El programa de Telecinco les chafa la exclusiva pactada con una revista

‘Sálvame’ muestra las imágenes de un falso robado de Yago (‘GH12’) y su novia desnudos y practicando sexo en la playa

La pareja pretendía hacer pasar por una 'pillada' un montaje con fotógrafo que daba instrucciones

Desde que finalizó ‘Gran Hermano 12’, poco se ha sabido de su segundo finalista, el polémico Yago Hermida. Pero, el martes 26 de abril de 2011, ‘Sálvame’ sacó un nuevo escándalo del modelo. Se mostraron unas fotografías de él y su novia completamente desnudos, tomando el sol en la playa. Además, el programa ha censurado unas imágenes de lo que parecen relaciones sexuales.

Lo que realmente mostró el magacine de Jorge Javier vázquez era el robado de un posado. Yago y su novia acudieron a a la playa, se desnudaron, se besaron y tomaron el sol pero no estaban solos. Les acompañaba un fotógrafo que, de vez en cuando, se acercaba a ellos y les decía:

Como si yo no estuviera.

Lo que el ex gran hermano pretendía hacer era un falso robado, un montaje que había firmado con una revista en exclusiva pero que fue arruinado y descubierto por las cámaras de ‘Sálvame’. Lo curioso es lo que el programa de T5 censuró. A parte de tapar con un plátano y unas naranjas el miembro masculino de él, en un momento se puede ver a la pareja junto al que se supone que es el fotógrafo. En ese instante, la novia de Yago se agacha para tomar una postura de lo que parece la práctica de sexo oral.

Recordemos que Yago ya era semi-famoso antes de entrar en el reality. El asturiano fue pareja sentimental de la pseudo cantante Yola Berrocal (a la que podemos ver ahora en ‘El reencuentro’) . Ambos fueron acusados de montajistas y ahora se insultan por los platós de televisión. Ya dentro de la casa de Gaudalix , Hermida nos sólo se pasaba el día en calzoncillos, sino que protagonizó el primer desnudo integral del programa. Eso sí, de espaldas.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído