Retiran la imagen de la portada de 'FHM' en la cuenta del actor Paco León

¿Es tan ‘obscena’ esta foto de Kira Miró desnuda como para que la censuren en Twitter?

Santiago Segura muestra en internet su apoyo a León: "Se ven cosas muchísimo peores”

En Twitter también se censura. Esto lo sabe bien la estrella de ‘Aída’ (Telecinco), Paco León, cuando vio como retiraban una foto -por «obscena»- que colgó él mismo en su cuenta personal de la conocida red social. Se trataba de la portada de mayo de 2011 de la revista FHM, en la que el actor posa junto a la actriz Kira Miró, completamente desnuda.

Era la primera vez que un hombre salía retratado en la portada de la revista FHM. Paco León hacía promoción de la película de próximo estreno No lo llames amor, llámalo X junto a su compañera de reparto, Kira Miró. El famoso Luisma de ‘Aída’, aparecía vestido de traje mientras que la actriz (conocida por series como ‘Gominolas’) lucía su cuerpo completamente desnudo pero de perfil.

León, colgó la imagen en su cuenta Twitter para ofrecérsela en primicia a sus seguidores, pero poco tiempo después descubrió que la habían retirado. El actor escribió:

Me han borrado la foto… ¿¿¿¿¿por obscena?????? Nos han censurado la foto. Me siento como Susana Estrada -actriz patria que posó desnuda en la época del destape-.

Podría ser que los usuarios de Yfrog, herramienta para subir imágenes a Twitter, se hubiesen quejado de que la fotografía no era apta para la red social y hubieran pedido su retirada.

Numerosos seguidores de Paco León comentaron la noticia. El actor y director Santiago Segura le escribió:

Pues a mí me parece que está muy bien no sé por qué la han censurado, se ven cosas muchísimo peores. Era lógico, ¿a quién se le ocurre salir vestido?

Paco León podría estar pensándo en borrarse de Twiiter pero escribió:

No sé si cerrarla porque estoy muy enganchado.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído