Abandonar la isla por recomendación médica tras sufrir un golpe

Tatiana Delgado, expulsada de ‘Supervivientes’ por un problema con el implante de silicona de un pecho

La 'chica Torrente' se despidió de sus compañeros entre lágrimas durante la emisión de 'El debate'

Tatiana Delgado, expulsada de 'Supervivientes' por un problema con el implante de silicona de un pecho
Tatiana Delgado.

La concursante de ‘Superviviente 2011’ Tatiana Delgado -la misma que perdió la parte superior de su bikini en la primera gala- ha sido obligada a abandonar el reality de Telecinco por culpa de un grave problema de salud el lunes 9 de mayo de 2011. Tras tirarse del helicóptero al llegar a la isla, se dio un golpe que le desplazó la prótesis de silicona de uno de sus pechos. Tras cuatro días de dolores y una revisión médica, la joven se ha despedido de sus compañeros entre lágrimas.

El lunes 9 de mayo de 2011 y nada más comenzar ‘Supervivientes: El debate’, Raquel Sánchez Silva -la presentadora desplazada a Honduras- hacía una intervención en directo para comunicarle a la audiencia y a la concursante Tatiana Delgado que la dirección del programa había decidido expulsarla.

La joven -conocida stripper que ha participado en la cuarta parte de la saga ‘Torrente’- llevaba cuatro días quejándose de dolores en uno de los pechos. Según narró ella misma, sufrió un duro golpe en el agua al saltar desde el helicóptero el 5 de mayo de 2011 durante la gala inaugural del concurso.

Delgado, pues, no paraba de tocarse el pecho y de mostrar ante las cámaras un hematoma que tenía. Entre lágrimas, la concursante les decía a sus compañeros:

Con todos los problemas que he tenido en el pecho… está mal, está diferente… me he operado muchas veces.

El equipo médico del reality procedió a hacerle unas pruebas y, según declaró Raquel Sánchez Silva, tras la ecografía los médicos han aconsejado que Tatiana vuele urgentemente a Madrid, puesto que las consecuencias de su problema de salud podrían ser muy graves.

El momento de la despedida entre Tatiana y sus compañeros fue dramático. Todos rompieron a llorar. La joven, visiblemente afectada, declaró ante las cámaras:

Muchas gracias a todo el mundo que ha confiado en mí y me ha dado esta oportunidad. Espero que conozcáis más de mí, un beso grande, España.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído