'Fresita' asegura que está vetada por 'Sálvame' y 'La Noria'

Aída Nízar a ‘Fresita’ (GH5): «Tu desnudo fue el más barato de Interviú y el que menos vendió. Has nacido para ridiculizarte»

La ganadora de 'GH5': "El programa de Kiko Hernández me critica, se cachondea de mí, pero no me lleva a replicar"

Aída Nízar a 'Fresita' (GH5): "Tu desnudo fue el más barato de Interviú y el que menos vendió. Has nacido para ridiculizarte"
Nuria Yánez, 'Fresita', y Aída Nízar.

Nuria Yánez , alias ‘Fresita’, acudió a ‘Enemigos Íntimos’ el miércoles 2 de febrero de 2011 para reivindicar su papel de «estrella» televisiva y para ello atacó a la productora ‘La fábrica de la tele’. La ganadora de ‘Gran Hermano 5’ asegura que en los programas ‘La Noria’ y ‘Sálvame’ la tienen vetada. Además, otra ex gran hermana, Aída Nízar, la insultó en directo.

¿QUÉ FUE DE ‘FRESITA’?

Desde que ganase la quinta edición del reality de Telecinco, gracias a su supuesta inocencia y actitud infantil, no habíamos visto demasiado a ‘Fresita’. La joven tan sólo ha aparecido presentando un call-tv y contando su testimonio dentro del concurso en varios programas de Antena 3.

El dos de febrero de 2011, Nuria Yánez quiso explicar su falta de éxito en televisión afirmando que la culpa de todo la tienen otros dos grandres hermanos, Kiko Hernández (colaborador actual de ‘Sálvame’) y Marta López (habitual de ‘El programa de Ana Rosa’).

‘Fresita’ le comentó al presentador Jordi Costa:

El programa de Kiko me critica, se cachondea de mí, pero no me lleva a replicar. Dice que Fresita ya no está de moda. ¿Por qué? ¿Porque no salgo todos los días en la tele zampándome pasteles como haces tú? Estoy vetada por los productores. Y todo porque no he entrado en el juego cuando salí. La tele que yo quería hacer no encajaba. Yo no sirvo para chivatear ni para chismes. No puedes estar haciendo siete años lo mismo.

Me gustaría hacer algo diferente. Un programa de testimonios. Que creen un programa para el Torito (reportero de ‘Vuélveme Loca’), para Germán y el Torito. Un programa de callejeros. Me gusta ese estilo. Yo no sirvo para contar chismes. Me hubiera gustado ir más de reportera.

EL ATAQUE DE AÍDA

Pero ‘Fresita’ no se fue del programa de Mandarina tan feliz y contenta como esperaba. La polémica Aída Nízar, que fue su compañera en ‘Gran Hermano 5’, le dijo:

Tú naciste para ridiculizarte. Tu desnudo ha sido el más barato de la historia de Interviu. Y el que menos ha vendido.

VEA EL VÍDEO:

Fresita habla en ‘Enemigos Íntimos’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído