La pretendienta fue novia del futbolista y se le relacionó con Drenthe

Desnudo integral de Jacky (‘MHYV’) en ‘Interviú’: «Samuel Eto’o mete tan buenos goles en la cama como en el campo»

Quiso conquistar a Oliver y se le acusó de ejercer la prostitución

Desnudo integral de Jacky ('MHYV') en 'Interviú': "Samuel Eto’o mete tan buenos goles en la cama como en el campo"
Jacky y Royston Drenthe

Era de esperar que Jacqueline Mello, una de las más polémicas pretendientas de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ posase desnuda en Interviú. La joven brasileña quiso conquistar el corazón del tronsita Oliver en el dating show de Telecinco, pero fue acusada de mentirosa y prostituta. Hubo quien dijo que la ex novia del futbolista Samuel Eto´o y del rapero Snoop Dogg no era muy agraciada y que tenía demasiada celulitis. Comprueben ustedes mismos por las fotos.

Jacky fue una de las chicas favoritas de Oliver y lo consiguió a golpe de citas eróticas en el jacuzzi y semidesnudos en plató. La muchacha contó en el programa su triste historia de dramas familiares y penurias económicas. Más tarde, se descubrió que vivía en una mansión de La Moraleja (lujosa zona residencial de Madrid) junto a una amiga y su pasado sentimental con el futbolista Eto´o y el rapero Snoop Dogg dispararon los rumores de prostitución. De hecho, un buen amigo suyo, el jugador madridista cedido al ‘Hércules’, Royson Drenthe, llamó por teléfono a ‘Mujeres y hombres y viceversa’ para defender a la chica.

En una entrevista exclusiva de la revista Interviú, la expretendiente habla de su relación con el exbarcelonista y actual jugador del Inter de Milán:

Samuel Eto’ o marca en la cama goles tan buenos como en el campo.

Además, la brasileña confiesa para la revista que actualmente mantiene una amistad «con derecho a roce» con otro futbolista, aunque se niega a decir quién es.

VEA GALERÍA DE FOTOS COMPLETA

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído