Se ríe del PP haciéndole 'la pelota' pero se olvida del 'batacazo' del PSOE

Wyoming, el ‘chaquetero’: «Hay que ir con los ganadores, hemos cambiado y nos hemos hecho de derechas. ¡Chupaos esa ‘perroflautas’!»

Los del 'Intermedio' se hacen pasar por candidatos populares al grito de:" ¡Viva Franco!"

La respuesta de laSexta ante la victoria del PP en las elecciones municipales no se ha hecho esperar. Wyoming ha arremetido contra la derecha con guasa. Tanto él cómo su equipo se han ‘disfrazado’ de populares y, al grito de «¡Viva Franco!», han asegurado que han «cambiado» y que ahora apoyan a los «ganadores».

El Intermedio nunca se ha decantado por ninguna fuerza política o por ideología alguna pero hoy es el momento de ir con los que han ganado ¡Hemos arrasado en las elecciones ! ¡Chupaos esa ‘perroflautas’!

«Hemos intentado fichar a Mario Conde pero pedía mucha gomina»

Así gritaba Wyoming en un sketch de ‘El Intermedio’ el pasado 23 de mayo de 2011. El presentador y su equipo cambiaban de look. Él aparecía ataviado con camisa azul claro y corbata del mismo color pero tono más oscuro, mientras que el reportero Gonzo se disfrazaba de estereotipo de miembro de Nuevas Generaciones: pelor repeinado con gomina, polo rosa y jersey lila colgado de sus hombros. Las mujeres estaban vestidas de forma más conservadora a la que suelen usar, destacando la chaqueta azul y el pañuelo al cuello de Osun Yoon. Desde un improvisado palco , ‘abrazaban con euforia’ el triunfo del Partido Popular. El humorista seguía su discurso admitiendo:

España ha votado un cambio y nosotros hemos cambiado. ¡Nos hemos hecho de derechas!

La colaboradora Tahis Villas aprovechó el momento para decirle a su jefe que se había «cambiado de chaqueta», a lo que él contestó:

No me cambio de chaqueta si no de calzoncillos, que me los cambié anoche cuando vi los resultados y me fui por la pata abajo.

Para finalizar, Usun Yoon, la colaboradora del programa gritó:

¡Viva Franco!

Wyoming: Por favor, baja un poco el tono

Osun: ¡Viva Carmen Polo!

Ya desde la mesa en la que presentan el programa, siguieron con las «broma» a lo largo de todo el programa. En una de ellas se metían especialmente, aunque sin citarla, con Intereconomía, pero de paso con el resto de televisiones de derechas. Acusaban a estas emisoras de que los participantes en sus tertulias abusaban del alcohol. La intervención de Wyoming fue la siguiente:

Me estoy dando cuenta de que si queremos hacer un programa de derechas nos falta el elemento más importante: Mario Conde. Lamentablemente se nos iba de presupuesto porque pedía demasiado gomina.

Pero tenemos el segundo elemento más importante de cualquier programa de derechas: ¡El vino!

Aquí está, je je je. Je je je. Aquí lo tienen. (Se sirve a sí mismo y a Beatriz Montañez).

Sí, es vino tetrabrik, pero es que estamos empezando en esto de ser de derechas.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído