A Tania Delgado le pasó lo mismo en la primera gala del concurso

Aida Nízar, segunda concursante de ‘Supervivientes’ en quedar con las tetas al aire al caérsele el bikini

La concursante más polémica es rechazada por todos sus compañeros y se pasa el día sola y llorando.

Aida Nízar, segunda concursante de 'Supervivientes' en quedar con las tetas al aire al caérsele el bikini
Aída Nízar y Jorge Javier Vázquez.

La edición 2011 de ‘Supervivientes’ será recordada por lo mal que se abrochan los bikinis sus participantes. Después de que- la ya expulsada- Tatiana Delgado perdiese la parte superior de su reducida ropa de baño durante la prueba de la primera gala, le ha pasado lo mismo a Aída Nizar, la concursante más odiada e ‘insufrible’ de la isla, cuatro días más tarde .

Nadie la quiere. Ella lo ha reconocido y sus compañeros no lo niegan. Ya antes de comenzar el concurso, mientras los participantes residían en un hotel de Honduras, Aída Nízar -según narra el equipo del show- protagonizó una fuerte bronca con el resto de ‘supervivientes’. Esto ha provocado que el grupo la desplace y ella se dedique a llorar y a vagar sola por la playa de la isla.

La ex de ‘Gran Hermano’ ha vuelto al mundo de los realities más salvaje que nunca. La polémica colaboradora de televisión, la misma que dice que habla con Dios y se refiere a ella misma en tercera persona, en sólo 4 días ha protagonizado fuertes enfrentamientos con su compañera Rosa Benito (colaboradora de ‘Sálvame’) y, sobre todo, Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja es el blanco de la ira de Aída. Ella dice de él que es un «vago» al que la gente quiere «por no hacer nada».

Aída está nominada y hace campaña para salvarse andando sola por la playa y llorando amargamente, diciendo que nadie la derrotará pero que «la guerra ha empezado».

VEA GALERÍA DE FOTOS COMPLETA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído