LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar
3 segundos

Clase de sexo a Jorge con Two Yupa (Hora Golfa - Sálvame Deluxe)

'Sálvame Deluxe' desempolva a la explosiva Two Yupa

clipping

Una bailarina enseña a Jorge Javier Vázquez a "follar mejor"

'Sálvame Deluxe' vuelve a ofrecer erotismo barato en su 'hora golfa'

Redacción, 30 de mayo de 2011 a las 07:52
Captura de la clase de sexo a Jorge Javier Vázquez con Two Yupa en Sálvame. 27 mayo 2011/>

Captura de la clase de sexo a Jorge Javier Vázquez con Two Yupa en Sálvame. 27 mayo 2011

  • Captura de la clase de sexo a Jorge Javier Vázquez con Two Yupa en Sálvame. 27 mayo 2011

El viernes 27 de mayo de 2011, 'Sálvame Deluxe' volvió a 'calentar' al personal con una buena ración de erotismo barato en su llamada 'la hora golfa'. El programa rescató a la explosiva Two Yupa, conocida bailarina erótica, productora de cine porno y cantante, para que, junto a Jorge Javier Vázquez, ofreciese una pelicular clase de sexo.

Conocida es ya la 'hora golfa' de 'Sálvame Deluxe'. A eso de las dos de la mañana de cada viernes, el programa suele sacar su artillería pesada en cuanto a erotismo se refiere y tiene por costumbre mostrar a personajes conocidos por sus escándalos sexuales. En este apartado ha pasado de todo. Desde una entrevista con una María Lapiedra desnuda, hasta el escándalo de un supuesto esclavo sexual que confesó ser un "maltratador", pasando por 'duelos' de streaper y guerras de transexuales.

El viernes 27 de mayo de 2011, el programa rescató del olvido televisivo a Two Yupa, una tailandesa que ha mediados de los 90 se hizo popular en España al relacionarse con el vidente Rappel. Desde entonces, la joven ha hecho de todo: ha posado tres veces denuda en 'Interviú', intervino en el reality 'La granja' de Antena3, ha creado espectáculos eróticos, ha producido películas para adultos y ha sacado cinco discos al mercado (fue candidata para representar a España en Eurovisión en 2010).

Two Yupa, también conocida como 'diosa del fitness', acudió al 'Deluxe' para enseñar a los presentes cómo mantener una buenas relaciones sexuales. Para ello se llevó una cama y usó al mismísimo Jorge Javier Vázquez como 'conejillo de indias'. Aunque se resistió, el presentador se tumbó y se dejó hacer por la invitada. Subida sobre él, ella le regaló a la audiencia un buen catálogo de posturas picantes. La incomodidad, las risas, el cachondeo de los colaboradores y la vergüenza que expresaba Vázquez hicieron del momento algo 'indescriptible'.

 



facebook

Noticias que le recomienda el Director
    [an error occurred while processing the directive]
Los mejores videos
Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Copyleft 2000