3 segundos

Marujita Díaz.

Al verlas, Kiko Hernández grita: "Ahora sí que soy gay"

clipping

Marujita Díaz enseña las tetas en directo en 'Sálvame'

¿Por qué siguen invitándola al programa cuando no se lleva bien con nadie?

Sergio Espí, 02 de junio de 2011 a las 07:53

A falta de Karmele Marchante, 'Sálvame' se ha buscado un nuevo 'personaje' surrealista. La actriz y cantante Marujita Díaz ya es una habitual del programa y el 1 de junio de 2011 ofreció un bochornoso espectáculo al mostrar las tetas en directo y en plena tarde. Como no, el 'suceso' fue petición del mismísimo Jorge Javier Vázquez y las reacciones del resto de tertulianos fue de 'repugnancia'.

Es curioso que los de 'Sálvame' inviten tan regularmente a Marujita Díaz puesto que ella se ha dedicado a decir, en numerosas publicaciones, que desde el programa le han hecho "la vida imposible".

De hecho, en una de las primeras intervenciones de la artista, ésta atacó sin piedad a Raquel Bollo. Marujita, comentando 'Supervivientes', llamó "gamberro" a Kiko Rivera. Bollo, defendiendo al hijo de su buena amiga Isabel Pantoja, tachó a Díaz de "sinvergüenza", y ésta le respondió:

Eso lo será toda tu casta de gitanos.

Tal comentario racista trajo consigo cierta polémica pero el show continuó contando con la veterana actriz. Marujita ha hecho de todo en directo: Le han cortado las uñas de los pies, se ha tirado por los suelos, ha llorado y ha insultado.

El 1 de junio de 2011, Kiko Hernández quiso cortarle las uñas de los pies, otra vez, a Marujita Díaz y al intentarlo, el colaborador se quedó encajado en las piernas de la artista y gritó:

¡Ahora sí que soy gay!

Aprovechando la situación, el presentador, Jorge Javier Vázquez, le pidió a Marujita que enseñase las techas y ella, ni corta ni perezosa, mostró uno de sus pechos.

 



facebook

1.¡Pánico en la residencia de Felipe y Letizia!: unos hombres armados se cuelan en Zarzuela 2.¡Nos ha dolido hasta a nosotros! El tremendo 'zasca' que le calza Ferreras a Irene Montero por afirmar que 'los Jordis' son "presos políticos" 3.La 'traidora' cupista a la que descubren un calendario sexy posando como Guardia Civil en 2015 4.El vergonzoso vídeo que oculta la 'patriota' Carme Forcadell: "¡Charnegos al paredón!" 5.La exuberante senadora podemita que se desnuda para 'Interviú' 6.Javier Ruiz despierta de un sopapo a Rufián de sus sueños húmedos independentistas 7.¡El procès les ha vuelto locos a todos! Javier Ruiz salta al cuello de Pablo Iglesias por acusarle de manipular 8.La Guardia Civil le arruga el miembro viril a un tuitero con esta acojonante respuesta 9.El mundo feliz de Junqueras: "Las empresas se van porque la Policía golpea a los ciudadanos" 10.El tuit de la Policía Nacional que saca de sus casillas a los independentistas 11.El tremendo estacazo de la Guardia Civil a Colau por las "agresiones sexuales" 12.El pelotazo en la cara de Arcadi Espada al insufrible Guardiola, abatido por la encarcelación de 'Los Jordis' 13. Nuria Roca se lía a 'mordiscos' con los que critican que folle con quien quiera 14.Revolcón de democracia de Soraya a Tardá que 'escapa' del Congreso con su rancio golpismo entre las piernas 15.¡Lo que nos faltaba por ver! Tuvo que salir Hermel a aplastar a la separatista catalana que decía que en España hay presos políticos
Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05