3 segundos

Marta López y Kiko Hernández.

El colaborador de 'Sálvame' asegura que el marido de López fue "estafado" en su trabajo

clipping

Kiko Hernández 'traiciona' a su amiga Marta López: "Marta ha entrado en 'El Reencuentro' porque tiene problemas económicos"

Kiko destapa las intimidades de los demás concursantes del nuevo reality de Telecinco

Redacción, 21 de marzo de 2011 a las 00:43

Los dos son ex grandes hermanos, los dos trabajan en programas de T5 y entre ambos hay un gran amistad. Al menos, hasta ahora. Kiko Hernánez ha sacado a la luz las penurias económicas de su colega Marta López en su blog. Según el colaborador de 'Sálvame', el marido de la tertuliana de 'El programa de Ana Rosa' ha sido estafado durante 2 años en su puesto de trabajo y esta ha sido la razón por la que López ha entrado en el 'reality' 'El reencuentro'.

El jueves 17 de marzo de 2011, Telecinco estrenó 'El reencuentro' un concurso en el que 7 parejas salidas de varios 'realities' de la cadena luchan por llevarse 60.000 euros y por resolver 'rencillas' del pasado. Una de las sopresas del casting fue la participación de Marta López (que participa con el cantante 'Coxote Dax') a la que ya vimos en 'GH2' y 'GH VIP' y que es una habitual de 'El programa de Ana Rosa', 'GH: El debate' y 'Enemigos Íntimos'. A la tertuliana no le hace falta conseguir popularidad televisiva. Entonces, ¿por qué ha entrado en el 'show'? Su buen amigo, Kiko Hernández, lo sabe.

El viernes 18 de marzo de 2011, Hernández, desde su blog de Telecinco.es 'El confesionario de Kiko' en el post 'El Reencuentro', mis primeras impresiones, el colaborador de 'Sálvame' publicó el contenido de una conversación privada que tuvo con Marta López justo antes de entrar en 'El Reencuentro'. Después de asegurar que la concursante es como su "hermana" (trabajaron juntos en espacios como 'A tu lado'), Hernández escribió:

Horas antes de su entrada en Guadalix, tuve la oportunidad de hablar con ella, y me confesó los motivos reales de su participación en el 'reality': su marido había sido estafado durante 2 años en su puesto de trabajo. Por lo que si las dos primeras veces se embarcó en Gran Hermano sólo por ilusión, esta vez aparte del respeto que le tiene al formato y la alegría que le aporta volver a formar parte de él, lo hace por necesidades económicas. Lo cual le honra su sinceridad a la hora de enfrentarse a este nuevo reto.

De esta manera, Kiko sacó a la luz un secreto que López no había desvelado a nadie. El tertuliano, además asegura:

Todos los concursantes que han entrado en 'El reencuentro' van en busca de una primera, segunda, tercera, o décima oportunidad en televisión; y claramente Marta no se encuentra en esa situación.

Todos sabemos que los primeros en salir de la casa son los que más posibilidades tienen que hacerse con una silla en un plató de televisión para opinar de sus compañeros durante el transcurso del 'reality', en definitiva, lo que van buscando todos, y lo que Marta ya tiene de antemano sea cual sea su semana de expulsión.

Y teniendo en cuenta que el premio final son 60.000 euros a repartir entre los dos componentes de la pareja, es decir, 30.000 por cabeza, a lo que tienen que restar el 18% de Hacienda y el 20% que se llevarán sus respectivos representantes, calculo que los ganadores de "El reencuentro" se llevarán para casa un premio de unos 10.000 euros.

Por lo que realmente, me atrevería a decir que Marta es la única concursante que ha aceptado su entrada en el programa para luchar hasta al final por el premio, ya que sus compañeros indudablemente esperan recibir un relanzamiento mediático que ella ni busca ni necesita.

A lo mejor, esta confesión (el tertuliano no menciona si López le ha dado permiso para contar sus intimidades) es la manera que tiene Hernández de hacer 'campaña' para que su amiga gane el concurso.

Además, Kiko dio su visión del resto de parejas y ofreció confidencias de cada uno de los concursantes. Por ejemplo de Mónica Guerrero, vista en el primera 'La Casa de tu vida' y que ahora entra en 'El reencuentro' con el que fue su amigo en aquel 'reality', Juanma, Kiko escribió:

Mónica Guerrero, fue la cuarta expulsada de la 1ª edición de 'La Casa de Tu Vida' en 2004, en la que participó junto a, su ahora expareja, David Menaza, que no puede formar parte de este reencuentro al tener que enfrentarse a un juicio muy cercano, y sobre todo, por tener una orden de alejamiento.



facebook

  1. Un guardia civil contesta a Willy Toledo: "La sequía de trabajo que sufres te hace esperar a acontecimientos importantes para ganarte tu minuto de gloria"
  2. Irene Villa deja tiritando a Pablo Iglesias al recordarle los niños asesinados por ETA
  3. Orgía sexual en una comisaría entre soldados y policías belgas durante la alerta máxima por terrorismo
  4. Ya es oficial: Belén Esteban es una gran "estafadora" que ha engañado a todos los que compraron su libro
  5. La pillada de La Sexta a Sánchez y su amiga invisible enfada al PSOE
  6. El noviete sociata de Paz Padilla, detenido de nuevo por la Policía Nacional
  7. La exposición de coños que ha montado Carmena en un centro cultural lleno de niños
  8. Carlos Herrera arrincona a Pablo Iglesias: "Hay que estudiar Historia para no decir tonterías"
  9. Carlos Herrera llama "hijos de puta" a todos aquellos que vejaron a los familiares del torero Víctor Barrio
  10. Carmena y sus cuates de Podemos mandan al infierno a la Semana Santa: se llamará 'Semana de Festividades'
  11. Joaquín Sabina carga contra Pablo Iglesias y la cúpula: "De Podemos me interesan sus votantes, no sus dirigentes"
  12. El 'zas' en toda la jeta de Silvia Jato a Pablo Iglesias: "No merece ni cinco minutos"
  13. A Errejón se le borra la sonrisa en su entrevista en Onda Cero: "¿Devolvió usted el dinero de la beca de la Universidad?"
  14. Mireia Belmonte: "Importa más el pelo de Sergio Ramos que mi récord del mundo"
  15. Carlos Herrera, sobre el 'Padrenuestro' sexual del Ayuntamiento de Barcelona: "¿De qué estercolero sacan a estas tías?"
Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05