3 segundos

Tuvo una reunión de urgencia con los directivos de la cadena tras la prueba del polígrafo de un ex-amante suyo

clipping

Belén Esteban, hundida y "desencantada" con T5, en negociaciones para dejar la TV de manera definitiva

Jorge Javier Vázquez: "Hay cosas que él público no sabe y que han sucedido en la cadena por lo que Belén está meditando la posibilidad de irse de la televisión"

Sergio Espí, 31 de marzo de 2011 a las 04:43

Belén Esteban.

Belén Esteban.

Necesitas el plugin de flash para visualizar este contenido

Instala Adobe Flash player

David Camacho, supuesto ex-amante de Belén Esteban, en 'Enemigos Íntimos'./>

David Camacho, supuesto ex-amante de Belén Esteban, en 'Enemigos Íntimos'.

Jesulín de Ubrique y Belén Esteban./>

Jesulín de Ubrique y Belén Esteban.

  • David Camacho, supuesto ex-amante de Belén Esteban, en 'Enemigos Íntimos'.
  • Jesulín de Ubrique y Belén Esteban.

¿Será el fin de un 'icono' televisivo o una estrategia de T5 para remontar un programa que ve peligrar su audiencia? Belén Esteban se reunió el miércoles 30 de marzo de 2011 con altos directivos de Telecinco para "dilucitar qué va a hacer con su futuro". Las acusaciones de que 'La princesa del pueblo' ha estado mintiendo durante 10 años y la grave enfermedad de su abuela han llevado a la de San Blas a renunciar a la vida pública.

Belén ha venido hoy a Telecinco. Ahora mismo está en una reunión y está intentando dilucidar qué va a hacer con su futuro. No está ni hundida, ni destrozada. Lo que está es desencantada. Hay que decir que hay cosas que el espectador no sabe pero que ocurren, y eso ha hecho que esté desencantada.Yo he hablado con ella y me dijo: "¡Ay que mala suerte tengo!". Y yo le dije que no se le ocurriese decir eso. Que era afortunada de estar donde está. Pero repito, hay cosas que el espectador no sabe y Belén está meditando la posibilidad de irse de la televisión.

Con estas palabras, el presentador de 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez abordó el estado actual de 'La princesa del pueblo' el miércoles 30 de marzo de 2011. El resto de colaboradores daban su opinión. Kiko Hernández dijo:

Van a seguir hablando de ella se vaya o no se vaya. Por eso es mejor que se quede aquí, que pueda defenderse y que no pierda un puesto de trabajo.

Se esperaba que la de San Blas hiciese una aparición estelar en su lugar de trabajo pero no fue así. Habrá que esperar, seguramente, a un 'Sálvame Deluxe'.

BELÉN , EN EL PRECIPICIO

El viernes 11 de marzo de 2011, la abuela paterna de Belén Esteban, de 92 años, fue ingresada tras sufrir un ictus cerebal. La ex de Jesulín dijo estar muy afectada y no acudió a trabajar en casi dos semanas --excepto el 21 de marzo de 2011, que acudió a 'Sálvame' para llorar--.

Pero los dramas familiares no fueron el único quebradero de cabeza de la Esteban. Desde la propia cadena para la que trabaja se ha puesto en duda todo lo que le ha dado popularidad y el sobrenombre de 'madre coraje', léase, su conflictiva relación con el padre de su hija Andrea, Jesús Janeiro.

Primero fue el diestro quien la atacó desde las páginas de la revista Hola y aseguró que su ex se dedica a "contar historias" con las que "se ha hecho rica", además de tachar como "mentiras" muchas de las cosas que dice ella con respecto a su pasado en común.

El 22 de marzo de 2011, se sentó en 'Enemigos íntimos' de T5 Mari Paz de Viso una supuesta prima de la Esteban quien la definió como "mandona" y "altiva". La mujer, además, adelantó algo que se ha convertido en toda una polémica. Al parecer, hace 12 años, la Esteban mantuvo una relación sexual con un joven camarero mientras que ella vivía con Jesulín de Ubrique. Los detractores de la copresentadora se aventuraron a decir que, en el supuesto de que esta información fuese cierta, Belén ya no sería la supuesta 'víctima' que quiere hacernos creer que es.

EL POLÍGRAFO DE DAVID CAMACHO

Y el supuesto amante de Belén Esteban apareció, confesó y la máquina de la verdad le dio su beneplácito. Fue el martes 29 de marzo de 2011 cuando David Camacho se sentó en 'Enemigos íntimos' y se sometió a la prueba del polígrafo.

Según el poligrafista José Antonio Fernández de Landa , Camacho dijo la verdad cuando afirmó haber mantenido "relaciones sexuales plenas" con Belén cuando ella aún estaba con Janeiro.

Ahora 'Sálvame', gracias, en realidad, a la 'jugada' de 'Enemigos Íntimos', parece haber creado un nuevo drama para su estrella, algo que podría plantarle cara en audiencias a los exitosos programas de la competencia --es decir, 'Amar en tiempos revueltos' de TVE y la estupenda 'El secreto de Puente Viejo' de Antena3--.



Recibe nuestras noticias en tu correo

Tomamos tu privacidad muy en serio
facebook

Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05