La concursante del reality de T5 ya mostró sus encantos en 'Torrente 4'

‘Supervivientes 2011’ arranca mostrando carne: A Tatiana Delgado se le cae el bikini y Toni Genil pierde los pantalones

'Supervivientes 2011' arranca mostrando carne: A Tatiana Delgado se le cae el bikini y Toni Genil pierde los pantalones
Toni Genil.

‘Supervivientes 2011′ ha comenzado fuerte, y no sólo en polémicas y peleas. Las nuevas féminas del reality ya han mostrado sus’ encantos. Lo han hecho durante la gala de inauguración del jueves 5 de mayo de 2011. Tatiana Delgado, conocida por ser ‘chica Torrente’ perdió la parte superior de su bikini mientras hacía una prueba. Le dio igual. La joven siguió a lo suyo enseñando las tetas pero no fue la única que se desnudó.

Como cada año, ‘Supervivientes’ recluta a mujeres despampanantes para ‘deleitar’ a la audiencia mientras que toman el sol caribeño en bikinis diminutos. Lo que nunca ha pasado es que alguien lo enseñe casi todo a los pocos minutos de haber comenzado el reality.

Jessica Bueno, Sonia Monroy y Tatiana Delagado cubren el cupo de cuerpos esculturales de la edición 2011 del reality de supervivencia de T5. Las tres comenzaron su aventura en Honduras cubiertas por bikinis muy pequeños y poco después de dar comienzo la gala inaugural se vieron obligadas a pasar por una dura prueba.

Los concursantes tuvieron que cubrirse de barro y pasarse troncos entre ellos. Con tanto estrés Tatiana Delgado no reparó en que había perdido la parte superior de bikini y con el pecho al aire continuó con la prueba. Pero no fue la única en sufrir un descuido. Momentos antes, el cantante Toni Genil perdió los pantalones y enseñó a la audiencia sus partes íntimas.

VEA GALERÍA DE FOTOS COMPLETA

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído