3 segundos

Raquel Bollo.

Telecinco.es

La colaboradora se somete a terapia psicológica en 'Sálvame Deluxe'

clipping

Duras confesiones de la tertuliana Raquel Bollo en 'La Caja Deluxe': "Sufrí un aborto tras una paliza de 'Chiquetete'"

Reconoce sentirse inferior a los demás tras sufrir malos tratos: "No me perdono no haber dicho basta la primera vez que me pegó"

Redacción, 28 de marzo de 2011 a las 07:24
Raquel Bollo/>

Raquel Bollo

Raquel Bollo durante un enfrentamiento con un amigo de su ex marido en 'Sálvame'./>

Raquel Bollo durante un enfrentamiento con un amigo de su ex marido en 'Sálvame'.

  • Raquel Bollo
  • Raquel Bollo durante un enfrentamiento con un amigo de su ex marido en 'Sálvame'.

'Sálvame Deluxe' volvió a someter a terapia psicológica a uno de sus colaboradores en 'La Caja Deluxe', pero la del viernes 25 de marzo de 2011 fue una de las más duras que se recuerdan. La conocida como 'la amiga de la Pantoja', Raquel Bollo, habló de los malos tratos sufridos mientras estuvo casada con el cantaor 'Chiquetete' y narró sucesos espeluznantes.

Tengo la sensación de que me he pasado la vida huyendo. Es como que por lo anterior no puedo disfrutar lo que ahora tengo.

Así se presentó Raquel Bollo en 'La Caja Deluxe', espacio de psicología que se emite cada viernes en 'Sálvame Deluxe' de Telecinco. La colaboradora saltó a la fama cuando, con 17 años, se casó con el cantaor flamenco Chiquetete, primo de Isabel Pantoja. Tras un largo matriminio y dos hijos en común, Bollo denunció a su marido por malos tratos y se separaron.

Cambiaría el día que lo conocí. Dicen que no te puedes arrepentir de las cosas, pero te marcan tanto. Me hice mujer al lado de esta persona y no me merecí lo que me hizo, para nada. Lo peor es que no siento recelo, siento pena por él más que de mí. Cambiaría eso, he tenido días felices, pero también duros, y los duros han sido muy duros. Eran muchos cambios en el mismo día, una montaña rusa, sabías cómo te levantabas pero no cómo te ibas a acostar. Lo borraría de mi vida si pudiera.

Confesó Raquel Bollo en 'La Caja Deluxe' al referirse a su ex marido y añadió:

¿Por qué me hizo tanto daño? Yo era una niña y lo adoraba, sólo quería hacerlo sentir bien, disfrutar del amor y me pregunto a diario por qué, en qué he fallado, qué hice. No entendía el trato humillante que me daba delante de la gente, ni lo entiendo. Pasaba de hacer eso a decirme al día siguiente que era la mejor madre, la mejor mujer, la más limpia, la más todo, pero en un segundo cambiaba todo. Me he sentido muy sola, en esa época no podía tener amigas, me alejé de todo el mundo, no podía contar nada a nadie y mucho menos a mi gente y mis padres para que no sufrieran.

El momento más duro sucedió en la entrevista posterior a la emisión de 'La Caja' cuando el colaborador Luís Rollán descubrió un secreto de su compañera. Según el periodista, Bollo sufrió un aborto tras recibir una paliza de Chiquetete. Ella lo confirmó:

Estaba de tres meses y medio. Me dejó sola después de pegarme, tuvieron que venir unos primos suyos a recogerme y me llevaron a un ginecólogo de pago. Durante dos semanas intentaron retener el feto con inyecciones, pero seguía sangrando y al final lo perdí.

VEA EL VÍDEO:

Raquel Bollo en 'La Caja Deluxe'



facebook

1.David Gistau: "Letizia está cada vez más desdeñosa y fruncida" 2.Javier Ruiz hunde en la miseria a Monedero por decir que los republicanos no pudieron concurrir a las primeras elecciones: "Pero si acudió el PCE, Juan Carlos" 3.Estíbaliz Sanz: de sex symbol televisivo a barrendera callejera 4.El sueldazo de Pedro Sánchez que deja en números rojos las arcas del PSOE 5.Kiko Hernández llama ‘cerdita’ a Carlota Corredera 6.Así ha sido la final más polémica de 'MasterChef 5': Jorge, ganador y acusaciones de tongo 7.Wyoming tira por el sumidero la imagen de Pablo Iglesias: "Os voy a salvar con mi humildad sobresaliente" 8.Felipe González humilla al mayordomo de Maduro por tratar a Leopoldo López como mercancía: "Es carente de moral" 9.'Felisuco' y Girauta se sacuden la coacción de Willy Toledo: "Dependiendo del personaje, hay insultos que suenan a música celestial" 10.Raúl del Pozo apalea a los podemitas por contraprogramar el acto del Rey: "Los líderes atormentados con sus obsesiones narcisistas y su ego de rinoceronte montan cada día algún número" 11.La bestial metedura de pata de 'Echeminga' ante sus descojonados colegas científicos 12.Ágatha Ruiz de la Prada sobre Pedrojota: "Pensé que estaba con una tía" 13.Nunca hemos visto a Jorge Javier Vázquez tan rabioso: "Toño Sanchís es tóxico, nocivo y está hundido" 14.[VÍDEO] Se venga de su marido infiel 'haciéndoselo' con el jardinero en plena calle... ¡y ante sus narices! 15.Hermann Tertsch retrata la mezquindad de 'Público': "Babean con grandes asesinos como el Che pero se lanzan contra Martín Villa y la Transición"
Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05