Antes y durante su paso por la isla, la ex-concursante ha demostrado que tiene un cuerpo de infarto

Las fotos más calientes de la última expulsada de ‘Supervivientes’, Tatiana Delgado

La stripper se ha hecho popular gracias a una aparición muy caliente en 'Torrente 4'

Las fotos más calientes de la última expulsada de 'Supervivientes', Tatiana Delgado
Tatiana Delgado.

El lunes 9 de mayo de 2011, Tatiana Delgado tuvo que abandonar la isla de ‘Supervivientes’ después de sufrir un golpe por el que se le desplazó una prótesis de silicona en un pecho, lo que le podría acarrear graves problemas de salud. En sus cuatro días de estancia en Honduras, la concursantes nos ha deleitado con un sin fin de posturas eróticas y de posados provocativos.

Aunque pertenecía al grupo de los famosos, Tatiana Delgado era una de las grandes desconocidas de la edición 2011 del reality de supervivencia. Lo único se se sabía de ella es que era stripper y que había aparecido en uno de los últimos éxitos del cine español ‘Torrente 4’. No ha estado ni una semana dentro de la isla, pero la joven se ha hecho notar.

Mientras la stripper se despedía de sus compañeros entre amargas lágrimas, la presentadora desplazada a Honduras, Raquel Sánchez Silva, aclaró a la audiencia que Tatiana era «adorada» por todos los ‘supervivientes’ -a excepción, claro, de Aída Nizar- y que había sido una «concursante estupenda». Delgado respondió que, en realidad, no había » demostrado nada» por falta de tiempo. Pero sí que lo hizo.

Durante sus cuatro días en la isla, Tatiana se mostró trabajadora, dispuesta, divertida y sensual. Minutos después de su abandono obligatorio, el programa ‘Supervivientes: El debate’ emitió un vídeo en el que la bailarina movía el trasero de forma muy sensual para deleite de sus compañeros, en especial de Kiko Rivera, quien no paraba de repetir:

Joder, cómo mueve el culo esta niña.

Un día después de su marcha de reality, en Telecinco.es podemos ver una amplia galería de fotos de Tatiana. Las imágenes no sólo atestiguan su sensual paso por el concurso, sino que nos recuerdan quién era ella antes de salir en la TV, con unas instantáneas de Delgado posando en ropa interior muy sexy y otras cuantas durante su participación en Torrente 4. Sus fans pueden estar tranquilos. Seguramente, podremos ver a la joven en la portada de Interviú en un tiempo récord.

VEA GALERÍA DE FOTOS COMPLETA

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído