El colaborador de 'Salvame' Kiko Hernández dice que una de ellas es transexual

Los posados más sensuales de todas las chicas de ‘Supervivientes’ ¿A quién le sienta mejor el bikini?

Los concursantes han posado para el fotógrafo del reality en bañador

Los posados más sensuales de todas las chicas de 'Supervivientes' ¿A quién le sienta mejor el bikini?
Carolina Córdoba.

Telecino ha hecho públicas las fotos que los concursantes de ‘Supervivientes 2011’- tanto famosos como anónimos- se hicieron antes de entrar a concursar y en las que posan, insinuantes, con sus trajes de baño. Todos lucen sus cuerpos al sol, pero la publicación coincide con la noticia que ha difundido Kiko Hernández de que uno de los participantes es transexual. Los rumores apuntan a una de las mujeres en concreto.

Como cada año, la isla de ‘Supervivientes’ se ha llenado de ‘guapos’ y guapas’ -los hay que no, obvio- por aquello de hacer audiencia a base de planos de cuerpos semi desnudos. El lunes 9 de mayo de 2011 se nos fue una de las más ‘calientes’ de todas, Tatiana Delgado, después de sufrir una complicación con el implante de silicona de uno de sus pechos.

El miércoles 11 de mayo de 2011, Telecinco.es publicaba las fotos oficiales que todos los concursantes posando en trajes de baño. Puestos a valorar, las instantáneas más destacables son las de Tatiana Delgado y Sonia Monroy y en el grupo de los anónimos, la de Carolina Córdoba. Es esta última quien ha protagonizado una de las polémicas de la semana.

VEA GALERÍA DE FOTOS COMPLETA

¿UN TRANSEXUAL EN ‘SUPERVIVIENTES’?

El 10 de mayo de 2011, en ‘Sálvame’, Kiko Hernández se hizo eco de un rumor y dijo que:

Podría haber un concursante dentro de Supervivientes que se ha reasignado su sexo.

Al escuchar estas palabras, Jorge Javier Vázquez paró, acertadamente, a su tertuliano, alegando que ese una era un programa que no daba esa clase de noticias. Al final, Hernández no dio más detalles, ni si quiera si se trataba de un hombre o una mujer, tal y como recoge Vertele.com.

Si Jorge Javier no quería hablar del sexo de los ‘supervivientes’ sí lo han hecho la web de la cadena y programas como ‘Vuélveme loca’. Desde el blog del programa, ‘Desde Palafito’, se afirma que el supuesto concursante transexual sería una mujer que «fue Miss Linares que nació siendo un niño llamado Roberto» y que ha participado en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Todo a punta, pues, que se trata de la ‘anónima’ Carolina Córdoba, según lo que se sabe de ella.

 

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído