La stripper pasó por el quirófano del programa de Cuatro porque: "Cuando estoy desnuda prefiero que se vea una vagina bonita"

Antes de enseñarnos los pechos en ‘Supervivientes’, Tatiana Delgado mostró ‘todo’ en ‘El cirujano’: «Mi novio me dijo que tenía el chochito muy gordo»

La actriz de 'Torrente4' fue expulsada de 'SV' por sufrir el desplazamiento de una prótesis de silicona de un pecho

Antes de enseñarnos los pechos en 'Supervivientes', Tatiana Delgado mostró 'todo' en 'El cirujano': "Mi novio me dijo que tenía el chochito muy gordo"
Tatiana Delgado.

Se ha convertido en uno de los rostros televisivos más populares de la temporada y eso que estuvo sólo cuatro días en la isla de ‘Supervivientes’. Tatiana Delgado fue obligada a abandonar el concurso por problemas de salud después de que se le desplazase una prótesis de silicona de un pecho. Pero la stripper ya lo enseñó todo en televisión en 2009, cuando se sometió a cirugía de estética vaginal en en show de Cuatro ‘El cirujano’.

Tatiana Delgado era uno de los rostros famosos que menos se concocián de la edición 2011 de ‘Supervivientes’. Sólo era recordada por su participación como mujer explosiva en la película Torrente 4. Después de pasar cuatro días en la isla de Honduras, la stripper destacó por su buen compañerismo, por su espectacular cuerpo y por mostrar una teta en la gala inaugurar al perder el bikini realizando una prueba de resistencia física.

Ahora se ha conocido que el reality de T5 no ha sido la primera aparición televisiva de Delgado. En 2009 fue una de las participantes del docu-reality médico ‘El Cirujano’ que emite Cuatro. El programa llevaba por título ‘Mujeres sin vagina’ y la stripper quiso someterse a una labioplastia (estética de labios vaginales) ante las cámaras alegando que:

Para cuando me ponga bikini, no se me marque, que cuando tenga relaciones sexuales no me moleste y, sobre todo, porque soy bailarina y hago shows. Cuando estoy desnuda prefiero que se vea una vagina bonita.

Tengo los labios de color oscuro y un poco sobresalidos. Mi novio me decía en broma que tenía un ‘chochito’ muy gordo y me piqué.

Al final, la operación salió bien y, según la doctora que la operó:

La vagina quedará como una rajita en la que no sobresalgan los labios menores pero tampoco el capuchón del clítoris.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído