3 segundos

Marujita Díaz.

Al verlas, Kiko Hernández grita: "Ahora sí que soy gay"

clipping

Marujita Díaz enseña las tetas en directo en 'Sálvame'

¿Por qué siguen invitándola al programa cuando no se lleva bien con nadie?

Sergio Espí, 02 de junio de 2011 a las 07:53

A falta de Karmele Marchante, 'Sálvame' se ha buscado un nuevo 'personaje' surrealista. La actriz y cantante Marujita Díaz ya es una habitual del programa y el 1 de junio de 2011 ofreció un bochornoso espectáculo al mostrar las tetas en directo y en plena tarde. Como no, el 'suceso' fue petición del mismísimo Jorge Javier Vázquez y las reacciones del resto de tertulianos fue de 'repugnancia'.

Es curioso que los de 'Sálvame' inviten tan regularmente a Marujita Díaz puesto que ella se ha dedicado a decir, en numerosas publicaciones, que desde el programa le han hecho "la vida imposible".

De hecho, en una de las primeras intervenciones de la artista, ésta atacó sin piedad a Raquel Bollo. Marujita, comentando 'Supervivientes', llamó "gamberro" a Kiko Rivera. Bollo, defendiendo al hijo de su buena amiga Isabel Pantoja, tachó a Díaz de "sinvergüenza", y ésta le respondió:

Eso lo será toda tu casta de gitanos.

Tal comentario racista trajo consigo cierta polémica pero el show continuó contando con la veterana actriz. Marujita ha hecho de todo en directo: Le han cortado las uñas de los pies, se ha tirado por los suelos, ha llorado y ha insultado.

El 1 de junio de 2011, Kiko Hernández quiso cortarle las uñas de los pies, otra vez, a Marujita Díaz y al intentarlo, el colaborador se quedó encajado en las piernas de la artista y gritó:

¡Ahora sí que soy gay!

Aprovechando la situación, el presentador, Jorge Javier Vázquez, le pidió a Marujita que enseñase las techas y ella, ni corta ni perezosa, mostró uno de sus pechos.

 


facebook

Los mejores videos
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05