Belén Esteban, Aída Nízar o Marta López. ¿Quién tiene mejor cuerpo?

¿Cuál de estas chicas de T5 ha posado mejor desnuda en Interviú?

La cadena quiere homenajear los 35 años de la revista desempolvando a todas sus 'estrellas'

¿Cuál de estas chicas de T5 ha posado mejor desnuda en Interviú?
Belén Esteban. EP

Se han cumplido 35 años desde el nacimiento de Interviú y Telecinco ha querido homenajear a la revista recopilando a todas las chicas de la cadena que han posado desnudas en su portada. ¿Quién tiene mejor cuerpo? ¿Cuales fueron las fotografías más polémicas?

Está claro que, posiblemente, el 70% de las concursantes de cualquier concurso de T5, inmediatamente después de ser expulsadas se hacen ‘un Interviú’. Es la nueva tendencia de una de las revistas más provocadoras de España. Ahora se busca la popularidad rápida y el ahorro de costes, ya que estas ‘estrellas’ son relativamente baratas. Pero ha habido muchas portadas arriesgadas y polémicas.

Coincidiendo con el 35 aniversario de Interviú. Telecinco.es ha reunido en el post Las 35 Interviú de Telecinco todas las portadas que alguna vez han protagonizado las chicas más populares de la cadena. Estas se pueden dividir en dos grupos: Las presentadoras y las concursantes de reality. El segundo ocupa el gran grueso del reportaje fotográfico, y entre sus protagonistas podríamos elegir a las más ‘escandalosas’.

De ‘Gran Hermano’, las portadas que más dieron de qué hablar fueron las de Marta López (Ahora conocida colaboradora de la cadena), Aída Nízar (por su supuesto uso del photoshop), Chiqui (por sorprendente que parezca, la menuda mujer se desnudó por completo y ofreció una entrevista explosiva), María José Galera (no se desnudó pero salieron fotos suyas ejerciendo la prostitución), Flor Luján (la expulsada de ‘GH12’ que protagonizó una escándalo sexual en la casa) y Sonia Arenas.

De las presentadoras o colaboradoras, sin duda, el posado más sonado fue el de Belén Esteban. La de ‘Sálvame’ se ha quitado la ropa varias veces, las mismas que la revista vio agotadas sus existencias. Otras chicas T5 a destacar fueron Paula Vázquez (cuando hacía ‘El Euromillón’), Inma del Moral (en un robado), Raquel Bollo (tras su divorcio de Chiquetete y antes de ser colaboradora de ‘Sálvame’) y el más sorprendente de todos; Jesús Vázquez, el que fue el primer chico en ocupar la portada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído