LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar


beta

María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez

La presentadora responde a las críticas de su colega en 'Sálvame'

clipping

Duro (y repetitivo) enfrentamiento entre la Campos y J.J. Vázquez: "Te crees el centro del Universo ¡No me grites!"

Vázquez se metió con la entrevista que Mª Teresa le hizo a Chayo Mohedano en 'Qué tiempo tan feliz’

Redacción, 18 de marzo de 2011 a las 04:28

Telecinco ha vuelto ha explotar el enfrentamiento entre dos de lsus pesos pesados para aumentar el morbo y la audiencia. El 17 de marzo de 2011 María Teresa Campos acudió a 'Sálvame' como cada jueves y acusó al presentador del magacine de haberla criticado a sus espaldas.

LAS CRíTICAS DE J.J. VÁZQUEZ

El domingo 13 de marzo de 2011, en el programa '¡Qué tiempo tan feliz!', María Teresa Campos entrevistó a Chayo Mohedano --sobrina de Rocío Jurado e hija de la tertuliana de 'Sálvame', Rosa Benito-- a propósito de su lucha por la custodia del hijo que tiene con Antonio Tejado, colaborador de 'Enemigos Íntimos' --también de Telecinco, todo queda en casa--.

La Campos aseguró que aquella 'charla' con Mohedano había sido una entrevista "de la paz" y "sin gritos". Es decir, que la presentadora se enorgullecía de hacer periodismo elegante y sin polémica.

Estos comentarios no sentaron nada bien al conductor de Sálvame, quien, un día después, atacó a la Campos en directo y dijo:

Entiendo que Chayo se siente a contar su historia pero no entiendo que Mª Teresa diga que es la entrevista de la paz porque no lo es, la guerra sigue y se recrudece (ya se habla de acusaciones de malos tratos de por medio entre Chayo Mohedano y Antonio Tejado).

La única paz es el silencio, pero cómo voy a criticar yo que alguien se siente en un plató.

No acabo de entender lo de hacer una entrevista sin gritos, creo que se hace referencia a 'Sálvame' sin decirlo, creo que al final son mucho más peligrosas las conversaciones en las que no hay chillidos porque dejas unas bombas mucho más terribles.

UNA VEZ MÁS, LA CAMPOS RESPONDE

Desde que María Teresa Campos aceptase ser la 'Defensora de la audiencia' en 'Sálvame', la veterana periodista aceptó entrar en el 'juego' de Vázquez y los suyos. Es decir, tener peleas. Si no, no se explica que cada semana esté a la 'gresca' con el presentador. El jueves 17 de marzo de 2011, la madre de Terelu Campos quiso responder a las críticas de J.J. sobre su entrevista a Chayo Mohedano y dijo:

Tú (a Jorge Javier) tienes un problema y es que te crees el centro del Universo y piensas que todo va contigo y no es así. Yo no dije aquello criticando el trabajo de nadie.

Vázquez se puso a la defensiva y su colega le paró los piés con un:

¡No me grites! Eres tú el que grita.

Si digo que voy a hacer una entrevista silenciosa, tranquila, lo hago porque Chayo estaba nerviosísima (...) Yo no he dicho que hiciera la entrevista de la paz, no señor, lo que quería es que esa entrevista no sirviera para la guerra, era para que se acabara el mal rollo.

No vengo a que me juzgues, te estoy contestando, tú has juzgado y has sacado conclusiones, para mí, erróneas. Si no, yo me voy como Karmele y punto.

El conflicto se tensó pero no llegó la sangre al río. La Campos no abandonó el plató, aunque hizo amago de hacerlo, y cumplió con su cometido como 'Defensora de la audiencia'.

VEA EL VIDEO:

Pelea entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos en Sálvame



facebook

Noticias que le recomienda el Director
    [an error occurred while processing the directive]
Los mejores videos
Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Copyleft 2000