3 segundos

Captura de Nagore Robles y Carolina Sobe en 'Sálvame Deluxe'.

PD

Posa desnuda junto Sonia Arenas y Deborah ('Supervivientes') para 'Primera Línea'

clipping

Las fotografías más eróticas de Nagore (GH11), un día después de J.J. Vázquez mostrase su imagen más 'lamentable'

La ex gran hermana asegura que no le gusta su cuerpo porque es demasiado musculoso

Sergio Espí, 19 de enero de 2011 a las 02:07

El lunes 17 de enero de 2011, 'Sálvame' emitió unas imágenes de dos ex concursantes de 'GH 11', Nagore y Carolina, en las que ambas aparecían presumiblemente ebrias, durmiéndose en los portales y vomitando en la calle. Un día después, también en Telecinco, han salido unas imágenes muy distintas de Nagore en las que aparece desnuda junto a otros dos rostros muy televisivos: Sonia Arenas ('GH 4') y Deborah ('Supervivientes 2010').

El martes 18 de enero de 2011, 'El programa de Ana Rosa' ofreció en exclusiva las imágenes que saldrán en la revista 'Primera Línea', en la que las tres ex concursantes de realitys se quitan la ropa y posan de manera muy erótica ante el reportero de 'Vuélveme Loca', Torito.

POR EL AMOR DE UNA MUJER

Nagore, tapada sólo con una metralleta, se confiesa para la revista y asegura que no le ha gustado el resultado de las fotos ya que su cuerpo le resulta demasiado musculoso. También ha hablado de su novia, la cantante Vanesa Klein. La ex gran hermana asegura que está profundamente enamorada y que su relación es más perfecta de lo que nunca ha sido con ningún hombre.

De hecho, fue su 'amigo' Kiko Hernández quién 'sacó del armario' a la vasca diciendo, desde 'Sálvame', que Nagore había comenzado una relación con una mujer después de varios fracasos amorosos con hombres.

Y fue el programa de J.J. Vázquez el que publicó una imagen muy distinta de la ex de 'GH' con unas instantáneas recientes en las que vimos a la joven junto a una antigua compañera del concurso, Carolina, después de lo que suponemos, fue una noche salvaje.

VEA GALERÍA DE FOTOS COMPLETA



facebook

1.La puñalada de José María García a Carlos Herrera: "Tenía dudas de que estuvieses en Madrid, eras capaz de haber hecho el programa en Sevilla" 2.Letizia dice "basta ya" y corta de cuajo con los acostumbrados 'patinazos' del Rey emérito 3.Estos son los sueldos que se llevan Jorge Javier, Belén Esteban, Paz Padilla y los cotillas de Sálvame 4.Tremendo enfado de Losantos con su amigo Herrera por no tener un recuerdo para Antonio Herrero: "Ni citar al muerto en el estudio del muerto" 5.Vasile apuñala a María Teresa Campos y se carga su '¡Que Tiempo tan feliz!' los domingos 6.Leche sin precedentes de Risto a Echenique: “¿Pagar a tu asistente en negro es dar ejemplo? Si dimitieras sería genial” 7.Jiménez Losantos desvela el truco que usa el Rey Juan Carlos para evitar fotos embarazosas 8.El sombrío vaticinio que el veterano Iñaki Gabilondo hace sobre Podemos 9.Doble 'zasca' de Ferreras al listillo Iglesias y de paso a su competidor Javier Ruiz 10.No apto para menores: el nuevo 'pim pam' de Terelu dándolo todo en una discoteca 11.¿Quieres trabajar como un esclavo y ganar 5 euros a la hora? Contacta con la mujer de Sánchez 12.Carlos Herrera adelanta lo que les va a caer encima a la Infanta Cristina y a Iñaki Urdangarin 13.'Zasca Crush' Villalobos deja fuera de juego al listillo de Iglesias 14.Locura máxima: María Jesús Ruiz desvela que con su ex pareja tenía que "satisfacerse" sola… 15.Carlota Corredera se queda atónita y con la boca abierta al comprobar la venganza de Marta Torné
Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05