El presentador de 'Sálvame' luce su "cuerpo playero"

QMD! y los kilos de más J.J. Vázquez: «¿Overgras?»

Las instantáneas fueron tomadas en la playa de Barcelona

QMD! y los kilos de más J.J. Vázquez: "¿Overgras?"
Portada del QMD! del 25 de abril de 2011.

Qué Me Dices! pilla al presentador de ‘Sálvame’ luciendo su ‘cuerpo’ playero. «La estrella no se lo pensó dos veces: cogió la toalla, el protector solar y se plantó en la playa de Barcelona. A su lado, el cañonazo de su novio, Paco», cuenta QMD!.

LA GUERRA ENTRE J.J. Y QMD!

El 11 de febrero de 2011, Belén Esteban se sometió a la prueba del polígrafo en ‘Sálvame Deluxe’. Según la poligrafista contestó con la verdad a las 17 preguntas que le formularon. Diez días más tarde, QMD! publicó una entrevista con otro poligrafista que aseguraba que la prueba de la de San Blas había sido una «estafa». Ese fue el momento en el que Jorge Javier Vázquez aprovechó para aclarar la historia que tiene con la revista:

Es una relación muy mala. Nos ayudaban a conseguir personajes, permitían que los personajes de Gran Hermano entraran en Sálvame Diario y en Sálvame Deluxe… La cosa se empieza a enturbiar cuando Javier Huerta, el director, se siente molesto porque me comprometo a dar una entrevista. Sí que di largas, porque no carecía de tiempo material y en una semana que no podía dije que, como mucho, podría hacerla telefónicamente.

A partir de ese momento, Javier Huerta, con el que tenía una relación estupenda y nos mandábamos mensajes muy divertidos, comienza a comportarse como un niño y con pataletas con un comportamiento que desconozco. Me empiezan a dar unas hostias tremendas que alguien que está 4 horas diarias de lunes a viernes lo acepta porque entiende que está expuesto, pero sistemáticamente, aprovechando cualquier declaración comienzan a producirse una serie de ataques.

Esto culmina en una demanda a la revista Qué Me Dices! que me he visto obligado a poner. Es algo que no me gusta hacer.

FOTOS ‘COMPROMETIDAS’

En el número de la revista del corazón publicado el 23 de abril de 2011 podemos ver unas fotografías del presentador mientras toma el sol junto a su pareja, al que identifican como Paco (según el magacine, «llevan saliendo desde agosto de 2007, aunque tuvieron un parón de 8 meses en 2009»).

Las instantáneas fueron tomadas el sábado 9 de abril de 2011 cuando Vázquez y su pareja fueron a Barcelona para asistir a la boda del creador de ‘Sálvame’ Óscar Cornejo con el diputado catalán Jaume Colboni.

En la portada del QMD!, la revista titula con un demoledor ‘¿Overgrass?’ sobre la foto del cuerpo serrano de Vázquez en referencia al famoso adelgazante.

Las fotografías, a parte de mostrar al presentador en bañador, van acompañadas de un texto extremadamente amable en el que se nota la ironía al alabar constantemente el «duro» trabajo del periodista y las muchas horas que pasa ante las cámaras.

VEA GALERÍA DE FOTOS COMPLETA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído