Tras el éxito conseguido gracias al erotismo barato, el programa se alargará más de lo previsto

Tatiana Delgado y Rosa Benito se desnudan ante sus compañeros de ‘Supervivientes’

Las concursantes le quitan los pantalones a su compañero Jacobo Ostos

Tatiana Delgado y Rosa Benito se desnudan ante sus compañeros de 'Supervivientes'
Rosa Benito.

Ya es oficial. Cada día que pasa, una concursante de ‘Supervivientes’ se las ingenia para desnudarse o mostrarnos el mayor número posible ‘carnaza’. Ahora le ha tocado a Tatiana Delgado, una vez más, y a la colaboradora de ‘Sálvame’, Rosa Benito. Y es que gracias a tanto despelote y a tantas broncas, el show es todo un éxito. Según ha sabido Periodista Digital, la dirección del reality está pensando en alargarlo, al menos, un mes más de lo previsto.

Durante la emisión de ‘SV: El debate’ -el lunes 23 de mayo de 2011- pudimos ver cómo, en una improvisada fiesta nocturna en la isla, la ‘mamá’ del grupo -Rosa Benito- y la stripper -Tatiana Delgado- deleitaron a sus compañeros con un streptease en el que, de espaldas, se quedaron desnudas. Al show se unió Jacobo Ostos, al que las dos mujeres quitaron los pantalones entre risas.

Día sí , día también, desde Telecinco.es como en todos los programas de la cadena se ametralla al espectador con las imágenes más calientes de las supervivientes de este año. Y no es para menos, gracias a los descuidos -Tatiana Delgado y Aída Nízar perdieron el bikini en directo- los problemas con la silicona en las tetas, los trajes de baño diminutos, las broncas y ‘los posados calientes’, el show es todo un éxito de audiencia.

Según han confirmado a Periodista Digital fuentes cercanas al reality, la dirección del mismo se está planteando alargar un mes más de lo previsto (de tres pasaría a cuatro) la duración de ‘Supervivientes’. Esto supondría un incremento del número de participantes, por lo que se usaría la técnica habitual de repescar a alguno de los expulsados.

VEA GALERÍA DE FOTOS COMPLETA

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído