LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar


beta

Coto Matamoros y su hermano Kiko.

El ex colaborador de 'Crónicas Marcianas' insulta a todos los colaboradores

clipping

'Sálvame' rescata a Coto Matamoros para que ataque a su hermano: "Kiko es un mentiroso de mierda y su mujer una zorra"

A Lydia Lozano la llama "cerda·" y a Mila Ximénez una "p…a mentirosa"

Sergio Espí, 25 de febrero de 2011 a las 03:30

Necesitas el plugin de flash para visualizar este contenido

Instala Adobe Flash player

'Sálvame' se ha puesto en contacto con Coto Matamoros, hermano gemelo de uno de los colaboradores del programa, Kiko Matamoros, con el supuesto objetivo de crear polémica. En una entrevista telefónica, el que fuese tertuliano de 'Crónicas Marcianas' ataca e insulta sin piedad a todos los participantes del programa de Jorge Javier Vázquez.

CREANDO POLÉMICA

En noviembre de 2010, la redacción de 'Sálvame' se puso en contacto con el prófugo Emilio Rodríguez Menéndez mientras se esconde en Aregntina de la justicia española. El objetivo no era otro que el de crear conflicto. El polémico abogado se dedicó a insultar, previo pago, a todos los tertulianos del show de T5.

En febrero de 2011, los redactores de la revista del programa entrevistaron a Albano Carrisi, un personaje que hacía ya varios años que no hablaba para la prensa española. La intención era la de enfrentar al cantante italiano con Lydia Lozano y para revivir el famoso 'Caso Ylenia'- En 2005, Lozano aseguró que la hija desaparecida de Romina y Albano seguía viva, algo que no era cierto y que provocó un escándalo- .

Estos dos casos ejemplifican el supuesto método de trabajo de los responsables de 'Sálvame': dedicarse a 'rescatar' a personajes ya olvidados para que se ceben con los colaboradores y así darles a éstos más protagonismo.

COTO VS KIKO

El jueves 24 de febrero de 2011 el magacine emitió una entrevista realizada al hermano gemelo de un habitual de la casa, Kiko Matamoros. Seis día antes, este declaró en 'La Caja Deluxe' que Coto arruinó su vida por culpa de las drogas y que su relación con él es nula.

Ahora le han dado la oportunidad de hablar al mismísimo Coto Matamoros y la ha aprovechado para atacar a su gemelo:

Mi hermano me importa una p... mierda, a mí la sangre me trae sin cuidado. Kiko es mala persona, era un ser envidioso y malo Lo que diga ese mentiroso de mierda me importa un carajo.

Kiko Matamoros también ha confesado que su hermano intentó conquistar a su actual mujer Makoke (ex- modelo y colaboradora de 'Enemigos Íntimos') pero Coto tiene una versión muy distinta:

Yo lo que le dije fue: "No te líes con esa tía que es una zorra"

LA RESPUESTA DE KIKO MATAMOROS

Tras ver la entrevista con su gemelo, Kiko Matamoros (ex representante de Carmina Ordóñez) confesó:

Era muy previsible. Nada de lo que diga será verdad, inteligente o casi inteligible". Está perdiendo los papeles con un discurso más propio de una riña vecinal. Respira odio y babas y es intrínsecamente malo, con esa gente lo mejor que te puede pasar es que habla mal de ti.

Además, Coto Matamoros dedicó varios improperios a las que fuesen sus compañeras, Mila Ximénez y Lydia Lozano. De la primera dijo que es una "cerda" y a la segunda la calificó de "p... mentirosa".

VEA EL VÍDEO

Coto Matamoros ataca a su hermano Kiko en 'Sálvame'

 



facebook

Noticias que le recomienda el Director
    [an error occurred while processing the directive]
Los mejores videos
Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Copyleft 2000