3 segundos

Marta López y Kiko Hernández.

El colaborador de 'Sálvame' asegura que el marido de López fue "estafado" en su trabajo

clipping

Kiko Hernández 'traiciona' a su amiga Marta López: "Marta ha entrado en 'El Reencuentro' porque tiene problemas económicos"

Kiko destapa las intimidades de los demás concursantes del nuevo reality de Telecinco

Redacción, 21 de marzo de 2011 a las 00:43

Los dos son ex grandes hermanos, los dos trabajan en programas de T5 y entre ambos hay un gran amistad. Al menos, hasta ahora. Kiko Hernánez ha sacado a la luz las penurias económicas de su colega Marta López en su blog. Según el colaborador de 'Sálvame', el marido de la tertuliana de 'El programa de Ana Rosa' ha sido estafado durante 2 años en su puesto de trabajo y esta ha sido la razón por la que López ha entrado en el 'reality' 'El reencuentro'.

El jueves 17 de marzo de 2011, Telecinco estrenó 'El reencuentro' un concurso en el que 7 parejas salidas de varios 'realities' de la cadena luchan por llevarse 60.000 euros y por resolver 'rencillas' del pasado. Una de las sopresas del casting fue la participación de Marta López (que participa con el cantante 'Coxote Dax') a la que ya vimos en 'GH2' y 'GH VIP' y que es una habitual de 'El programa de Ana Rosa', 'GH: El debate' y 'Enemigos Íntimos'. A la tertuliana no le hace falta conseguir popularidad televisiva. Entonces, ¿por qué ha entrado en el 'show'? Su buen amigo, Kiko Hernández, lo sabe.

El viernes 18 de marzo de 2011, Hernández, desde su blog de Telecinco.es 'El confesionario de Kiko' en el post 'El Reencuentro', mis primeras impresiones, el colaborador de 'Sálvame' publicó el contenido de una conversación privada que tuvo con Marta López justo antes de entrar en 'El Reencuentro'. Después de asegurar que la concursante es como su "hermana" (trabajaron juntos en espacios como 'A tu lado'), Hernández escribió:

Horas antes de su entrada en Guadalix, tuve la oportunidad de hablar con ella, y me confesó los motivos reales de su participación en el 'reality': su marido había sido estafado durante 2 años en su puesto de trabajo. Por lo que si las dos primeras veces se embarcó en Gran Hermano sólo por ilusión, esta vez aparte del respeto que le tiene al formato y la alegría que le aporta volver a formar parte de él, lo hace por necesidades económicas. Lo cual le honra su sinceridad a la hora de enfrentarse a este nuevo reto.

De esta manera, Kiko sacó a la luz un secreto que López no había desvelado a nadie. El tertuliano, además asegura:

Todos los concursantes que han entrado en 'El reencuentro' van en busca de una primera, segunda, tercera, o décima oportunidad en televisión; y claramente Marta no se encuentra en esa situación.

Todos sabemos que los primeros en salir de la casa son los que más posibilidades tienen que hacerse con una silla en un plató de televisión para opinar de sus compañeros durante el transcurso del 'reality', en definitiva, lo que van buscando todos, y lo que Marta ya tiene de antemano sea cual sea su semana de expulsión.

Y teniendo en cuenta que el premio final son 60.000 euros a repartir entre los dos componentes de la pareja, es decir, 30.000 por cabeza, a lo que tienen que restar el 18% de Hacienda y el 20% que se llevarán sus respectivos representantes, calculo que los ganadores de "El reencuentro" se llevarán para casa un premio de unos 10.000 euros.

Por lo que realmente, me atrevería a decir que Marta es la única concursante que ha aceptado su entrada en el programa para luchar hasta al final por el premio, ya que sus compañeros indudablemente esperan recibir un relanzamiento mediático que ella ni busca ni necesita.

A lo mejor, esta confesión (el tertuliano no menciona si López le ha dado permiso para contar sus intimidades) es la manera que tiene Hernández de hacer 'campaña' para que su amiga gane el concurso.

Además, Kiko dio su visión del resto de parejas y ofreció confidencias de cada uno de los concursantes. Por ejemplo de Mónica Guerrero, vista en el primera 'La Casa de tu vida' y que ahora entra en 'El reencuentro' con el que fue su amigo en aquel 'reality', Juanma, Kiko escribió:

Mónica Guerrero, fue la cuarta expulsada de la 1ª edición de 'La Casa de Tu Vida' en 2004, en la que participó junto a, su ahora expareja, David Menaza, que no puede formar parte de este reencuentro al tener que enfrentarse a un juicio muy cercano, y sobre todo, por tener una orden de alejamiento.



Recibe nuestras noticias en tu correo

Tomamos tu privacidad muy en serio
facebook

  1. Eduardo 'Mayweather' Inda vs Carolina 'Pacquiao' Bescansa en laSexta Noche, Monedero, ¿santo o demonio?
  2. Confesiones de Casimiro García-Abadillo, destituido como director de El Mundo: "Los hechos son como son; mi muerte está en haber pretendido la subsistencia del papel"
  3. Esperanza Aguirre sobre la marcha de Monedero: "Volaré, oh, oh...", le canta en directo en televisión
  4. El torpe regreso de Belén Esteban a 'Sálvame': burla de Jorge Javier, confesiones ridículas y la ira de Olvido Hormigos
  5. José Antonio Abellán: "Me pusieron una pistola en la cabeza en la M-30, pasé miedo por mis hijos"
  6. Federico Quevedo acusa a la directora de 'Un Tiempo Nuevo' de haberle purgado del programa: "Fue un acto de cobardía"
  7. Monedero echó un pulso a Errejón, pidió el 'arbitraje' de Pablo Iglesias ("O Íñigo o yo") y, tras perder por rojo, dimitió
  8. El PP sigue primero en Madrid pero Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes necesitarán a Ciudadanos para gobernar
  9. Belén Esteban se pone 'chula' con Rosa Benito: "¿Tú me vas a hablar de formas? ¡Ni que fueras catedrática!"
  10. "El Excel debería ser obligatorio en todas las facultades de Periodismo"
  11. Wyoming, propietario de 19 inmuebles, se alía con Ada Colau fundadora de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca
  12. "Arponero ingenuo: con Rajoy buscábamos un hombre globo que nos sacara de la ciénaga y sólo hemos hallado un hombre corcho"
  13. Iván Gil: "Monedero es el verso suelto, nos da más titulares, no es tan maquiavélico de tenerlo todo tan controlado"
  14. Las claves de la crisis en El Mundo y de cómo 15 meses después de echar a Pedrojota, Galiano defenestra a Casimiro para poner al corresponsal David Jiménez
  15. "Venezuela: Pablo Iglesias empleó la técnica de la litotes o atenuación, tan estudiada entre los eufemismos"
  1. El torpe regreso de Belén Esteban a 'Sálvame': burla de Jorge Javier, confesiones ridículas y la ira de Olvido Hormigos
  2. La 'cara oscura' de Belén Esteban vuelve al 'Deluxe': bronca con su amiga Raquel Bollo y rapapolvo de Jorge Javier
  3. Belén Esteban se pone 'chula' con Rosa Benito: "¿Tú me vas a hablar de formas? ¡Ni que fueras catedrática!"
  4. Pepa Bueno se luce con Fernando Tejero pero se lleva un corte de Pablo Pineda. "No te ofendas pero tú tampoco eres Naomi Campbell"
  5. Inda da la cara por Marta Nebot tras ser intimidada por Monedero: "Eres un jeta y un faltón"
  6. Las claves de la crisis en El Mundo y de cómo 15 meses después de echar a Pedrojota, Galiano defenestra a Casimiro para poner al corresponsal David Jiménez
  7. Isabel Pantoja saldrá de la cárcel: ¿intervendrá en 'Supervivientes 2015'?
  8. A Belén Esteban le cae una señora demanda: ¿se ha inventado que Kiko Rivera llamó "maricón" a Jorge Javier?
  9. José Antonio Abellán: "Me pusieron una pistola en la cabeza en la M-30, pasé miedo por mis hijos"
  10. Arcadi Espada se chotea de Tania Sánchez: "Con esa lengua de madera que utilizas no se entera nadie, hablas y no dices nada"
  11. Fernando Tejero monta el mitin contra el PP con la complacencia de Pepa Bueno: ¡Que se piren ya!
  12. Javier Ruiz le pone los puntos sobre las íes al podemita llorón de Espinar
  13. Federico Quevedo acusa a la directora de 'Un Tiempo Nuevo' de haberle purgado del programa: "Fue un acto de cobardía"
  14. Mercedes Milá habla como nunca antes: ¿qué opina realmente de Pepa Bueno, de 'GH VIP' y de su 'topless'?
  15. Esperanza Aguirre le da una lección de bandera de Pablo Iglesias: "Es un inculto"
  1. Belén Esteban se pone 'chula' con Rosa Benito: "¿Tú me vas a hablar de formas? ¡Ni que fueras catedrática!"
  2. Las claves de la crisis en El Mundo y de cómo 15 meses después de echar a Pedrojota, Galiano defenestra a Casimiro para poner al corresponsal David Jiménez
  3. José Antonio Abellán: "Me pusieron una pistola en la cabeza en la M-30, pasé miedo por mis hijos"
  4. El torpe regreso de Belén Esteban a 'Sálvame': burla de Jorge Javier, confesiones ridículas y la ira de Olvido Hormigos
  5. Wyoming, propietario de 19 inmuebles, se alía con Ada Colau fundadora de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca
  6. Monedero echó un pulso a Errejón, pidió el 'arbitraje' de Pablo Iglesias ("O Íñigo o yo") y, tras perder por rojo, dimitió
  7. Federico Quevedo acusa a la directora de 'Un Tiempo Nuevo' de haberle purgado del programa: "Fue un acto de cobardía"
  8. Monedero critica que Podemos ya es casta y deja la política mientras Pablo Iglesias confía en que su dimisión no le haga perder muchos votos
  9. Mercedes Milá habla como nunca antes: ¿qué opina realmente de Pepa Bueno, de 'GH VIP' y de su 'topless'?
  10. Las batallas de 'La Voz' arrasan con la discutible victoria del 'cura hipster': ¿Canta bien o sólo es un personaje?
  11. Las ocho claras señales que delatan que una mujer necesita sexo cuanto antes
  12. Ignacio Camacho: "Monedero ha puesto en apuros serios la credibilidad de Podemos y han optado por empujarle hacia atrás"
  13. El Rey, según el primo de Letizia: "Menudas dos hostias le daba yo al Jesús Cacho ese si se me pusiera delante"
  14. Iván Gil: "Monedero es el verso suelto, nos da más titulares, no es tan maquiavélico de tenerlo todo tan controlado"
  15. A Belén Esteban le cae una señora demanda: ¿se ha inventado que Kiko Rivera llamó "maricón" a Jorge Javier?
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05