia Navarro es una de mayores decepciones de 'GH12'. La que prometía ser un personaje cómico y conflictivo se ha revelado con una chica sosa y 'buenrrollista'. Eso sí, tiene un cuerpo de infarto. La dirección del programa decidió mandarla una semana al 'Gran Hermano' de Israel para ver si daba algo más de juego. Allí no pasó mucho, pero la joven revolucionó a sus compañeros masculinos mostrando su anatomía en el jacuzzi.

El jueves 6 de enero de 2011, durante la gala de 'Gran Hermano' en la que se esperaba a Lydia de su aventura israelí, Mercedes Milá dijo:

Lydia ha revolucionado Israel. Se habla de ella en todas partes, en las cafeterías , en los mercados... Deberíamos mandarla a la embajada para que solucionase problemas diplomáticos.

La presentadora exageraba, así, el paso de la joven madre soltera, ya que por los vídeos, no vimos nada relevante, sólo cómo los participantes masculinos se deshacían en halagos con la española.

Me siento súper bien, me tratan muy bien. El ambiente es alegría, paz... estoy divina.

Confesó Lydia momentos antes de meterse en el jacuzzi con un minúsculo bikini rosa. En Israel, la concursante habló como pudo el inglés, confesó que se había operado los pechos y se dejó tocar y abrazar tanto por chicas como por chicos.

VEA GALERÍA DE FOTOS COMPLETA

Una de las labores de Lydia en Israel fue la de preparar a sus compañeros para una actuación musical del tema 'Bandido' de las Azúcar Moreno. El reto venía a cuento de un absurdo concurso de canciones que 'GH' se sacó de la manga para que participasen varios países. A los chicos españoles les tocó interpretar 'A-ba-ni-bi', dirigidos por el concursante israelí de intercambio.

El jueves, las dos casas interpretaron sendos temas y el domingo supimos el resultado: España ganó el certamen. Pues bien por ellos.



facebook

1.La 'jugada' del padre de Diana Quer para fulminar a Pablo Iglesias y la progresía plasta 2.El trabajo que mendiga Anna Gabriel en Suiza tras disfrazarse de pija 3.La lección magistral de Marta Sánchez a Ferreras y a todo el que se ponga: "Que yo sepa, el himno de España no representa a ningún partido político" 4.El posible asesinato que hiela la sangre a una feliz Raquel Sánchez Silva 5.'Sálvame' se venga de Raquel Bollo hundiéndole la vida: "Está en la calle" 6.La cupera Anna Gabriel se da la fuga y cambia de look 'para despistar a la Guardia Civil' 7.Carlos Herrera le mete un buen hachazo capilar a la cupera Gabriel: "Ahora es tan pija que se parece a Rita Maestre" 8.Twitter se cachondea de Rufián por sus pataletas contra Marta Sánchez: "Rufi, nos alegra que te haya jodido" 9.Inda barre de la mesa de Telecinco a los tertulianos que rabian con el himno español de Marta Sánchez 10.La 'puñalada' de Kiko Hernández a Belén Esteban que vale un 1'5 millones de euros 11.Boadella tumba con un argumento lapidario los lloriqueos de la izquierda con el escándalo de ARCO: "No pretendamos que los artistas estemos fuera de la legalidad" 12.Telecinco 'expulsa' del plató de 'Sálvame' a Kiko Hernández y le da un nuevo trabajo 13.Así da la nota 'indepe' un cínico Alfred con el aplaudido himno de Marta Sánchez 14.Mario Vargas Llosa despelleja a Pablo Iglesias y avisa a Pedro Sánchez: "estás muerto" 15.Salvajismo tuitero: Juanma Rodríguez y Rubén Parra (TDJ) se dan de navajazos desvelando los trapos sucios de cuando eran compañeros en COPE
Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05